que pena, fue bonito mientras duró. menudo chorreo! como funciona la maquina del Barca. otra vez será saludos
Lo de la Galarleiz puffffffff.............venga empezamos a maquinarnos nosotros nuestra Galarleiz particular para ese dia y con los 40€ que nos ahorramos de la inscripción nos metemos una jamada al acabar. Es mi marcha favorita pero no pago 40€ ni de coña. El viernes tarde trabajo asi que ná de ná, nos vemos en Cerredo!!
Me apunto a la Galarleiz...PERO A LA GRATIS TODOS JUNTOS DE LA MANO...CAMINANDO HACIA EL SEÑOR...vaya pasada 40 leros...como saben que se peta si o si...pues hala...a sacar beneficio.
donde yo trabajo, hay un familiar del que organiza la galarleiz y dice que tiene que pagar a los vecinos por ocupar sus terrenos para aparcar los coches y que este año lo subvencionaba el ayuntamiento, pero aun asi... ya le dije que su tio (creo que es) se pasa tres pueblos con la inscripcion. la primera vez que hice esa marcha pague 2000 pesetas, cuando entonces las marchas andaban por 500 o 1000 pesetas. tambien me dijo que la gente aprovecha que el circuito esta marcado y hace la salida (por su cuenta y sin pagar jeje) a las 6 de la mañana en san pelayo si alguien se apunta... el monte es de todos, que ****!!
la de los tojos de laredo, es tipo la de alonsotegui?? es que no ando mucho y la de alonsotegui entre que no la conocia y me queme en la primera subida hasta el primer avituallamiento, lo pasé bastante mal, me habia apuntado a la de 42 y solo hice la de 23, "un chasco", con las veces que he subido al paga y las ultimas rampitas parecia nuevo...
y cuando ha habido una marcha en alonsotegui con 42 km? la de los tojos tambien tiene 42 km y es muy completa, a la vez que durilla jeje
Estoy oyendo campanadas de boikot activo a la Galarleiz?? Pues yo también me apunto...!!! jajaja Ya lo vamos macerando...
Laredo si son 42km y no 35km como Alonsotegi, y para mi tambien es durilla como ya te han dicho.. La Galarleiz sobradon, yo ese finde no podia apuntarme ya tenia excusa pero a ese precio ni de coña, si se hace para otro finde me apunto...
En Cerredo hare el acto...pero no el de presencia...ZASCA! A ver si me acuerdo...y cambio las ruedas, pongo las de "enduro"...2.35 delante...que algo, algo...se nota.
en alonsotegui habia dos marchas una de 23 y otra de 42, aunque los que hicieron la larga a todos les salian 30 y tantos km. lo de durilla es muy amplio no??. que es tipo la mame de medina o tipo la de alonsotegui??
znaks!! Gracias!! Es que no tengo vuestro nivel ni burra con tanto pelo como vosotros...jeje pero ganas no me faltan, igual me apunto
además... no dicen que hay que subir alguna vez la mitica yesera o hiesera o como se escriba y se diga...