Vecino Dulio si quieres mañana miercoles o el jueves podemos quedar a las 17:00 o asi para dar un rule por La Arboleda, despues de una semana de parón tengo que volver a ponerme las pilas. Este fin de semana no se si ire a la marcha de Respalditza, la verdad es que me apetece mas alguna ruta el sabado. Si la gente se anima se podía hacer algo por Gorbeia o por Sierra Salbada. Un saludo!!
porque no? te trae malos recuerdos? ijijijiji con el nuevo pepino lo disfrutarias un monton!!!!! saludos
Lo de Sierra Salvada, si que esta muy bien bien... A mi ya me gustaria un dia, lo comentado con Trokolo... subiendo la Peña Angulo para luego bajar por Orduña.... Saludos
Ya me gustaria entrenar con alguien...pero a esa hora imposible, mañana saldre antes para dar un rule porque a las 8 tengo futbol7 en Rekalde asi que...para una tade que libro...doble sesion de deporte...:compress
Pues yo la hice el año pasado y me resulto bastante dura,tecnicamente no demasiado(aunque eso con barro cambiaria mucho),tenia cuestas bastante jodidas y la llegada al avituallamiento se hizo eterna Pero he visto el cartel y me parece que la han hecho mas larga 50km por 45km del año pasado,no se si habran cambiado mucho el recorrido
Este domingo los mendikletas vamos a Orduña de ruta, a partir de mañana empezaremos a coordinar la ruta, si a alguno le apetece por supuesto será bienvenido, mas información a partir de mañana en mi firma. Saludo2 El mendikletilla
Ito, yo el jueves saldre sobre las 17:00 de muskiz...dime si te viene bien y quedamos. Eso si no me des mucha caña que estoy mayor..:meparto
Por cierto artistas, nadie va a alguna de las marchas que hay el Domingo?? Que ya han acabado las fiestas y espero que para ese día esté ya recuperado...jejeje
CEBRON yo voy a "Pillarcayo"...vamos...lo que has hecho tu en las fies de Gallarta...pero con la bici...jur jur...
No creo que se te ocurra hacer lo que hice yo en fiestas, con la bici...:-D8) Yo quiero ir a alguna y esta tarde hablare con pladu, que he quedado con él, para decidir anone vamos. Villarcayo es una buena opción, o Respaldiza que no se cómo estará...
Por mi perfecto, si vamos unos cuantos nos lo pasaremos mejor, además sabes que te tengo enfilado para el sprint de meta...:comor:razz: Luego le comento a pladurero a ver que le paice... Te animas a dar un rule a la tarde?
Dare un rule...pero a eso de las 15:00 hrs...no puedo retrasarlo que tengo furbol a las 8... Animale para Villarcayo y la gozamos los 3...
la idea de villarcayo me parece cojonuda, asi que, por mi parte nos vamoooooosssss!!!!!!!!!!:aplauso4:aplauso4
a ver, acabo de cargar el trak que me has pasado y me marcho para la via verde a calentar un poco , ala vuelta quedamos en donde la bici a eso de las 19:15 y ya tiramos para el serantes, nos vemos que ya veras como sudas hoy todas las sales minerales de las fiestas ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ..........:meparto:meparto
la martxa esta de Villarcayo para los que no estamos federados...menido ostion no? 30 euracos ***** como se esta poniendo esto de las martxas!!! menos mal que ya queda menos para la de Ermua que esta de ....madre y encima por la face.... saludos