Buenas: LA BICICLETA en Bilbao aaba de recibir como 200 bicis...y con la ampliacion amplio marcas tambien, seguro que alguna FELT o MONDRAKER tiene a buen precio...y sino...la 8.1 del DECA tambien, que esta de pu... madre y el cuadro es mas duro que la cabeza de c.brown...;-)
Le vendo mi vieja trek fuel ex de 2006,full XT rock shox revelation 2008.. dile a ver si le interesa y hablamos
Por cierto.. habeis visto esas rutas nuevas que a preparado aramon?? epic trail y turbon tour.. me parece que esas dos caen este año...
si ya la habia visto en compra venta pero se quiere gastar unos 600, y evidentemente simple. primero tiene que aprender a dar pedales....jajajaj
jejeje no queria dar tantos datos jajajajaja esas dos rutas deben de ser increibles..............yo me apunto!
A esa chica la ví con una txapela y haciendola una entrevista, seguramente ganaría en féminas, verdad? Dulito, ya sabes que la cabeza no es lo más duro que tengo...:whistle:comor:cuñao Para más detalles, es una cosa que a tí no se te pone nunca de esa manera...:cunaoo:cunaoo
Pero que soez eres...hablas de los gemelos y tus problemas cuando se te suben, verdad? jajajajajajajaja... Ya he visto lo de los rutones esos de aramon...os leere por aqui pero 100 en montaña...estan locos estos romanos. txipi, tema bici, amplio la tienda y renovo todo con la lonja de al lado, pasate...mola mucho como ha quedado y ahora tendra bicis a tuti.
A eso me referia malpensado, o a qué crees que me refería? Lo de Aramon no se como estará, los foreros de la zona no hablan muy bien, pero hablo de lo que he leido en el foro. Lo que sí se de primera mano es lo de la pedals de foc, la hice hace unas 3 semanas y es una ruta más que recomendable, por paisajes, por dureza, por bajadas, por entorno,... Hay que hacer una quedada algún año!! jeje Dulito, al final libras el viernes? La semana que viene a Puentedey, no? Te has inscrito?
Yo tambien hice la pedals hace dos años,estas seran por un estilo ya que no estan muy lejos del parque de aiguestortes. Yo conozco la zona de la epic trail,pero he andado por alli a pata,con la bici no e ido nunca,pero es una zona increible intento ir siempre que puedo,ya sea a eskiar o a patear en verano por el aneto,estos,biados y esa zona.
doy fé. yo tengo el 8.2 y aguanta con mis 100 kilillos + mis burradas. ademas ligerillo y comodo. aupa kabrown.
Parece que vamos a ir unos cuantos bandarras, nosotros nos apuntaremos mañana a más tardar. No lo dudes y vamos a echarnos unas risas... Lutxo, ya contaras si vas por esos lares, quizá el año que viene me anime. La parte de la pedals que pasa por el valle de Aran es preciosa, encima hay muchas rutas marcadas para ciclar, interesante opción también!! harri, a ver si te dejas ver un dia encima de la cleta y no con una barra entre las manos...jajajaja
Yo me he apuntado hoy son 18 de inscripcion, tengo muchas ganas de ir ya que me han dicho que esta muy bien...nos veremos por alli
Pues ese finde, no me acordaba, tengo plan...pero codigo con pinzas...a ver si se cae y puedo acompañaros alli mi primer finde de vacatas...jejeejeje, vacatas muy ciclistas espero...no hay pasta para viajar asi...mucha bici que ya esta pagada ;-)
kuidadin Kabrown. que hoy justo e pillao la bike tras muuuchiiisimo tiempo sin pillarla, aprobechando el paron de la liga que por cierto tiene toda la pinta de terminar en casita si no la cagamos a ultima hora, tus colegis necesitan ganar las dos que quedan y ademas esperar a que tengamos un gran fallo para poder quitarnosla. Lo bueno es que hay buen ambiente entre nosotros fuera de la competi.