que pasa gente, habra que volver a las andadas,no? esto de la crisis me ha mantenido apartado de la bici una laraga temporada, pero ya estoy aqui de nuevo.
una pregunta, alguno sabe de la venta de una stumpjumper pro carbono talla s en venta? mod. 2.008 , si es asi que me envie un mp.
Cuanto tiempo!!! Ya pensabamos que te habias pasado a la carretera o algo peor aun... La bici que preguntas es nueva o usada?
pladuuuuuuuuuuuuu donde te metres pecador de las montañass. ahora que empieza el calorcillo apareces. ya nos vemos tio!!:chinchin:rasta
de segunda mano a ser posible. nueva ire a maestre a mirar si tienen algo del 2.008 pero claro esta el precio se me ira alto, he encontrado una con 6 meses pero la talla era L y claro esta no me vale.
he estado invernando en las pistas de sky desgastando un poco la tabla y toreando un poco la ****** crisis.
JAjajaaj la verdad es que al final me monte una bici bastante xula, a la gente le gusta mucho. Ahora quieero pillarme una de carretera pa junio (igual una specialized tarmac), asi q el otro dia ya le tanteeee un poco a Gonzalo, le terminare volviendo loco, jejejeje. Pos naaaa haber si puedo ir a alguna martxa, a la de Zalla na porque curro pero el dia 7 de junio libro, asin q habra q dar pedales. Un saludo maaaajos la
Buenoooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que ya has estado por ahi de strangis comiendo manzanas¡¡:chinchin A ver quien te sigue Ya se han solucionado los problemas de la rodilla???
Si quieres quedamos para subir al serantes,pero con estas lluvias para pasar a puntalucero estara mal la cosa,al menos te puedo decir por donde se va
Hoy con las lluvias igual cambio de planes y no subo al Mello....Si teneis pensado hacer algo postearlo por aqui y vere si me puedo juntar... Lo del Serantes esta bien, se puede bajar a patita si esta mal por la ladera que da a la autopista y despues tirar para la bateria que no es problema... Bueno lo que digais, si no ire al Mello a pegarme con el barro marca loctite...
¿Me podeis decir que tal es la marcha de ZALLA?¿Es como la de Alonsotegui?¿Como la de castro?..¿es muy endurera? Gracias
ok... por mi perfecto.. hoy siento que puedo ponerme de barro hasta las cejas... podemos hacer esta del serantes o hacer la de la via verde y subir a la arboleda despues del 2 tunel, lo que prefirais... Yo a partir de las 4 estoy disponible... fijar lugar y hora y quedamos...
desde el serantes baje el otro dia con las botas de monte hasta zierbena y todavia me estan doliendo las rodillas:cursing
Que bueno...a partir del Lunes jornada de verano...es decir, librare por las tarde entre semana...ENTRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR con vosotros...si! Ya iremos quedando. A ver si alguien deja claro como se enlaza el Serantes con Punta Lucero, es un ruta guapa si se completa y se enlaza bien...sino...bajar a pie el Serantes es una put...
llevo casi 3 meses en dique seco y el dia que salga con la bici me llevare una cesta para rapiñar todas las manzanas , referente a la rodilla y las piernas ya les he metido muy buenas sesiones de descenso con la tabla por las pistas ahora solo me queda volver a cojer cayo en el culo cuando monte de nuevo en la bici. de todos modos ya quedaremos compañero de batallas.
La semana que viene libro tambien por las tardes Dulio, ya te enseño yo a empalmar Serantes con Punta Lucero :unmonton
Uyuyuyuy, ten cuidado Dulio, que Ito te va a meter por pistas sin piedras ni desniveles pronunciados...jajajaja Por cierto Ito, este fin de semana cómo se presenta en cuanto a rulear??
Te dejo un pribado para que me llames y quedamos. Creo que podiamos hacer la via verde y subir a la ARBOLEDA, hacer el anillo por mina princesa (que es volver por el mismo sitio) y si te apetece bajar por el mismo sitio que hemos subido y subir a mello....esto ultimo sin compromiso... Llámame. Yo estoy disponible ya.