No, por desgracia participaré en individual, aunque guardo una estrecha relación con nuestros tres paisanos.
Aqui tienes toda la informacion de la carrera. http://www.foromtb.com/f35/vi-gp-ay...os-bicicleta-todo-terreno-euskadi-449026.html
en este caso nos hace falta un DOCTOR, igual pasa jalop por este post y te puede comentar algo, son muy buenos sus consejos. saludos
Hola a todos pues nada que esta mañana me la e jugado y al final no me a llovido, la subida por el argalario estaba mojadita pro no habia casi barro pero lo que hacia era un monton de viento a la altura del merendero debajo del piruli, vaya sufrimiento a sido ese casi iba de costado jejejee, al final e tirado pa galdames por la via verde ya q hacia muxo viento, (no era plan de jugarsela q a la noxe hay que currar) piscolabis en la playa y vuelta pa casa, este finde libro y quizas me anime a hacer la martxa de Gatika, aunque me parece q tocara chupar barro. Un saludo maaaaajos, nos vemos pedaleando....
hola pues igual nos hemos visto, yo tambien he subido al argalario hoy, y ya de paso me fui a ala arboleda. tenia un maillot azul. la verdad es que hacia bastante viento si... y en contra!!!!! un saludo de nuevo.
Pues yo tambien he estado con Guppy; Las Arenas, Bilbao, Pagasarri, Alonsotegui, El Valle, Piruli, Peñas Negras y Las Arenas. Solo hemos visto a un ciclista con una Trek subiendo el Paga.
**** ya me gusta y mucho. Es mas el dia que me pille una doble de rally sera una Scalpel. Ya que vendi la Trek fuel
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YVVSETElGuM[/YOUTUBE]Vengaaa para que os mofeis un poco de mi,que conste que todavia no estaba ciclao
Bueno Txipirom, apuntando con ese arma cualquiera se queda callado, jejejeje. A ver Txirrindu, no lo veo claro.Me explico, no creo que ese tipo de molestia que cuentas tenga relación con la ergonomía, es decir la posición de la cala (y menos por 1 mm) ó la altura del sillín. Por lo que dices se produce en máximo esfuerzo y sólo en una pierna. Me gustaría saber si es posible que lesión has tenido antes en esa rodilla, me imagino que traumática pero si hubo contusión de por medio, o fue más articular (ligamentos, menisco, etc....) Que ceda tan rápido al cesar el esfuerzo no me suena a tendinitis que tiende a ser más progresiva y duradera con tendencia a cronificar. Siendo muy osado a mí me cuadra más una posible condromalacia de la rótula, hablando en cristiano, tras lesiones inflamatorias de la rodilla, se da un edema (encharcamiento de líquido) en el compartimento interno de la articulación de la rodilla y la rótula tambiñen suele afectarse de la misma manera, eso hace que posteriormente la rótula quede digamos un poco....."como esponjosa" sobre todo en el lado que "roza con el fémur", de tal manera que en ciertas situaciones de stress máximo no articula bien y produce molestias. Como se puede saber si es eso?.......pues con RNM (resonancia en cristiano)...y tratamiento efectivo y realista?..........ajo y agua, o lo que es lo mismo, hacer lo que haces. Pero en fin, que todo es hablar por hablar, habría que ver esa rodilla y explorarla detenidamente ( a lo cual me brindo por supuesto si quieres Txirrindu, encantado si puedo orientarte) y ver si hay algún síntoma más como frotes rotulianos, signos de cepillo, etc......(mariconadas nuestras que diría House). Vamos que no lo tengo ni gota de claro........... Un abrazo a todos y sobre todo a tí Txirrindu y a tí Txipiron:bye