Aribea que no dices ni mu¡¡Que tal estas..espero que la caida del Sabado solo se quedase en un susto Dulio estas de resakita??? jajajaja¡¡¡
Que guapas las fotos, Tintxu !!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Pero Ar MARMI, le has sacado de "prota"... jajajajja... bueno, a su culo, perdon !!:whistle:meparto
JAJAJA¡¡ si a rebufo de Marmi se sufre menos...jajajaja¡¡¡ mira que iba diciendole algo pero iba pensando en otras cosas porque al principio ni sabia quien era jejeje Juer el Syrium como se subio la trialera que jabato
Edu tu recuperate para el dia 11 que el perfil se ve duro haber si hay suerte y subes al podium de los abueletes jejeje
Pero esto no arranca en Girona ???? La casa la tengo en Cambrils... algo lejos de Vielha, si... :whistle:whistle
Sobre todo porque no hay categorias, la clasificación es Scratch por lo visto, así que te tendras que pegar con abueletes de veintitreintaypicoaños :banda
Tienes razon, ya se me habia olvidado que al contrario que en rally, en maraton no se nos respetan las canas.
Jelou! Aqui ando, no de resaca...que me estoy formalizando...jajajajaja, este finde me voy al pueblo...pero hay que organizar algo para el siguiente.
Esta época es la mas dura pues hay muhos m-40 que han preparado duro la quebrantahuesos y que aprovechando la forma se tiran al mtb... como sea pista son muy duros de pelar, si es técnico como el Maraton de Mendata , ya les cuesta mas unky
Lo que no tiene mucho sentido es ir a una carrera que ademas es cto de Euskadi y que no hay categorias y tienes que pegarte con Elites y Master 30 que por supuesto andan la leche mas que tu. Y mas incomprensible aun cuando en Rally, como es normal, hay categorias y compites contra gente de tu edad. No se si es por ahorrarse 8 trofeos o por que. Yo la verdad no lo entiendo.
Pues va mejor, estoy saliendo 30 y 40 minutos diarios. Espero salir este finde tranquilito. Muchas gracias por preguntar.
Te queria haber llamado... pero ando toda la semana con un proveedor de aqui para alla, y no me da el tiempo para todo... Por cierto, gracias por tu ayuda con tu persona de confianza....
aupa chavales!! Una cosa quie de vosotros ha pasado hoy por la rotonda del BEC de la fuente? es que debe de ser alguno de vosotros ya que llevaba culotte y maillot del foro este del de euskadi. La bici era amarilla y era "corletti" o algo parecido Saludos
Este sabado dia 4 hemos quedado a las 9:00am en Peña Angulo para hacer una rutilla por Sierra Salbada. No va a ser una ruta muy larga, ni dura, ni tecnica y la idea es volver a casa a comer. De momento vamos Siryun, Edu (Oceantide) y yo. Si os animais hemos quedado en Peña Angulo, carretera Artzeniega a Trespaderne, al subir el puerto nada mas pasar el tunel a la izquierda se pueden aparcar los coches, pues allí mismo. Venga un saludo!!