Ir diciendo a que hora podeis salir cada uno para intentar ponernos de acuerdo. Yo puedo a cualquiera.
Yo seria para quedar a las 17:30 en el puente por ejemplo.Antes no puedo asi que luego me coñecto y miro que habeis decidido
Os referis a natalia la chavala del refugio de iran?? Nosotros dormimos alli y estuvimos con ella hasta la 1 de la mañana cascando sobre la independencia de euskadi-cataluña.. que risas hechamos,una chavala muy maja y para nada fea,pero tanto como impresionante... tampoko
No Lutxo, no. La moza que comentamos no es esa, la que decimos estaba maja maja de verdad, hablarías de independizarte...pero de tu novia, si tienes, claro está...jajajaja Al final voy a tener que poner una foto, aunque no quiera, de la chavala en cuestión...:cunaoo:cunaoo
pues qui un bilbaino con una tenere del 2007, y pensando en como "aligerarla" poco a poco sin dejarme el higado para pagarlo, sugerencias? primero querria cambiarle los shimano tektro que trai que no frenan una ****** por otros, nose si unos buenos Vbrake o unos discos,,,,,,aunque creo que con los brake aparte de gastar menos porque las palanca de los tektro creo que me valen, son mas barato
Unos deore hidraulicos le dan mil vueltas a unos mecanicos y seran tanto o mas baratos que unos buenos V,mira en chain. Lo primero para aligrar la bici.. ruedas,sillin,potencia y tija y unas bielas,pon el presupuesto que tiene y te podremos ayudar mejor.
presupuesto no tengo,,,,,,,vamos que poco a poco cambiar todo excepto el cuadro, pero vamos tampoco quiero dejarla en plan que sea muy cara,,,,,, porque sino al final me sale mas barato venderla tal cual y pillarme otra nueva lo de los frenos sera lo primero en cambiar,,,,,,que no frenan de naaa
Aupa tutybilbo¡¡ Yo le daria candela a tope hasta que tiemble a la orbea y de mientras ahorraba para pillar una doble o una rigida mejor,segun tus gustos mountainbikeros si es que los tienes claros Como va lo de esta tarde??Si quedais a las 17:30h en el puente colgante yo os espero en el molino a las 18:00h
Como va lo de esta tarde??Si quedais a las 17:30h en el puente colgante yo os espero en el molino a las 18:00h[/QUOTE] Pues haber que comenta le sherpa de la margen derecha y concretamos
Pues haber que comenta le sherpa de la margen derecha y concretamos[/QUOTE] Por mi bien. 17.30 en el Puente y 18.00 en el Molino.
Por mi bien. 17.30 en el Puente y 18.00 en el Molino.[/QUOTE] Vale.Pues pa las 17:30 cruzare el puente.aio:unmonton
gustar me gustan todas la verdad jj pero me atraen mas las de suspension delantera,,,,,,,,, este mes e leido la prueba de la bpro XO carbon pro y que wapa la bicicletilla darle caña............bueno,,,,,,,,mas bien lo mio es los paseos globeriles
estos han visto a las tias mas feas de la padals ,jajajajajajajaja..... la chica en concreto se llama tainara lo que no me acuerdo era del pueblo se que era donde se sobaba el primer dia justo antes de subir al col de oli ....:bye
Claro Mike Fox,andamos cerca unos cuantos ademas tienes en Gorliz el recorrido de una martxa,por alli tienes monte para aburrir