Al final e salido con un colega que iva motorizado. Hemos estado descubriendo caminos de cuando eramos pequeños y.... eureca!! He encontrado unas bajadas dignas de grabar con cámara de casco. Para fliparrrrrrrrrr!! Mañana iremos a disfrutarlas Camañero y yo, si alguien quiere venir que me lo comente. Salgo a tomar un refrigerio...:chinchin Un saludo chatos!!
Bueno , para completar las fotos de edu y tintxu aqui dejo las mias: Álbumes web de Picasa - Jon - Ibiza042009 la martxa de gatika , si es como la del año pasado no tiene mucha complicación. Yo ire el domingo a deba a una de carretera: http://www.foromtb.com/f94/deba-deba-2009-a-448742.html
Pues la verdad es que me lo pase muy bien , aunque no hiciera un tiempo demasiado bueno. Las piernas andan justas de kilometros....
no habeis hecho ninguna ruta nocturna? jejejejej venga poned las fotos de tias, discotecas, alcohol, jajajajajaj que de fotos vuestras montando en bici ya estamos hartos de ver....jajajajaj saludos
Eres un perrete¡¡¡ Mira que tienes ***** que te tocan las zapas guapas esas de suela de carbono de Jonh Luck,porque no eran de mi numero que si no ni las ves:angelito
El unico que puede tener fotos nocturnas es Lobato, que por motivos de trabajo, un dia se acosto a las 12,30. El resto a las 9,45 estabamos durmiendo, que somos profesionales...:chinchin
Pues me he llenado de barrito, me he caido 3 veces, el mando del desviador se me solto en el principio de la segunda vuelta, he hecho las otras 3 vueltas en plato pequeño, los piñones pequeños saltaban, he roto el mando remoto del bloqueo, he torcido la potencia... pero me lo he tomado con calma, he ido suave, suave; 192 pulsaciones maximas y 180 de media!! durante casi 2 horas. He llegado a meta y mi corazon se ha dado solo otra vuelta mas...Bueno, al final creo que 5º en mi categoria.
Bueno Tintxu noto cierta envidia por las zapas, son una pasada veras como triunfo con ellas en el proximo carnabal Bueno Edu muy bien como lo planteas tiene aun mas merito, la verdad es que estaba muy complicado
:alloreto:alloreto:aplauso2 pues si con todo eso, has acabado y has hecho 5º, Edu, me quito el sombrero y ratifico mi comentario a Jow el otro día, eres el tio más completo que conozco andando en bike sin desmerecer a nadie. Enhorabuena campeón, algunos estamos a años luz para llegar a tu nivel. Un saludo muy fuerte.
Bueno, que no es pa tanto. El 5º de los que se presentan. Hay un monton de gente que anda muchisimo mas y no se presenta a estas carreras. Gracias pareja.