Hola,pues depende de cuanto hayas avanzado por ese camino puede que las casas q viste sea el barrio de arroyos en sopuerta. Hay una pista,que desde la subida a bezi,llega hasta arcentales,pero esta mas arriba de la mitad del puerto,esta en una curva cerrada de casi 180º pero mas bien a 1km o asi del alto de bezi,puede ser esa?? Asi que a ganao gorosito las bardenas... esta bien preparao si,de todas formas,ya sabes que yo y el mundillo del pike/compecion no nos llevamos muy bien.:banda
un dia de esta primavera cuando andabamos preparando el soplaobtt, marmi, jow, edu , guppy y yo nos hicimos un ruton por la zona y pasamos por ese punto. nosotros cojimos el cruce a la izquierda y vas a dar a una bajada a la via verde recien acondicionada que trascurre pararlela al rio que va desde sopuerta a artzentales. Una vez alli cojes esa via verde y puedes ir a artzentales o lo ke kieras. La bajada creo recordar que estaba mal, con pinos caidos y demas debido al temporal de vientos fuertes que hubo. ese dia ya nos metimos paliza ya....... a mi me salieron casi 10 horas
a ver si repetimos una de esas pero mas cortita para que podamos ir todos/as u ke?? o sino paramos a comer por ahi jejeje
Venga Iker, ¡¡¡¡¡ Pero si era muy flojitaaaa !!!!! ajajajajajajaajajjajaaj. No fue nada duro. ejejejejejejejejejejeje.:whistle:meparto
El Sabado tambien esta la Atxarre en el Urdabai,sino llueve puede estar muy bien http://www.foromtb.com/f35/campeonato-euskadi-maraton-bicicleta-todo-terreno-474375.html
Oye,eso no ira por mi no??? Que llevo un año ausente,pero mirate unas cuantas paginas atras (bastantes paginas atras mejor dicho jajjajajjaja) las que hemos preparao los de este post y el menda.. hay varias historias interesantes.
jajajjaja... iba por ti, y por varios mas de Enkarterri que van surgiendo... Haber si nos juntamos por aqui, y compartimos la zona... Saludos:aplauso4:aplauso4
Es cierto, ya se ve debajo de tu avatar que te registraste en septiembre del 2005 y que has posteado 734 mensajes.
Ojo, Campeonato de Euskadi maraton y luego sale la marcha. Hay opcion de hacer 35 o 75 km, asi la oportunidad es para todos los gustos. Animo y para los que se acerquen no nos vemos el sabado...
Pues si se alinean los astros debutare en esta martxa Claro en la cortita Berraco que juegas en casa habra que hacer buen papel, no?
el berraco tiene el turbo vacio y sin aire... supongo que saldre (sino tengo que sujetar algun banderin o repartir algun platano...) pero lo del buen papel... eso si me se un par de buenos atajos que algun pro seguro pagaria a buen precio. Si te sinteresa para triunfar en la corta, ya sabes me pegas un toquee, jeje!!!
epa tio pues yo al final no voy a ir ya que curro de noche toda la semana y se me hace txungo salir a las 7 de la mañana de currar e ir hasta alli ...... seguramente nos acerkemos hasta Arrigorriaga a dar un paseo en la martxa que sale de la Plaza Argala que no es dura, me pilla cerca y sin dormir se puede hacer oskarraju te acuerdas de esta foto ,cebron? como te quedastes parado esperando mi caida..........................aun tengo pichos
Pues si quieres te los busco los que quedan jejejeje Pues haber si me empiezo a animar, ahora me voy a hacer una nocturna al paga y mañana me piro a escalar el naranjo y si todo sale redondo el sabado quedare con los astures endureros para dar la vuelta al macizo oriental Espero que le cuerpo me aguante jejeje
golosonnnnnnnnnnn vaya plan mas guapo de semana............ ke envidia! sino kurraria de noche me iba al paga hoy ,,,,,,,,
***** Oskarraju vaya planazo, que envidia. Saluda a los astures de mi parte sobre todo a Californiagym.
jajajaja ese dia hicisteis la del pantano de ordunte y os pilló algo de barro jejejeje estuvo un kolega mio y me lo contó jijijiji