*****, tintxu si ha salido en las fotos hasta el "cremas" ese de rosita, menudo mariposon, jajajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto.............
Este sabado 27 es el campeonato de Euskadi de descenso y se celebra en el circuito de La Reineta (el de al lado del funi) los entrenamientos son a la mañana y a la tarde a las 15:00 es la primera manga. Si teneis oportunidad de ir a verlo ir que os va a gustar. Un saludo!!
yo he estdo esta tarde por alli rulando y he visto un par de galletas de ordago, el sabado estare yo por alli con un colegilla que esta en la organizacion , aver si nos vemos por alli.unky
Martxa cutre donde las haya. Subidas por pistas y asfalto y bajadas lo mismo. Avituallamiento: cocacola y bollo industrial malo. En el último avituallamineto, el agua, rellenando en la fuente. La zona más bonita, no ciclable por el barro en su mayor parte. Regalos: delantal de Eusko label, camiseta cutre, bolsito nylon y bisera Bizkaia. Lo mejor para mi tambien la compañia con Ibaudor porque a Kuitao cualquiera le sigue. Por cierto, Ibaudor, hasta que no montes tubeless, yo no vulevo a ir contigo jajajaja ( te has pasao con lo de leyenda, macho, globero veterano más bien)
Yo tarde un poco menos, vamos casi gano, jejeje.. pero no llegue con amapolas en el casco y no hablo de nadie , ejejje habia papeo para el doble de los que estuvimos... yo en el ultimo atacaba a los sandwich y todo. Estuvo bonita, ayer me hice la primera parte disfrutando del paisaje en lugar de ir mirando la rueda del de adelante me salio hasta un jabali.... que feo era el ******... Hasta cafe en el papeo, que nivel.. Nos vemos...
Tras dos semanas aplastado :compress y sin poder ir a Villarcayo, al fin los médicos han dado con lo que me pasa. Tengo una mononucleosis infecciosa. Comunmente conocida como enfermedad del beso. Los ca.....es de los médicos me han atiborrado a antibióticos estas dos semanas para nada, ya que se trata de un virus. Me lo han visto en urgencias, a donde he ido porque el último antibiótico me ha dejado el cuerpo repleto de urticaria... Parece que me he caído a un hortigal... El médico me ha recetado descanso. Pero no ha respondido a ninguna de mis preguntas deportivas, como cuándo puedo volver a montar, en qué estado voy a encontrarme.... Alguno habéis pasado por esto. Me voy a quedar en el dique seco mucho tiempo?
Que pasa maaajos, ***** esto de las fiestas del pueblo me esta matando, el domingo crei que iba a morir en el curro vaya sufrimiento por dios, bueno a lo que ibamos, me a comentado un compañero del trabajo que el dia 12 de julio hay una martxa de mtb en Arrigorriaga, pues eso haber si alguien de la zona sabe algo porque ese dia tengo libre en el curro y puedo ir, esto de estar los meses de verano a turnos 6/2, no te deja tiempo de hacer na de na, un saludoooooooo
hola gente. soy nuevo en esto de la mtb y vivo a medias entre el valle de arratia y zorroza. me gustaria juntarme con gente para andar entre semana y los fines de semana. mi nivel no es que sea mu alto pero bueno.lo unico que he hecho hasta ahora (llevo con mi lapierre x-control 410 dos semanas) ha sido la vuelta al pantano de landa en Araba, una vuelta mu chula,la hice en tres horas y algo (dimos una vuelta de mas, en total creo que 62 km). ahora mismo estoy lesionado de la mano, me operaron ayer asi que en un mes me imagino que no tare operativo pero me muero por andar. que rutas conoceis por zorroza?me han hablado de subir por santa agueda a peñas blancas pero no se nada mas. por cierto que opinais de la burra?
Hola Txirrindu sin entrar en la parte primera del mensaje...:whistlejejeje, voy a intentar aclararte alguna duda. De cara a la actividad física la mononucleosis además de la sensación de cansancio y la inflamación de garganta, produce dos efectos importantes. Inflamación y aunmento de tamaño del hígado y sobre todo del BAZO. Y esto último es lo que puede ser más grave. Por qué????. El Bazo que básicamente es un órgano de almacenamiento de sangre, es una víscera con una cierta resistencia a los golpes, como casi todas. Sin embargo, en estas situaciones, se convierte en un órgano extremadamente frágil, por estar digamos "Hinchado de sangre", por lo que es mucho más sensible ante cualquier traumatismo. Para entendernos, es más facil pinchar o reventar un globo muy hinchado que cuando está normal o desinflado. Una rotura de bazo en esa situación es muy, muy, muy, muy, muy peligrosa.....considerada como situación de urgencia vital, por desangrado inmediato. Por otro lado una de sus labores es la de ir eliminando hematíes, lo que en esta situación hace digamos que más de la cuenta, por lo que tiende a aprecer una cierta anemia...........aunque esto, visto lo visto en alguno de los foreros habituales no es impedimento para andar como un "red-bull y un Brawn juntos".....:meparto.......(Es una pequeña broma para Trokolo). A partir de ahí se recomienda evitar cualquier actividad que pueda originar un golpe sobre esa zona, por remota que sea la probabilidad. Y cuanto dura esa inflamación?....pues depende, a veces hasta un mes, pero lo mejor es hacer una buena palpacion abdominal y ver el agrandamiento si es que lo hay y controlar su evolución. Por lo demás , teniendo ese dato controlado, no hay ninguna contraindicación para que te dejes guiar por tu cuerpo y las sensaciones que tengas a la hora de hacer deporte, como siempre, el cuerpo te dice como va. No se si te he aclarado algo........un saludo.
Gracias Jalop. Lo del bazo ya me lo habían explicado. Y obviamente voy a seguir el consejo del médico. Las primeras cuatro semanas me las pienso tomar con mucha calma. El tema está en qué es lo que pasa después... Me da miedo no estar en condiciones mínimas y perderme dos o tres meses de bicicleta, ahora que llega el verano... Os seguiré informando a través de mi blog. Allí iré contando cómo evoluciona esto y cómo vuelvo a la actividad poco a poco. Gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si nos vemos pronto, porque en Villarcayo pase mucha envidia al ver pasar a ilustres foreros
Lo primero de todo muchos animos Txirrindu, esperemos q te recuperes muy pronto... Me acabo de acordar q tenia por casa el cartel de Guriezo, asi q nada aqui lo teneis: Por alli nos veremos Salu2
Ánimo txirrindu, a ver si te recuperas pronto para verte en las marchas y no detrás de las barreras... Por cierto, estabas bien escondido, e? Ninguno nos dimos cuenta hasta que comentaste quien eras... Salu2
No creo que vaya a Guriezo...ay! Con lo que me gusta esa marcha...bueno...a ver que pasa al final (ese dia es mi cumple...ya me pagareis algo, tranquilos...no amontonarse...)