tengo pensado ir el domingo a Guriezo. y como no se ir, lo pongo en el google earth y me pone que tengo que ir hasta islares.... conoceis alguna ruta alternativa o esta es la mejor? saludos
txipi, no te nos pierdas que tengo ganas de meterte el codo en la subida y que te metas una buena galleta...jajaja Yo creo que lo más fácil, por lo menos para mí, es ir por la A8 dirección Santander, pasar Castro y después de Islares salida por la nacional hasta el pueblo...
aribea yo mañana hare los acantilados...a la mañana sin madrugar en exceso cosa de las 10h. Pladurero hay flegoneta para ir a Guriezo?? jejeje¡¡ el Lobo me ha dicho que se anima tambien Al C.Brown ni caso que ya os pego yo un empujon y nos caemos todos...casi lo logro en Villarcayo jajaja¡¡
aribea me apuntaria pero estoy fuera hasta el lunes.. ademas tengo que llevar la burra a la revision de los primeros kms. Por cierto tengo la rueda delantera descentrada y me roza en el disco... como concho se arregla? la ajusto de cine pero al presionar el cierre se pega a una de las caras de las pastillas. Saludos!
Suelta los dos tornillos que sujetan la pinza a la horquilla, frena y manten la maneta sujeta mientras vuelves a apretar esos dos tornillos asi tendras centrada la pinza respecto al disco. Saludos
por supuesto que hay fula, este año en vez de bonobus, hay que sacarse un bonofula, jajajajajajajaja, eso si , el domingo nada de cruzadas , que si no os voy a tener que hacer unas aguadillas en el canal. para el domingo podriamos quedar a las 9:30 en lutxana como la otra vez y si quieres le dices al colega lobat que venga que hay sitio ya que cebron llevara el coche , ya que como sabeis en la fula solo tres pasajeros ,bicis todas.
tintxu, lo que pasa es que te gusta más el roce que una dinamo...jajaja A ver si nos juntamos unos cuantos en Guriezo y nos echamos unas buenas risas...
por cierto he pillado las fotos de villarcayo , me las mandara en un dvd el lunes , ya os las pasare ok?
Quedamos a las 10h en frente del molino de Aixerrota,junto al borde del acantilado que estan de obras El tiempo el que quieras ,es ida y vuelta,como surja Mañana miro el foro,aribea viene ya me contais si alguien mas se anima
Yo mañana voy a recoger la bici a Ciclopolis... pero abre a las 10h... asi que no me podre juntar con vosotros... Podria haber estado bien, conocer vuestros lares.... Saludos
Pues Botx,Dominus y yo hemos quedado a las 14:15 en el cruce del funi para subir con la bici hasta la reineta y ver un rato el descenso.
Ya hemos vuelto aribea y el menda de dar una vueltita hasta Barrika...ay oma que calores¡¡ Me piro a la playa C.Brown y Pladurero a que hora habeis quedado para mañana???