ahora me acuerdo, nos hemos cruzado con ella a la altura del habituallamiento del pantano. al cruzarme me ha crujido un poco el cuello y a roberto tambien.....lo he oido....jajajjaja :compress:meparto
¿Qué me ha pasado? Pues se resume facil y rapido, ayer Barbakoa con toda la cuadrilla hasta las tantas todo el dia en el monte y hoy me he levantado hecho una piltrafa, entre eso y el calor que hacía ni se me ha pasado por la cabeza acercarme por Guriezo y ya me da pena porque es una marcha que me gusta mucho. Me alegro de que lo hayais pasado bien. Un saludo!!
Buena razon, entonces... Como has leido, el calor fue insoportable !!! Haber si nos conocemos, Ito. Saludos
Edu que pasa con la rodilla¡¡¡¡¡ Mañana cuelgo las fotos pero vaya a Camañero le ha fallado la horquilla,un compañero con una buena brecha nada mas empezar la martxa y lo peor que he visto sin duda es que hemos dejado el monte guarro guarro;un chaval delante de nosotros ha tirado una camara a la maleza y se lo hemos advertido y se ha hecho el loco...en fin Me ha gustado la martxa hemos sufrido calorina de la buena en la subida y luego muy bonita la zona,en la campa de la virgen de las nieves he visto varios piños por abusar del freno trasero y luego venia la zona tecnica con pedrolos por todos los sitios bastante complicada para nosotros igual los rallyman se la han hecho silbando jejeje Que cuenten algo que al menos a dos ya he reconocido,venga el de verde fosforito que nos cuente algo,algun trukillo para pasar los pedrolos jejeje
yo creo quel el botx cuando ha pasado por los tuneles los ha agrandado en altura, fijo que ha tirado algun pedrolo del techo.. jeej.
La verdad que si... menuda guarrada. Entre los botellines, los geles, y las camaras que te encontrabas en el medio.... da pena ver como queda una subida tan bonita.... Eso si, luego nos quejaremos de que la inscripcion cueste 40.... Si gasta + de la mita, solo hacer un repaso de limpieza..... Saludos y que se recupere tu compañero... (que era el del principio y una buena brecha en el ojo??)
muy buenas,el de la brecha en el ojo soy yo,menuda manera de empezar una marcha "no competitiva".quiero agradecer a toda la gente los animos y la preocupacion por mi "accidente",salimos rapido y alguien me cerro,no se como lo hice pero iba por la derecha del camino y acabe en el margen del rio al otro lado,vole,la bici me paso por encima,y debio ser lo que me rompio la ceja.lo mejor fue el comentario del "compañero,"sabes lo que te digo:ahi te quedas!!yo lo unico que hacia era intentar centrarme y saber donde estaba,porque con el golpe hubo un momento que me desoriente,me puse a chillar y a llamarle de todo...gracias a dos amigos que venian detras,me pude poner en marcha y reparar el sillin que arranque de los railes,al final yo creo que por la rabia que senti,fui capaz de acabar la marcha.no hay derecho a que alguien haga algo asi,una caida pasa en decimas,muchas veces nadie tiene la culpa,pero que te dejen tirado y despues te vean en los avituallamientos y no te digan nada....al final,toda la tarde en el hospital de laredo,11 puntos para reconstruir la ceja,el plato marcado en el muslo y un golpe en las costillas,y de baja,ah y un "amigo"nuevo.por cierto la marcha a pesar de todo fue preciosa como siempre,lastima que al final salimos 20 minutos despues del ultimo...un saludo a todos,ya estoy bien.
edu cuenta tu experiencia en la pedals...... que pena no poder haber ido este año contigo.... el proximo año no fallo! lo juro por mis pelot......
Pues me tuve que retirar en el km 109 por problemas en las rodillas. Asi que poco mas puedo contar. Un año para volver a intentarlo es demasiado. Ya vere como lo soluciono.
puf que suerte yo hoy dando un rule he partido la cadena y m he ****** a base de bien la rodilla izquierda... hasta dentro de una semana nada de bici....
Que tal por los madriles oskarraju??hiciste algun relevo furtivo a Asainz?? Que nos cuente la maquina que sensaciones le quedaron de semejante paliza Las fotos de Guriezo Álbumes web de Picasa - Josu - Guriezo 2009
Pues miedo no, pero respeto bastante. La semana pasada, haciendo la traspirenaica, lo hice de bajada, osea, al reves y tarde 23 minutos en bajarlo. Con lo que subirlo en el km 115 tienen que ser 2 horitas. Y luego habia otra subidita de 25 km...
Pues bueno no ha estado mal el dia, hubo tiempo para todo, mucho calor, tanto que me tuve que parar al de 3 vueltas de empezar porque el botellin no me llegaba ni para dar la vuelta. El calor me dejo atontado por la noche mejor aunque dormi mas de la cuenta y luego pues como no me jugaba nada a partir de las 6 de la mañana ya no sali mas, que no teniamos ya el culo para mucha historia. Algo mas extendo esta en mi blog Por los montes: 24 horas
Si quereis en Agosto, podemos intentar la Pedals de Foc... Yo tengo casa en la costa, y se puden hacer noches por alli... Eso si, la tengo llena de hijos... pero bueno.... la2