Que si, que si. Hay un open marathon de 70 km a parte de la marcha. Open Maraton Centros BTT Euskadi LUGAR: Montaña Alavesa. FECHA: 5 de abril de 2009. HORA: 8:45 horas. INSCRIPCIONES: Las realizará la Federación antes de la prueba. RECORRIDO: 70 Km. SALIDA: Maeztu. LLEGADA: Maeztu. MÁS INFORMACION: Dirigirse a la Federación.
Ito cabr....... por tu culpa me voy a matar. jejejeje Hoy he estado en el Serantes y punta lucero y buen dia para rutear. Haber si por fin le pillo gusto a la bici y me pongo las pilas
Pues por eso le hecho la culpa a Ito de que me voy a matar. Me enseño una bajada en el Serantes muy guapa y la verdad que la Remedy va de miedo, hasta le pedia paso a ito en una bajada de lo que tragaba la condenada. Una maravilla de bici, tambien se notan los 14 kg que pesa a la hora de subir, igual tambien por las cubiertas 2.35 pero a la hora de bajar, me doy miedo. Haber si me compro un casco integral.
jejejeje a ver si kuelgas alguna fotillo oskarraju ya que la remedy solo te la vi una vez en la tienda y es preciosa tio! unas fotos no estaria mal.........pero en su entorno natural usease una trialera jajajaja
a veces es mejor bajar montado en la bici que a pie................lo comprobe hace bien poco jejejejje
desconocia esas bajadas por el serantes, soy mas de argalario o arboleda, aver si me paso algun dia por alli
Aupa gente. A ver si alguien sabe algo. http://www.foromtb.com/f11/atropello-de-ciclista-en-enekuri-artxanda-450680.html
Bueno en pleno proceso resaca post concierto AC/DC vuelvo al redil. La Remedy de Oskar tiene una pinta brutal, mira que no soy de fijarme mucho en las bicicletas eh!! pero la Trek Remedy fue un amor a primera vista. Tintxu la bajada esa de la foto fue porque me equivoque y seguimos rectos en vez de girar antes a la izquierda, es por otro sitio. Un saludo!!
Ito, te vas fuera para semana santa? Yo y alguno más (no muchos) nos quedamos por aquí a cuidar el pueblo, por lo que si te quedas también, se podía preparar algo... Un saludo
Estamos pensando en repetir la castro castro el proximo sabado Vendria marmi y dominus inicialmente Falta concretarlo
Es muy buena..... Yo no podre, pues me voy de vacances con la family.... A disfrutar... os seguire por el foro, por supuesto. Saludos
A ver, gente de poca fé...!! Ya que mañana, todo según previsiones, puede ser el mejor y único día que no tengamos que sacar la piragua a pasear, propongo que el que quiera se apunte a venir a dar un rule por La Arboleda. En principio se pretendía ir hasta Eretza (aunque igual lo dejamos en Pico La Cruz, que es muy wapo también) pasando primero por el Gasteran y luego pasar por el Ganeran de vuelta. Qué os parece? Ir dando ideas...