Pense que tenia alguno pero los debi de regalar con alguna bici. Tengo desviador y algun mando si te hace falta. De todas formas menudo pepino de bici que tienes con 29 velocidades, no?...:aplauso4
Gracias por la molestia Edu. La verdad es que es difícil tener 29 velocidades, verdad? jajaja. Tiene 27 velocidades, craso error...:whistle:shock:
iiieeepaa!! como soys lus de gallarta le meteis mas velocidades a la cleta pa delantar, anda llamame y dejate de exajerar.
***** cebron yo tengo un canbio de 32 velocidades , pero no se si te valdra, jajajajajajajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto...........
Lutxo, pues quedo en esto: Pedaleando las montañas: Barakaldo-Orduña. Un proyecto hecho realidad Pero bueno, tu tranqui que ya se me estan ocurriendo mas perrerias de estas. Un saludo!!
Asi que la hiciste al final!! Ya me hubiera gustado acompañarte,pero de que vine el año pasado del camino de santiago estaba de la bici hasta la baina... asi que e estado casi un año sin tocarla. Si tienes algo en mente cuentame que e vuelto con ganas!!
Aupa Brown. Tengo lo que buscas. Tengo un cambio trasero Deore XT del 2006. Está un poco golpeado pero funciona. Eso sí, no tengo mandos ni cables ni nada más. Te lo presto el tiempo que lo necesites. Sólo tienes que pasar a recogerlo...
lutxo, ya sabes quien ha ganado hoy la extreme bardenas no??? el makinon que este año anda ke se sale..........igor el de zalla!!!
Hola a tod@s: Soy nuevo por aqui y nada deciros que me llamo Alberto, tengo 21 años y soy de Bilbao (Santutxu) y me acabo de iniciar en este mundo de la MTB. Tengo una proflex 179, sencilla, pero para iniciarme esta bien. Bueno os dejo unas imagenes con una de las primeras rutas que estoy haciendo. Como veis es una ruta por Artxanda, cortita, de 20 km. Para ser de las primeras salidas que estoy haciendo bien. Saludos...
Txemaaaa, la que te has perdidoooo, te lo ibas a haber pasado como un enanoooooooo, y despues de tener hecha la inscripcion..... te vas a arrepentir... yo que tu llamaba a la organizacion y que te hagan una extrem bardenas la semana que viene para ti solito.. jajaaj al final has arreglado el freno¿?
Haber cubiertas de papel,cuenta un poco que habeis hecho los bardeneros.Borja ya pudo solucionar lo de su cubierta?
iepaaaa, pues q sepas q la pinchelin se pincho una vez, pero gracias el liquido repara pinchazos lo selló al momento y asunto arreglado. jeje Lo pero fue lo de borja, q se ve q cuando iba a la marcha la rueda que llevaba en el maletero se le destalono ella sola y luego al volverla hinchar se quedaba en algun cacho algo deforme, asiq casi casi no empieza ni la marcha.. jaja Pero nada al final bien y la consiguio hacer. Asiq, en resumen, maxima fialibidad por parte de high roller y michelinnnn!!! para que lo tengas en cuenta xaball jaajaj
Lo de Borja segun me dio a explikar fue que el viernes que habia quedado con el en medio de una recta se le destalono la rueda(schwalbe esa nueva) y al inflar se le salia un flanco y me dijo que montaria la ranchero que tenia por casa. En fin,que tuviste suerte de no perder el aire porque pinchar pinchaste:culo Este finde creo que es la martxa de arrigorriaga
hola, una pregunta que ando un poco perdido... el otro dia encontre un camino subiendo bezi desde mercadillo (sopuerta), el camino, en cuestion, esta en la mitad de la subida hacia bezi en el lado derecho; el caso es que lo cogi, alterna tramos de cemento blanco con zonas de gravilla, y despues de subir una pendiente que casi se me cae la lengua al suelo :razz: llego a un cruce izquierda-derecha que no es otra cosa que una megarotonda que empieza y acaba en el mismo punto. como no andaba muy sobrado de tiempo ni de fuerzas (todo hay que decirlo) no pude bajar a un grupo de casas que se veian en la mitad de la susodicha rotonda, asi que me queda pendiente esa zona por explorar. alguien sabe lo que podrian ser aquel grupo de casas? ya lo siento porque no puedo dar mas pistas, el google earth y yo nos llevamos muy mal