Oskar si no vas a ninguna y el domingo hace decente podemos hacer la del Ganeko o Serantes-Punta Lucero en versión Endulerda Itoriana
Ya le tengo ganas yo a esa de Serantes-Punta Lucero, si lo permite el tiempo y no escapo fuera de la aldea me gustaría acompañaros. Eso sí, sin darme mucha caña endulerda...:cuñao:cuñao
ito no quieres hacer el descenso de galdakao?? yo iria a verte bajar eso seguro, faltaba mas y si pudiese te haria unas fotos, ya me diras. de todas maneras el sabado nosotros salimos por aqui y si os animais os recibiremos como es debido.
Pues si tenía idea de hacer el DH de Galdakao, pero viendo el tiempo que va a hacer como que paso. Yo solo voy a pasarlo bien y con barro te la juegas demasiado asi que me parece que o se equivocan mucho con la predicción meteorologica o ya me han visto por allí. Una putada porque el circuito es realmente una pasada. Un saludo!!
Por cierto se apunta alguien mañana a la tarde para alguna rutica por La Arboleda? a partir de las 16:00-16:30 podría quedar sin problema. Un saludo!!
Pues si el domingo una de Serantes- Punta lucero y a poder ser no madrugar mucho. Aunque para que hacerse ilusiones si va a llover. O no, que va siendo hora de sacar la burra de paseo. Por cierto he leido esta noticia en una pagina de montaña Nace la Challenge Centros BTT Euskadi http://desnivel.com/deportes/excursionismo/object.php?o=18289
Hola a todos,si esta muy bien lo de la Challenge,todo lo k sea fomantar el mtb y la naturaleza de nuestro pais es interasante,pero siempre con respeto hacia ella,por k a veces...en fin,no respetamos nada. Trokolo,veo k vas a ir a el Open Marathon,yo tambien voy a ir y creo que alguno mas de este foro,pero no encuentro el perfil de la prueba,si sabes donde esta editado me gustaria ke lo pondrais por aki.
aupa guppy! aun no lo he visto tio a ver si ponen ya el perfil...... yo quiero ir al open marathon si, ya que son 70kms y viene bien exprimirse a tope jejeje de momento este domingo a la bilbo-bilbo!!
Aupa Edu, lo siento pero acabo de llegar del curro. A las 4 un poco justo, qué tal las 4:30? si te viene bien dame un toque o mandame un mensaje. Te paso por privado mi movil.
Si aguanta sin llover, a las 10,30 en el Puente para hacer Serantes- Punta lucero. Para el que se anime.
Aupa Guppy, siguiendo con el mapsource el recorrido del open marathon, el perfil me sale así, es bastante exacto.
ese perfil igual es el de la martxa Marmitako , lo digo por la distancia ya que la martxa anda por los 50kms y el open por los 70kms....... habra que ir el domingo a ver ke tal andamos en los 70kms ya que el soplao nos viene ya!!!
No se como te sale ese perfil pero espero que este mal, porque eso tiene unas subidas y unas bajadas extremas, y eso que es el perfil de la marcha. Yo he hecho un par de marchas por esa zona y creo recordar que no era especialmente dura.