9:30 lutxana , si alguno mas se quiere apuntar hay sitio ya que c.brown llevara el coche y yo la furgoneta.
Una pregunta, Alguien sabe si se puede apuntar uno el día de la martxa en guriezo? A que hora es la salida ?
Supuestamente habia que apuntarse antes del 26, no se si se podra el mismo día, la salida de bicis es a las 11 h. te pueden informar más en el : 942850013 y 942850018, aunque pone que de 9 a 14 horas y me imagino que en dia laborable. Pero yo me imagino que alli también dejarán inscribirse, no creo que haya tanta multitud, además como no te van a dejar a tí que eres uno de los habituales de esa zona.........:razz:
No te preocupes, Dominus me dijo ayer que puedes, como en todas, inscrivirte el mismo dia de la prueba. Yo al final no ire...me cojo el dia de relax...igual salgo a estirar las patas 1 horita y pa casa. Saludos
**** a las 11h la salida de bicis... Da tiempo a ir desde aqui y calentar un poco.... Bueno, pues habra que acercarse hasta alli, entonces. Saludos
aupa Eneko no he podido conectarme hasta ahora, ya sabes curro y jamada brutal.....bueno gracias por ofrecerte tio, como es a las 11 ire con tiempo y me fiaré del gps. saludos y nos vemos.
las fotos son las que estan bien!!!! ya las habeis colgado todas? las estoy recopilando todas. el de la ultima foto fué el ganador no? saludos.
Bueno Chabales, pues nos vemos por alli, en Guriezo.... Esperemos no nos torremos mucho de calor... Ufff... A las 11 de la mañana, la que nos espera subiendo el juncal !!!! Saludos
Buenas gente...lo siento pero este año me la pierdo, la soba careteril de hoy...que calor!...y que mañana tengo comida familiar, la marcha sale muy tarde...el año pasado tmabine tuve y llegue tardisimo...pueeeeeeeeeeeeeees...eso. Pasadlo muy bien, cuidau con los cuernos en los tuneles y cudau en la bajada final queeeee...se las trae.
Miedo me da yo con una bici de enduro de prestaaoo... A ver como baja este bicho por esos lares.... Nos vemos alli, Zagales !!!
Bajada?:comor:comor:comor:comor.........Jowe, se puede encargar otro culotte de la equipación?, porque despues de hacer esa bajada con el culo arrastras, lo voy a destrozar
Estateatento ue faltaran unas cuantas. si se llama Alberto lo gana todo o casii todo, es un fenomeno .Quedo el 17 en el soplao . Aio
bueno chabales, vamos a hacer recuento de foreros.....Tintxu, pladurero, c.brown, roberto lobato, jalop, syriun, jow, marmi, ibaidor, botx, dominus, ....espero no dejarme a nadie.... ya teneis las fotos de hoy de la martxa de Guriezo en mi firma, me ha encantado sobre todo cuando se llanea y se baja.....jajajajaj hay que repetir lo de hoy incluyendo la comida de hoy o una birrilla.... buen dia de mtb!!!! y eso que no ha puesto Tintxu sus fotos...jejejejejej nos ha faltado ITO, ya nos contará que le ha pasado. saludos.
ese Txipi, vaya fotos que te has currado, aunque se te ha olvidado fotografiar lo mejor: una tia que estaba tremenda y que iba en un quad..... si la llegas a sacar foto te compro la camara... jaaja