Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Que es la misma que la de la subida al piruli..

Cruzas con la que viene de gorostiza, que es de asfalto unos 30 metros y luego te vuelves a meter en pista.

Es esa la que tu dices no??

2. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Nos estamos liando.

A ver subida a La Arboleda desde Barakaldo. Cuatro opciones (seguro que hay más, pero pongo las más conocidas.

1-Desde el Regato, por el pantano viejo. Echarse en la puerta la bici al hombro. Trepar 30 metros y después recorrer el valle hasta el centro de interpretación o subir directo a La Arboleda.

2.-Subir por la cervecera de Gorostiza, celda de lindane y, tras pasar los depósitos, barrera canadiense y a la derecha, entonces coges esa pista y sigues hasta las obras de la supersur. Atraviesas las obras y a partir de ahí hay varias pistas que llevan a La Arboleda. Aquí hay una variante que es subir el megacuestón de cemento rallado que parte por detrás del Max Ocio. Te evitas el pestilente y siempre temido depósito de Lindane.

3.-Luego está lo que yo decía, que igual hay menos desnivel ya que te ahorras el asfalto del 10% de la cuesta del PNV. Para eso vamos hasta Trapagaran, subimos 1 kilómetro, más o menos, por carretera y en el puente del funi nos metemos a mano izquierda y tras la canadiense a derecha.

4.-Orconera (ahora mismo no sé si está operativa por la cantidad de obras que hay en la zona).

3. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias txirrindu

queria deciros que el 26 o asi de este mes un amiguete mio y yonos disponemos ha ascender el ganeko y el pagasarri a la vez. Se que muchos de vostros sois infinitamente muy buenos pero nosotros a nuestros 15 años nos disponemos ha ascender estas dos cumbres y sin mas preambulos queria invitaros a todos los que querais a uniros con nosotros. La salida seria alas 9 o 9:30 desde San Adrian. Si os interesa ya os paso informacion por MP.

SAludos

4. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa!hay alguien que vaya a salir mañana x la mañana y que no este concentrado para las bardenas?xq se ve poco movimiento x aqui.un saludo.

5. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo salgo¡¡¡

Edu, hay puente colgante a las 10:30h????

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si, el Puente Colgante no lo quitan a la noche... :fumao Ah si! a las 10,30 en el Puente.

7. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

tas tu gueno....:meparto

8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo siento pero debo estar torpe...

9. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa campedon!!!!!!!!!!!!!!!!!! , como te echamos de menos en la pedals de foc para el tema de las fotos , ***** te volverias loco haciendo fotos .

10. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    sigue en pie el quedar a las 10:30 en el puente?

11. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo me quedo en casa haciendo rodillo pero Fernando si sale. No se que hara tintxu.

12. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    OK.Yo me quedare en casa tambien que no me hace mucho salir con este tiempo.Sera que me he acostumbrado al sol.
    Bueno,haber si mañana respeta el tiempo.

13. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa que tienes miedo d mojarte? o de manchar la bici.... lila,que eres un lila!!!

En 6 dias estoy de vacaciones,busca un hueco que nos hacemos el soplao en 2 etapillas pa recordar viejos tiempos!

14. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito plan para ese pepino nuevo, Lutxo.... ademas el terreno esta mucho mejor ke el año pasado,

fijate que el rio que pasamos el año pasado por los paléss esos, este año era un pedregal super chungo..........

15. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes,algo haremos y ya buscare sitio para poder ir a algun sitio y asi no tengas excusas para no sacar la Trek

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola, mañana saldremos del Puente Colgante a las 8,30 con la intencion, si no llueve, de hacer la costa. Por si alguien se anima.

17. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues nosotros hemos seguido adelante con lo de Peña Angulo. Niebla, txirimiri incesante pero no hacía frio y a pesar de la embarrada que nos hemos pillado lo hemos pasado bastante bien. Lastima que con la niebla no se pudieran apreciar las bonitas vistas que hay por la zona.

Es curioso que mientras en zonas de la peninsula se estan achicharrando vivos por la caló nosotros hoy calados, embarrados y sin que sobrara el chubasquero a un 4 de julio. En fin contrastes.

Un saludo!! ;)

18. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues la rutita por la costa la dejamos para otro dia. Haremos Arboleda o Paga. La hora y el sitio siguen siendo los mismos.

19. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ito,en que kedo akella vuelta que preparabamos el año pasado ?? la hiciste al final (hasta donde era.. orduña??) este año e mpezao tarde pero me estoy pikando ya...

20. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compadres, necesito que un alma caritativa con buena fé me preste por unos días un cambio trasero para 29 velocidades. Por supuesto no tiene que ser ni bueno ni nuevo, me vale cualquier cosa que me sirva para tirar hasta que me llegue el nuevo cambio, algo que tengáis muerto de risa en una caja. Tengo petado el mio y necesito tenerlo montado para antes de irme de vacaciones para que a la vuelta pueda hacer una cosilla pendiente sin agubios de colocarlo a última hora... Salu2

Compartir esta página