Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hooola maaajos!!!!!! Pues nada que al final me animo a hacer la Bilbo-Bilbo, le voy a poner unas cubiertas de Carretera a la Santacruz y a dar pedales, este año que me permite el trabajo poder ir voy a aprovechar todo sea q otro año no pueda y me quede con las ganas.
    nosotros vamos a acortarla un poco ya que mi cuñau anda con faringitis, entonces iremos hasta Sope y luego nos meteremos por Urduliz, subir umbe, luego bajar al parque tecnologico y de alli tirar recto hasta larrabetzu, y asi saldran unos 80kms, ya sabeis la salud lo primero....... Si se encuentra mejor quizas la hagamos entera.....
    Acabo de hablar con picazo (a no que ese esta en la isla de los famosos), bueno pues con maldonado, parece que si llueve mañana sera debilmente y a ratos (todo sea q lo diga para que caiga el diluvio universal).
    Bueno pues mañana nos vemos......

2. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    pos a ver si nos vemos

y trankilo ke el recorrido es llevadero aunque sea relativo decirlo

3. Guppy42

Guppy42 Globero Integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Marmi.....¿Estas seguro???...***** que miedo me ha entrado,jajjajajja...Un abrazo y muchas gracias por el perfil

4. Guppy42

Guppy42 Globero Integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Marmi...¿Estas seguro? *****,que miedo me ha entrado asi de repente al ver el perfil,espero que te hayas equivocado,jajjajaj.....Un abrazo y muchas gracias

5. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he marcado en el Mapsource con el recorrido y me ha dado ese resultado, las cotas de altura estan bien así que el margen de error es pequeño.
    De todas formas, maeztu está a 600 mts de altura asi que mucho no hay que subir. Lo malo es que lo poco que haya que subir igual son rampas de esas que hacen cosquillas, ajajajaj. Yo haré la otra porque no me va a dar tiempo a federarme creo.

6. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0

7. jalop

jalop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer estuve viendo en la pagina de euskadi btt los tracks de esa zona que en la marcha se hacen en sentido contrario y básicamente el perfil está bien, hay que ver que las máximas subidas no son de más de 400 mts y en márgenes de más de 5 km.
    Me estoy refiriendo a la marcha que es lo que yo vi, m imagino que la marathon será mas dura.
    Saludines

8. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Jalop porque basicamente estaba pensando que me he vuelto tonto de anoche a esta mañana. El tema es que el grafico del perfil está comprimido y las subidas y las bajadas parecen paredes, en su posicion normal el grafico marca las mismas alturas pero el perfil parece mas suave, pero sin más....

Última edición: 28 Mar 2009
  9. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    La marcha y el open coinciden en los 50km de la marcha y mirando detenidamente el derfil de Marmi posiblemente sea como dice, ya que el mismo perfil si lo estiras un poco esos desniveles ya no lo seran tanto porque en realidad no se suben mas de 350-500 mts. Gracias por el perfil Marmi y perdona por dudar de tu habilidad con el GPS.

10. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Tampoco tienes que haberte vuelto tonto por equivocarte en hacer el track. Yo me equivoco en muchas cosas y soy igual de tonto,:alloreto ni mejoro ni empeoro; o si??

11. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    JJAjjajajajajajaajajajaaajajajaj, es una forma de hablar, jajajajajajaja esto es lo que hablamos el otro día cuando escribes no se sabe si lo haces de mala uva o no, ajajajja. Tendre que poner mas emoticones Edu.:chinchin:cuñao:eek:la:bye:smile::lol:;):p

12. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a contestar a este comentario porque quiero qu sigamos siendo amigos, pero...... no, no voy a contestar(jijiji):angelito

13. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pos nada q me e exo la Bilbao-Bilbao por 1º vez, bueno hemos acortado un poco nos han salido casi 90kms, a estado mu bien la experiencia repetire, creo q el tramo de larrabetxu hasta galdakano e ido detras de trokolo, pero luego el tio a tirau pa delante y no me a dado tiempo a preguntarle....... Ademas habia mucha aglomeracion de gente y muxo paron, parecia la A-8 un lunes a 1º hora de la mañana jejejeje.
    Bueno ahora a descansar ok.

14. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a tocado la Bilbao-Bilbao, mucha gente y buen ritmo, he empezado con Trokolo pero en el km 50 ó por ahí ya le he perdido ( el por delante esta claro ) he ido rapido y me ha salido un tiempo bastante decente para ser la 1ª vez y hacerla con la gorda y las ruedas de monte.
    Me he fijado en un detalle. Todavía hay gente que se piensa que las cunetas de la carretera son los basureros donde depositar toda la ****** que tiran. He visto a gente tirar los botellines de agua, había envoltorios de barritas y HASTA CAMARAS ABANDONADAS. Hay que echarle *******, para los que han hecho eso solo hay una palabra para definirlos, CERDOS. Lo siento pero si todos los que estabamos vamos dejando por las cunetas tirada toda nuestra ****** menudo panorama. En fin, tiene que haber de todo....

Tiempo: 04:40
    Distancia:113 km
    Calorias: 5177 ( me voy a quedar como una modelo )
    Velocidad media: 25 km/h

Adjuntos:

15. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    os habeis mojado mucho?

16. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los cerdos es el pan nuestro de cada día. Como todo sólo cambiará cuando les castiguen el bolsillo.

Y por cierto, los que llegan en la Bilbao-Bilbao justo detrás del coche de control, pegados a las motos, dan una imagen bastante cutre.

17. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

Marmi....casi te he calcado (salvando las distancias, me quito el sombrero hacer ese tiempo con la gordita y con esas pulsaciones):

Tiempo: 04:30
    Distancia:113 km (total 124 Km)
    Calorias: 6.190 contando desde que he salido( pasearemos modelos juntos por la cibeles ):baile
    Velocidad media: 25,09 km/h

Yo iba con la flaca y mi ritmo cardiaco nada que ver con el tuyo....yo llevo una centrifugadora...

RCmedio 155 ppm
    RCmaximo 187 ppm
    He salido a las 08:45 y he llegado a la 13:30....me he entretenido en Getxo (donde hemos pillado a algunos de los que habian salido a las 08:30) esperando a un colega 15 minutos....en el avituallamiento tambien he parado 10/15 min...

Bueno para ser la primera cicloturista que hago no esta nada mal.

Yo he salido de Burceña y en total me han salido 124 Km en 5 horas y a una media de 24,2 Km/h.

Saludos

Última edición: 29 Mar 2009
  18. raul castaño lucas

raul castaño lucas Mono de bike

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** trokolo y el marmi,ivan como balas.bueno en general la ruta no ha estado mal pero tengo ganas de ponerle de nuevo las cubiertas de tacos,ya sabeis la cabra siempre tira pa el monte jajajajja

19. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Marmi te doy la razon, el mundo esta lleno de cerdos que no pueden parar ni un segundo poque se les marcha el grupo ganador, lamentable la verdad, pero bueno, intentemos recoger cada uno nuestra ****** y poco a poco habra menos.

20. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto hoy solo he visto a enecoj, la semana que viene nos veremos en la maraton, yo ire al open, a ver esos perfiles de marmi que nos ha dejado a todos asustados, jajajaja. Depende lo que estires el perfil pues parece mas o parece menos al final hay que fijarse en los desniveles que esos no fallan, habrá rampas mas duras y algunas no tanto.

Compartir esta página