No ha estado mal no, habra que repetirla...jejeje A ver si empiezas a controlar el tema del Gepe ese y hacemos unas buenas rutillas guiadas... gorka-zipi, la verdad que hoy hemos estado por tus dominios, más bien la parte que le toca a mi pueblo, pero como los de Santurtzi os quedáis con todo...:whistle:shock: Reitero en lo del otro día, no creo que suba nadie por donde hemos subido al Serantes sin hacer pie a tierra, el que lo consiga le invitamos a una buena jamada, e, pladur?? Ya no apuesto ni por el amigo siryun...:shock:
Ahí te veo pladurero, haciendo acrobacias, este año las vamos a poner de moda...jejejelatano Para la próxima echate laca en el pelo y hazte la manicuraaaaaaaaaaaa...
El jueves tenía pensado hacer Punta_Lucero-Montaño con un caminito de bajada que no se si aún sigue existiendo. A ver si pladurero aprende a trastear con el aparatejo ese y le paso un track que tengo guardado a buen recaudo para hacerlo "guiado"...jejeje Nos animamos entonces?
jajaja:lool. Ya veo que tú tampoco lo necesitaste, bribón, que según acabaste la faena y te quitaste el traje de luces te fuiste directo a reponer sales minerales... Por cierto, a ver si quedamos un día para dar un voltio con la burricleta en esos días de parón que tenéis en la temporada. Estamos en contacto...c:razz:
Unos 40 - 42 km . Muy divertida, tiene de todo y prácticamente 100 % ciclable aunque algunos repechos se las traen... ah claro, que esto es mtb , casi me olvido :compress
ok ya quedaremos otro dia.bueno si alguien se quiere apuntar a dar una vuelta mañana por la mañana que me avise..
queria hacer una rutilla de baraka a plentzia, y tengo unos puntos que no se como hacer... quiero ir por hasta algorta por el bidegorri. 1º subir a itxorrota supongo que por el pueblo o por las escaleras del puerto viejo no? luego ir por el bidegorri o paseo o sendas hasta sopelana playa... 2º ...y aqui ya me pierdo y me han comentado que se puede ir por sendas y pistas hasta el puente de plentzia sin tener que utilizar la carretera... 3º y como no se cuantos km salen, si no son muchos desacer el camino y si no dan las paticas pues si se puede vovler en el metro a erandio
abre el earth y sigue los pasos de esta ruta, no tiene perdida... BikeZona - Acantilado Getxo-Gorliz - VIZCAYA - En Ruta saludos