Gorka, nosotros no hacemos nunca nada exigente, por lo menos físicamente...jejeje En principio es para dar un rule, se podría hacer la subida al Argalario desde Trapaga y de ahí hasta el Txaparral, o lo que quiera la mayoría. El sábado o domingo ya nos juntaremos con siryun para que nos de un poco de caña endulerda de la buena...:cuñao Qué os parece? Sobre a qué hora podéis?
Primero voy a esperar a ver que cuentan cuando regresen los que van...De todas formas no creo que me apetezca mucho.
Menudos maquinas os moveis por aqui rutas de 100kms titan desert.... haber si me apunto un dia a alguna salida con vosotros pero que no sea muy dura ja ja ja...un saludo.
Haivan...no te preocupes y animate...son unos makinas pero cuando nos juntamos todos van al ritmo del grupo, BUENA GENTE! Nos vemos este finde? Espero que si!
parece que las previsiones son malas si se cumplen yo dejaré la flaca y cojo la btt ........... a ver que organizamos
Aupa gente! He estado hablando con <botx> y mañana queriamos salir por la mañana para hacer una vueltilla de estar a la 1 en casa y salir pronto. Haber si alguien se anima y se une al grupo y respeta el tiempo.A la noche comentare algo mas cuando hable con el.
buenas globeros de bizkaia, igual algun dia me animo y me doi una vuelta con vosotros pero no os conozco de nada ni se que edades teneis, ni si haceis rutas largas o cortas, alguna vez e subido por el argalario pero nose si tengo tanto fondo porque dejè esto apartado, bueno yo me llamo sergio y tengo 18 años. saludos.
Kaixo! ¿Alguien está interesado en pillar una tija poco-pija? Salen por 30 cada una más 15 de envío en total. Aquí teneis la tija: Kind Shock FederSattelstütze°mit Hebel°Schw.27,2ø#38527 en venta en eBay.es (finaliza el 08-may-09 08:13:49 H.Esp) y aquí un post con información interesante sobre ella: http://www.foromtb.com/f81/compra-conjunta-tijapocopija-y-mas-sette-kind-shock-por-35-a-456405.html Si nos juntamos 3 ya sale a 35. Por la zona de Barcelona ya la tienen desde hace meses y parece que funciona bien. Un saludo!
Vale! Yo me apunto a no ser de que me digais que no salis.Yo os espero en el puente a las 8:30 y asi puedo estar en casa de vuelta sobre la 1 o asi. Borja me imagino que leera esto xq no me ha llamado.
vaya, pues yo habia quedado con dos colegas para ir hacia gallarta a las 10 desde aqui. de todos modos, para llegar a las 8:30 alli tendria que madrugar demasiado y yo no tengo prisa por llegar pronto. Ya estaremos otro día
Nada que nos rajamos,que el hombre del tiempo dice que por Gallarta cae la mundial jajaja;a descansar¡¡
Entrenando en secreto,eh?Lástima que me toca trabajar.Estais jugando con ventaja,perros. No te machaques demasiado que la semana que viene ,entre tú y el otro de secano,me vais a llevar a fuego.