Bien, hemos salido 3 bikers y nos hemos dado una vueltita por Punta lucero y el otro monte que hay al lado que nos llevo C.Browm la semana pasada y que no me acuerdo como se llama. 35 km y 2h 05 de pedaleo. Un pinchazo y un radio roto de las Roval. Me ha prestado una rueda Xabi, pero de todas formas mañana no voy al Open a Santander. Mañana iremos al Ventoso desde Portu. Si alguien se anima a venir a las 8h 30 en el Puente.
Aupa chavaleria, Mañana, para los que no quieran madrugar mucho, se va a quedar en el aparcamiento del funicular a eso de las 9:30 (hora local) para hacer la ascensión al Pirulí y llegar hasta el txaparral. Allí se tomará un refrigerio merecido y se asaltará, el que pueda, una de las cimas cercanas elegida por mayoría simple. Yo me voy a hidratar un rato, a la noche leo el foro y veo que os ha parecido. Ir confirmando... Edu, el monte que comentas es el Montaño. Por cierto, ayer estubimos por la zona del Ventoso y menudo buen dia nos hizo para bicicletear...
mañana yo no puedo , tengo que llevar a la family a la playa , o sea que rutare por la zona de guriezo .nos vemos.
Hoy me ha tocado flaca. Lierganes-Lunada-Estaca de Trueva - Vega de Pas- La Barcenilla - Caracol - Lierganes. Distancia: 116 km Tiempo 05:53:00 Desnivel acumulado: 2.577 m Preciosa la ruta. Saludos
Domingo a las 9:30 en el parking del funi, a la arboleda. 1- C.brown 2- Roberto Lobato 3- Harribiker 4- Kurro
Vaya animación de las pelotas, entre fiestas de pueblos, domingos con la family y marchas carreteriles no hay ni blas por estos lares para pasar una buena mañana de Domingo...jajajajaja Aunquye parece que va a ver animación con los que vamos!! jajaja
risas seguro que hay, menudo elemento es el que viene conmigo alguna preparará y entre roberto y tú ya está liada.
Pues despues de estar un rato a la sombra escribo que hemos llegado vivos.Menudo calor,algun termometro marcaba 35º y mucha gente.Merece la pena ir a excepcion de los cortes que te hacen a cuenta de unas obras.
Hoy buen dia de bici. sol buena compañia y risas, algunos arañazos unos mas que otros en la ultima bajada pero todo ok.
Aupa harri, es un artista el coleguilla kurro, menudas risas nos hemos echado hoy...jajaja Ahora sólo queda que le entrenes un poco para la próxima no esté tan "canso" como el niño del quad...jajaja Para la próxima que os vengáis a ver si os preparo un tour por las minas, esas de las que salieron los primeros barrenadores. Zonas muy muy chulas, Ok? Pero eso lo dejamos para cuando hagamos txorierri-gallarta en bici en vez de con la barrena...
que pasa gente¡¡¡¡¡¡¡ , ***** hoy otra perdida por los montes de guriezo ,si es que cada vez que salgo por alli acabo perdiendome por caminos inospitos ,arañado y asqueado de arrastrar la burra , pero bueno ha salido un dia de putisima madre.