Hoy ruta un poco accidentada por la Galea. Primero una caida de Gorka en la subida a Usategui y luego otra yo bajando al chiringuito de Barrika. Los dos sin consecuencias. De mi caida no tengo fotos pero de la de Gorka siiiiiiiii. la Si no es por los setos acaba en el Puerto Viejo.
He tenido que dejar la bici en el taller si no me hubiese apuntado a esa salidita!! Una pregunta en general me van a cambiar los piñones por unos xt y paso de un 34 a un 32 lo notare mucho subiendo?
Solo lo notaras si normalmente usas mucho el 34. Ten en cuenta que el siguiente piñon es un 30. Con el 32 lo utilizaras mas.
yo llevo poko tiempo dandole caña a los pedales ke nivel teneis?? es pa arrejuntarme si no os importa, es ke no tengo kon kien salir de bicicleteo
Yo ahora llevo un 32 y de maravilla, no he notado mucha diferencia porque el 34 lo metia en situaciones extremas.
Hola peña, He vuelto. Dejé atrás mi mononucleosis. Me podéis dar hasta besos tornillo la A ver si nos vemos pronto... El pasado fin de semana salí dos días 6 horas por Burgos y me encontré muy bien, falto de ritmo, pero bien... Por si alguno os interesa os dejo un enlace a mi blog donde cuento cómo ha sido esto de la enfermedad del beso, ya que no hay mucha información sobre cómo afecta al MTB. Mononucleosis: vuelvo a sonreír | Universo Ciclista Medicina-mononucleosis | Universo Ciclista
Gracias edu y marmitako por la contestacion haber si nos vemos en una salida y os puedo seguir con mi 32 ja ja ja
Yo que pensaba que ya no se caia con la bici nueva... que tambien culpa de la hig roller gorka??? jajjajajajjajajja torpeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me alegro. Haber si nos vemos pronto. Por cierto, este sabado, si el tiempo lo permite, nos haremos una de las rutas del centro btt de Izki. El plan es salir prontito, estar todo el dia y comer por alli. Quien se anima?
Concreta txintulin!! Mañana se anima alguien a bautizar al tintxu en Pico la Cruz? Todo el año dandome la matraca para que le subiese y mañana pude ser su dia... La intención es salir pronto, que luego hay que hacer historias y quizá salir a Portugalete...
Si es que no parais, yo hoy he dado un rule por la zona de noja y a mitad de la subida de uno de los montes cercanos me he tenido que dar la vuelta por el ataque de un regimiento de tabanos que me han dejado el cuerpo majo (piernas,culo,espalda y brazo izdo).
Bueno, bueno, bueno... Como seguramente sea la última o de las últimas veces que nos veamos con la bicicleta por el monte este verano, os voy a obsequiar con una jornada agradable de monte, risas y cervezas. Podemos quedar en el aparcamiento del funi, subir hasta el pirulí y de allí Pico la Cruz, luego bajaremos a la via verde por una zona que tengo por descubrir hasta una bajada muy chula que "encontramos" Siryun y yo. Esa bajada creo que Edu la clasificó un día como un sendero con un barranco que daba miedo...jajajaja Qué os paise? Quién se anima?
Hombre, el señor del pladur!! Qué le parece al come-frutos del bosque a las 16:00 hora zulú en el funi?