Hola Edu, Por ahora tengo el cuadro es un Iron Horse Mkiii elite(tiene 127mm,venía con un Fox Float R),la horquilla una WB de 140mm,manillar un WB,la potencia es una Syntace.Ahora le toca el turno a las ruedas,despues irán los frenos(tengo que ir poco a poco para no hacer enfadar a mi mujer,je,je que la otra bici no tiene ni un año) A ver si para finales de año la puedo montar. No sabía lo de Chain,he hecho alguna compra para la rígida y nunca he tenido ningún problema.Es que hay mucha diferencia de dinero.
Seguramente, por el tema del Carbono... merezca o no la pena.... Pero lo que creo que debes de valorar es el Brain Trasero... Yo estoy muy contento con el, y realmente valoro muchisimo sus bondades, en lo que ha perdida de potencia se refiere.... Lo que me paso a mi, es que BRAIN sin carbono, no estaba en la gama Stumpy. Saludos
Con lo de Chain no digo que vallas a tener problemas, solo digo que es curioso que siendo los dos el Pro II, sean diferentes. De ahi, creo yo, la diferencia tan brutal de precio. Valla cuadro y horquilla mas raros y exclusivos que te estas montando. No te gusta ver a nadie con una bici como la tuya, no?
En la gama 2009, no lo tiene... El primero con Brain, es el modelo Carbon Expert. El modelo Elite, ya no lo lleva, y es el inmediatamente inferior.... Pero puedo estar equivocado.... Gama 2009 Stumpjumper FSR
El cuadro es muy conocido en UK y USA.Fue el primero con licencia para usar el DW y fue campeon del mundo de descensos con Sam Hill(con el modelo Sunday,claro). Un chico escocés ,que tiene una escuela de mtb con el entrenador del equipo de descensos inglés(ha competido en dh y ahora corre en XC)me lo recomendó y nada si es bueno para ellos... Y la horquilla ,llevo una White Brothers de 80 en la rígida (después de releer un montón de foros yankees,que creo que nos llevan ventaja)y estoy tan contento que no quiero cambiar de marca . Lo de la exclusividad no me preocupa demasiado,es más por ponerle todo aquello que te gusta. Pero lo más bonito,es cuando tienes todo en las cajas ,lo vas desembalando y empiezas a montarlo tú.No sé ,tiene su encanto(por lo menos para mí).
Pues yo te diria que te pillases las Hope ya que por la mitad de precio vas a tener unas muy buenas prestaciones.Tambien comentar que no estas del todo acertado en cuanto a los bujes Edu. El caso es que yo tengo mis ruedas en venta y hubo un interesado que me hizo el mismo comentario respecto a los trinquetes y tambien me habias comentado lo que te dijo Gonzalo asi que lo desmonte y aqui en la foto sale el resultado. Tambien he mirado lo del peso y en la pagina dice que el delantero de eje normal pesa 200 y el de 20mm pesa 185.El trasero pesa 375.
Pues tienes razon, ese buje tiene 4 trinquetes (no doy una) lo raro es lo del peso, ya que los de la tienda pesan 310 gr. Yo tengo uno viejo de 3 trinquetes que pesa 385 gr y el que puse para sustituirlo peso 310 gr.
Yo quizas no me habria cogido el modelo de Carbono, pero el inferior al no llevar Brain, no veia demasiadas diferencias con la XC que tenia anteriomente.... Saludos
Bueno como somos varios los que vamos al Soplao, que os parece si quedamos en la salida, para darnos un poco de animo, y pasarnos los Klennex unos a otros..... Buscamos una hora y un lugar para salir juntos desde atras????? Me parece a mi, que en esta, la "competi" habra que dajarla para apartir del km 80.... Por cierto, he preparado un track con marcas en el final de los altos, para asi tener control de lo que falta hasta cada esfuerzo..... Que me dices, lo organizamos??? Saludos
A mi me parece bien. Yo quedaria 15 minutos antes en algun punto para luego colocarnos juntos en la linea de salida. Que?
Bueno bueno pues pasarlo bien el finde que llega en el Soplau ok, y tomarlo con calma que son muxos kms. Espero que vengais cansaus pero enteros jejejeje. Pos lo dixo mañana yo me pasare por ciclopolis haber como va la blur y a xarlar con Gonzalo que el otro dia me suena que me dijo que tenia bicis de carretera Orbea, ya que e visto una oferta de La Orbea Onix cuadro del 2008 con montaje del 2009 (grupo 105) por 999€, haber que me cuenta pq esta bien de precio y si la pillo querria cambiarle las ruedas, un saludo. Y disfrutar de los parajes del Soplao
bonita foto la del avatar, ya estavamos artos de ver tu sombra....jijiji saludos y descansa para el soplao.
Nooooo mi blur todavia no esta, en ciclopolis tienen curro pa rato, asin que toca esperar, le e comentado lo de la orbea onix de carretera y en orbea de mi talla les quedaba una pero en color azul y negra, por lo que me e acercado hasta Baskonia haber si por casualidad tenian la roja y negra en el escaparate, pero nada y la sorpresa a sido q han llamado a Orbea y se les han agotado de mi talla, menos mal que e tenido suerte y en baskonia tenian una talla 51 en azul y negra y la e dejado reservada, asin que mañana pasare a por ella, (todo por 990€ por lo menos hare carretera mientras me arreglan la Blur..... Un saludo nos vemos pedaleando ok.