1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Gente de Bizkaia y alrededores

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by yerayzin, Jun 7, 2007.

1. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Gorka, nosotros no hacemos nunca nada exigente, por lo menos físicamente...jejeje En principio es para dar un rule, se podría hacer la subida al Argalario desde Trapaga y de ahí hasta el Txaparral, o lo que quiera la mayoría. El sábado o domingo ya nos juntaremos con siryun para que nos de un poco de caña endulerda de la buena...:cuñao Qué os parece? Sobre a qué hora podéis?

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Strava:
    Txirrindu, que dorsal tienes en la Titan?

3. edu26668

Strava:
    Localizado, el 143. No ha sido dificil. Creo que os marchais el sabado, no? Mucha suerte!!

4. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Edu, te veo con ganas a lo de la titan. Habra que ir el año que viene, no? :baile:cuñao:cuñao

5. edu26668

Strava:
    Primero voy a esperar a ver que cuentan cuando regresen los que van...De todas formas no creo que me apetezca mucho.

6. Haivan

Haivan Novato

Menudos maquinas os moveis por aqui rutas de 100kms titan desert.... haber si me apunto un dia a alguna salida con vosotros pero que no sea muy dura ja ja ja...un saludo.

7. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Haivan...no te preocupes y animate...son unos makinas pero cuando nos juntamos todos van al ritmo del grupo, BUENA GENTE!

Nos vemos este finde? Espero que si!

8. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

parece que las previsiones son malas

si se cumplen yo dejaré la flaca y cojo la btt ...........

a ver que organizamos

9. Haivan

Haivan Novato

Me mantendre atento por si puedo apuntarme...

10. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

C.Brown no te ha llevado la tormenta a la primera taska de Gallarta???

11. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Aupa gente!
    He estado hablando con <botx> y mañana queriamos salir por la mañana para hacer una vueltilla de estar a la 1 en casa y salir pronto.
    Haber si alguien se anima y se une al grupo y respeta el tiempo.A la noche comentare algo mas cuando hable con el.

12. igueras

igueras Señor De La Birra

buenas globeros de bizkaia, igual algun dia me animo y me doi una vuelta con vosotros pero no os conozco de nada ni se que edades teneis, ni si haceis rutas largas o cortas, alguna vez e subido por el argalario pero nose si tengo tanto fondo porque dejè esto apartado, bueno yo me llamo sergio y tengo 18 años. saludos.

13. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Kaixo!
    ¿Alguien está interesado en pillar una tija poco-pija? Salen por 30€ cada una más 15€ de envío en total.

Aquí teneis la tija: Kind Shock FederSattelstütze°mit Hebel°Schw.27,2ø#38527 en venta en eBay.es (finaliza el 08-may-09 08:13:49 H.Esp)

y aquí un post con información interesante sobre ella: http://www.foromtb.com/f81/compra-conjunta-tijapocopija-y-mas-sette-kind-shock-por-35-a-456405.html

Si nos juntamos 3 ya sale a 35€. Por la zona de Barcelona ya la tienen desde hace meses y parece que funciona bien.

Un saludo!

14. edu26668

Strava:
    Gorka, si os apetece madrugar un poquito, a las 8.30, si no llueve, salimos del Puente Colgante.

15. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Vale!
    Yo me apunto a no ser de que me digais que no salis.Yo os espero en el puente a las 8:30 y asi puedo estar en casa de vuelta sobre la 1 o asi.
    Borja me imagino que leera esto xq no me ha llamado.

16. <<<BOTX>>>

<<<BOTX>>> Novato

vaya, pues yo habia quedado con dos colegas para ir hacia gallarta a las 10 desde aqui. de todos modos, para llegar a las 8:30 alli tendria que madrugar demasiado y yo no tengo prisa por llegar pronto. Ya estaremos otro día

17. tintxu

Mañana hemos quedado alas 11:00h.en el ambulatorio de Gallarta para dar una vueltita de trankils

18. tintxu

Nada que nos rajamos,que el hombre del tiempo dice que por Gallarta cae la mundial jajaja;a descansar¡¡

19. juan12345

juan12345 Daredevil

Entrenando en secreto,eh?Lástima que me toca trabajar.Estais jugando con ventaja,perros.
    No te machaques demasiado que la semana que viene ,entre tú y el otro de secano,me vais a llevar a fuego.

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Juan, cuanto tiempo sin leerte, bueno a ver si nos vemos por la zona algún dia...

Share This Page