hoy nos hemos juntado varios foreros con la flaca en la martxa de portu jejeje la subida del argalario al final de la marcha ha sido curiosa jejeje y el repecho del campo borja tambien......... lo hemos gozado!
Hola Eneco, a ver si coincidimos ,pero miedo me dais con lo que estais entrenando... Casi es mejor no leer el foro,si es que no parais. Bueno a ver si coincidimos en alguna vueltilla .
Bueno si te animas yo lo que estoy haciendo es entrenar a 120-130 ppm....me toca estar así un par de meses a no ser que mañana el de Senkirol me de otra pauta de entrenamiento. Saludos
bufff, Llevo 14 años con un pulsómetro puesto y 30 años compitiendo... Ahora lo que hago es salir a divertirme,me da igual si lo que hago es aeróbico, anaeróbico o la madre que lo parió(y el pulsómetro se queda en casita,je,je). Mi concepto de deporte ha cambiado,me da igual subir un poco más rápido o más despacio,sólo quiero disfrutar de lo que hago. Y que vas a estar, un par de meses sin pegarte una palicilla?Ahi,ahí,haciendo caja para machacarnos luego. Bueno,si algun día te veo por ahí te acompaño...si puedo,que a 120 de pulso igual te subes a La Arboleda .Que uno no se puede fiar!:smile: Esta semana toca sesion de 6 días de bici,lo que no he hecho en una mes!! me voy al pueblo con 2 amigos a hacernos unas rutillas muy chulas.Eso sí la patata no quiero ni imaginarme como va a ir. Bueno cuando venga ,a ver si coincidimos.
Cuando tienes una buena base porque has estado compitiendo y/o haciendo deporte toda la vida te puedes permitir el lujo de salir a divertirte porque a poco que andes no te vas a quedar tirado cuando sales con amigos. Pero cuando estas bajo de forma porque has estado un periodo largo de tiempo sin hacer deporte y sales con amigos y te quedas atras y sufres y te esfuerzas por cojerlos ya no es tan divertido. Yo he salido contigo Juan, y andas bastante como para divertirte con nosotros. Pero imaginate que tus amigos fuesen Lejarreta y Cia; Ya no te ivas a divertir tanto. Es lo que le pasa a mucha gente y lo que intentan es mejorar la forma entrenando de una forma especifica. Esa parte no es divertida pero con tiempo y paciencia sirve para mas adelante disfrutar con tus amigos.
Tambien estoy de acuerdo contigo. Yo si tuviera de amigos a Lejarreta y Cia, cambiaria de cuadrilla ( jajajaja es broma). En su tiempo saliamos con su padre Ismael cuando se retiro del ciclismo profesional, menos mal que bajando era un poco acojonadillo que sino...
Este pasado domingo, vuelta al Ganeko ( que no subida al Ganeko ) Salida de Bilbo por Iberdrola y de ahí al camino de "los jubilaos". En la foto lloviendo y con Bolintxu al fondo: Subir a Venta Alta y volver a bajar a la pista de Bentako Erreka, aqui sale un poco el sol. Al final de la pista, cruce con el camino a Santa Lucia. Hace poco algun forero comentaba como estaba el camino. Esta más o menos como siempre con trialeras imposibles, zonas más comodas y la Fuente del Espino "pelada" ( antes tenia arbolado y sombras pero hace unos 10 años que no pasaba ) Principio del camino Trialeras Fuente del Espino Vistas de Zollo Terminar el sendero y otra vez para arriba con 200 metros a pata ( imposible de subirlo montado ) una vez arriba, cambio de camiseta termica y para abajo hacia Alonsotegui por la pista de las dos tetas ( imposible coronar Ganeko por la niebla , bueno y por que no puedo ni con las pelotas ) Bajando no se ve casi nada, el Abra al fondo Al fondo el Ganeko y la pista de bajada ( si ampliais la imagen os dareis cuenta el porque del nombre de Las dos tetas ) Parada para hacer una foto dedicada a Trokolo: "su Eretza " Y llegando a Alonsotegi la Fuente del Oro Verde y lloviendo Y vuelta para Bilbo. 4 horas y media y 46 kilometros ni idea de pulsaciones ni de porcentajes ni de metros acumulados. Mucha lluvia y una mañana inmejorable de buenas sensaciones. Saludos y buena semana.
Hola pañeros, Bueno, hoy he realizado la prueba de esfuerzo y los resultados cambian mis pautas de entrenamientos. Parece que no estoy tan mal y que debo trabajar dentro de unos limites más altos, porque así lo pide mi cuerpito.:baile Entrenamiento base en 130-155 ppm, hay se le añaden series especificas para mejorar en subidas etc. Mis numeros no son para tirar cohetes pero tampoco son tan malos como creia que iban a ser. Bueno que puedo ir con vosotros a sufrir un poquito....pero controlando. Buf que peso me he quitado de encima...pense que estaba muy mal o bajo pero parece que no es así. Como curiosidad he dado 475 w a 186 ppm que no se si es mucho o poco. a 180 372 w y a 163 (umbral) 284 w. Parece ser que tengo hipertensión en esfuerzo y debo trabajar cerca del umbral para mejorar en este aspecto. (no entiendo nada de esto) Respecto al corazon, parece que el ventriculo izquierdo no se ha desarrollado aún lo suficiente y con los entrenamientos de Fuerza Resistencia que me ha puesto debo mejorar. Bueno, lo que dice Juan es muy entendible y muy sano por su parte...otros como dice edu tenemos que ir mejorando nuestra forma porque hay que recuperar 20 años de tiempo ocioso..OSO...:alloreto Pues nada, a partir de ahora a entrenar según las nuevas pautas y el proximo domingo la GETXO GETXO y el siguiente la LEIOA LEIOA... Despues ya veremos..
gracias por la foto dedicada (me encanta el Eretza ) jejej aupa eneko, animo que pronto notaras el subidon de forma fisica
Te juro que me acorde de ti cuando vi el Eretza al fondo y paré para sacarla y ponertela. Hay sitios que tienen algo especial, es como para mi el Paga. Saludos.
eskerrik asko tio!! ese monte es muy especial para mi por varios motivos, en serio.... algun dia los contaré eskerrik asko de nuevo!
Venga, que ya queda poco para los Monegrosss!!! ademas este año va a hacer buen tiempo, asiq a disfrutarr.... Alguien mas de por aqui va a ir? que no se ha mencionado practicamente nada sobre esta marcha...
normal! quien va a ir a chupàr polvo y no ver nada!! jejej es broma!!! otro año que repito alguien se anima?
ya esta el cartel del enduro de Cerredo, ya estamos preparados!!!! Ito, C.brown, Umelianis, Syrium, Hidarkin y compañia ya queda menos. y encima salgo en el cartel. no nos lo podemos perder chabalessss saludos