si vais a unas cuantas marchas al año merece la pena federarse, al final 10 euros de aqui 10 de alli... Yo estare por villarcayo
Alguien tiene sitio en el carro para ir a alguna martxa?,preferiblemente en la que no se txupe barro jejeje
Este domingo va ha ver bastante martxa por Uribe Kosta, así que no te va ha hacer falta ningún carro. http://www.foromtb.com/f46/uribe-kosta-434973-13.html
tintxu...Villarcayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Pladu...que habeis decidido el cebron y tu? Villarcayo? Tienes furgo disponible?...;-)
Se ha decidido por consenso meterte en el cuarto oscuro de la fufu y hacer cosas que son propias de otros foros más picantes...:culo:culo:meparto En serio, don´t worry pastor, habrá que ir a Villarcayo para echarnos unas risas todas juntas!! Tú tienes la fufu??
algunos no tenemos nivel para estar federados....jajajajjaja este año toca ir a las martxas gratuitas o a kddas asi que ya sabeis a organizar kddas!!!!1 Anboto Galarleiz .....
Bueno bueno acabo de llegar ahora de hacer una rutilla, se me ha ocurrido hacer serantes-puntalucero-montaño (queria volver a subir puntalucero y serantes pero hoy no habia tiempo y no iban las piernas) Hoy a tocado explorar, despues de subir Serantes se me a ocurrido empalmarlo con puntalucero y a sido toda una aventura como no conocia el camino, en el 2º castillo e tirado para abajo y en vez de cojer el camino correcto me e desviado por otro, vamos que me e comido mas jaros, argomas, helechos.... como e visto q no habia salida otra vez para arriba hasta que e visto a un hombre en lo alto de un peñon que hay debajo del minibosque de debajo de la antena, asi que a tocado a grito pelauuu preguntar por donde se iba, y claro me a dixo que haber a donde coojo... iba por ahi, asi q otra vez pa arriba a comerme otra vez los jaros, argomas, etc :llora, claro todo esto con la bici a cuestas, el hombre al llegar a su altura ya me a explicado el camino, luego e llegado a un peñon q tiene como unos escalones de piedra, hay me e caido porque tenia las zapas mojadas y me resbalaba, asi q a tocado soltar la bike y ver donde caia para despues de bajar las piedras ir a por ella....... Bueno bueno toda una aventura, pero eso si por lo menos me iba partiendo la caja:meparto, el año que viene estoy pensando apuntarme a la ruta quetzal, tras lo de hoy estoy preparado jejejejejejeeje. AL final me han salido 47 kms, pero bueno de sobra tras la soba del otro dia, Un saludo maaaajos. :aplauso4
Aupa Enecoj, siento haber leido el post tarde. Hoy ya imposble, pero de todas formas la semana que viene tambien tengo las tardes libres y puedo quedar. Lo de dar caña lo tendre que decir yo, ya he dicho mas de una vez que soy Diesel motor Perkins jajajajajajaja. Un saludo!!
Ito, mañana saldremos a dar una vuelta a la tarde, si te animas coméntalo por aquí para preparar algo... Salu2
Salgo con la flaca...la proxima semana menos el lunes y miercoles podemos quedar jueves o viernes...ya diras..
yo ire en la fufu, pero ya sabes solo tres plazas , bicicletas las que hagan falta , o sea que aver si nos organizamos un poco y nos subimos tada la :banda para villarcayo.
si alguien tiene carnet , que suba mi coche y asi podemos subir gente en coche :drive y las burras en la fula.unky , y todos a villarcayo y el tintxu de maestro armero ,ja,ja,ja,ja....:meparto:meparto
Yo tengo carnet...de la biblioteca, del partido comunista, el de presidente de la PEÑA SIVORI del Athletic...del DNI...que me lo saque a la segunda...tuve que renovar papeles...:meparto
De momento estamos 4 para Villarcayo, no? 1. Pladu 2. Cebron 3. tintxu 4. Dulio Me da igual que conducir...casi prefiero la furgo...que el coche es "mas personal"...no crees?