cebron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sabado vamos a toy'rus para comprar una sirena con sonidos para colocar en la cleta para la marcha de puentedey que la que tenia mi hija la mayor se la quito mi viejo y la tiro el muy capullo.
dulio apuntate ya , que veras que espectaculo preparamos ah¡¡¡ , por cierto para lo del baño yo me voy a llevar un dragon gigante de aire ,jajajajajajaajjaja...:ymca
Estás como un silvo máquina!! jajaja. Yo si tiene lucecita y sonido de ambulancia me pillo uno también...jajajaja
tintxu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por donde andas, mañana que? que ya me he fijado como le echabas fotos al culo de la tia en la galarleiz, seguro que ibas todo duro,jajajajajajajajajajajaja
asier , eras tu con el que me he cruzado esta semana dos veces que ibas con la flaca? por ortuella y bidegorri.
yo , cuando alguien me diga , del tiron como la otra vez llamadita ,reserva y arrancando ,lo suyo seria ir un grupete, pero creo que seria conplicado por temas de trabajo .
me acabo de meter media vaca entre pecho y espalda , la otra media en un tuper para mañana en la kdd. ,jajajajajajajajajajajajaaj.. :cunaoo:cunaoo
Yo estoy para el arrastre,la doble con keso que me meti hace dos semanas y la Galarleiz han acabado conmigo,intentare salir algun dia de plato pequeño y muy de lasai,ahora tengo dos findes franziskaners total,espero recargar baterias y fluzocondensador
Bueno nuestro rallyman favorito David ,de Santurtzi, vende unas cuantas cosas Vendedor 100%fiable , si os interesa algo ya sabeis,os dejo el link donde tiene anunciado la cremmme de la cremme jejeje http://www.foromtb.com/f61/crank-brother-mxr-bielas-race-face-428098.html