Vecino, en principio cuenta conmigo, que ya he rodado bastante tiempo solo. Seguiré el hilo por si poneis hora y lugar de salida. Un saludo.
Yo tambien estare por aqui, poner lugar y hora de KDD pero no me comprometo a nada. Estoy de guardia en el curro y eso quiere decir que no puedo hacer planes. Un saludo!!
Aupa chavales!! Tras una serie de deserciones por motivos extra-bicicleteriles de alguna persona (la cual me incluyo), se ha decidido hacer una ruta corta pero wapa wapa. Saldremos del ambulatorio de Gallarta a las 8:45 y nos dirijiremos al Txaparral por el camino más votado por los asistentes. De ahí haremos una ruta que tendrá final en Ganeran, Gasteran o Pico La Cruz, dependiendo de ganas, lo que diga la rubia o las inclemencias meteorológicas. Como hay muchas y muy diversas variantes por la mencionada zona, pues mediante votaciones se ira trazando el camino... Anímense señores!!
kaguen xox tio!! Hace tiempo que no te veo, a ver si coincidimos en alguna un día de estos, que empieza dentro de poco la temporada tuya y no se te va a ver el pelo... Un saludo campeón!!
jajaja, te van a dar pal pelo!! Pero tranquilo, que un segundo puesto no está mal... Entrena, entrena, que ya te ire a ver en el inicio de temporada!!
jajajaja.. como que el segundo puesto no esta mal :alabando. si el segundo es el primero de los perdedores. a mi ese puesto no me mola :bravo
El 18 creo que hay martxa en Gatika,la de Ramontxu pero me han comentado que sera distinta a la que hubo en verano Ale ya os contaremos nuestras aventuras por Ibiza
Jow , yo tambien he cogido algo de carbono, no era muy amigo,pero con garantia de por vida , que me van a contar de fatiga del material ,o caducidades de los pegamentos, lo que me importa , GARANTIA DE POR VIDA, por algo sera. Mas cara , o mas bonita o mas fea, son otros temas (y sigo teniendo 2 de aluminio)
Despues de mucha carretra, hoy vueltita con la Cannondale por el Paga y vaya dia... Fotos de movil escampando en Pastorekorta y solcito en Venta Alta. Por cierto, ***** que fea se ve la Rush con guardabaros pero que practico es. Saludos
eii ke pasa gente!yo soi de el regato.sabeis alguno de algun dh cerkita o campillo o parecido??esk solo se ollargan. arboleda,potongo e iturri. si alguno me echa una manoo se lo agradeceria.
A ver el tiempo que han tenido, y si no les afecto en exceso a sus buenas rutas.... Por aqui, en Catalunya, mucho viento y lluvia, asi que a esperar que le toco a ellos... Saludos
Jow, tu has ido "solo", pero estos han ido varios a Ibiza,(fiestaaa!!!!)jijiji.Nos pueden contar, una cronica diferente, ala que cuenten en casa,jijiji y si cuelgan fotos de escotes y culos , a mi no me importa.:alloreto