a ver, patrulleros de villarcayo. mañana podriamos quedar a las 8 de la mañana en lutxana , dulio ya sabe el sitio concreto de lutxana, tintxu tu si vienes en metro bajate en la estacion de llano y de la que llegues me llamas y paso a recojerte , o bien bajas para lutxana que esta a 800m. y es bajar todo el rato y atravesar un parque , como tu veas. yo pasare a por cebron a recogerle con la fula antes , asi a las 8 nos vemos todos . ya me confirmareis si os parece bien ...........
para mañana teneis alg ligerito? es que quiero meter mis ultimos km a mi vieja bici con V's ya que el martes me trane la Satellite, si teneis algo ligerito me apunto eso si si aceptais a un chaval de 15 años muy "kilometrero" y con una bici ya para renovar jeje. Saludos
hola gente, estaba pensando en salir a dar una vuelta mañana y he leido que estais organizando una salidilla tempranera. La verdad es que soy nuevo por aqui y si admitis un nuevo fichaje me apunto gustoso. Donde y a que hora habeis quedado exactamente?
Hola, la gente este finde, en general está focalizada en la marcha de Villarcayo, en la de Arrespaldiza y la gente de la zona de Galdakao, que tienen su propio post. Cocretamente los últimos mensajes de este post se refieren a los que estan quedando para ir a la de Villarcayo. Saludos
Yo vivo en las torres de barakaldo. Si te hace una ruta no muy dura podiamos quedar pronto en la gasolinera del ikea. No ando por aqui asi que no conozco rutas, tendras que hacer de guia
pues como qieras... yo tamoco soy un iluminado se ir al argalario por carretera y poco mas... si alguien se apunta y hace de guia seria perfecto. dinobarakaldo tu eres de aqui ademas querias hacer una no muy dura y por aqui no? te apuntas y quedamos? Saludos y a la espera de noticias para mañana
Seguro que ha ido con la Rush y unos slicks jijiji¡¡¡ Edu y Factor que pasa que se han perdido por los Pirineos o han empalmado con los Alpes¡¡¡¡¡¡¡¡
HABER COMPAÑEROS, BUSCAMOS A ALGUIEN QUE QUIERA SALIR MAÑANA DOMINGO Y QUE SEA DE LAS INMEDIACIONES DE BARAKALDO, PREFERIBLEMENTE QUE CONOZCA LA ZONA. SaludoS y espero que haya alguien.
bueno si nadie se apunta finalmente yo llevare un maillot naranja o negro y rojo e ire en una BH azul clarita, roja y gris si alguien me ve y se anima que me pare y me diga Saludos
Ya estamos de vuelta de la Transpirenaica. Hemos hecho un poquito mas de la mitad, de Llanca en Girona hasta Escalona en Huesca. Total 610 km en 7 dias y medio y 16.025 mts de desnivel. No son muchos km pero la verdad es que se hacia duro cargar con una mochila de 4 kilos mas el agua y algo de comida. La altitud creo que influlle algo tambien. Pongo unas fotitos, el resto en: Álbumes web de Picasa - eduardo
el que quiera para una tranki a las 8,35 en la gasoinera del carrefulllllll , pa las 11 en casa, con algunos ya he quedado antes.
Factor se hizo un esguince en el tobillo antes de ayer en una caida y se tuvo que volver antes de tiempo. Le han puesto una escayola.