Hala ya estoy de vuelta, se jodieron las vacaciones ya definitivamente asi que otra vez al redil. El sabado si me cuadra bien igual me acerco tambien por el valle de Mena. Tintxuuuu tiu!!! venga recuperate y que no sea nada lo tuyo. Un saludo!!
Tintxu yo voy para alli el Domingo mira si te falta algun cacho y te lo traigo. Venga recuperate y nos vemos
Como te puedo identificar,es para ir haciendo amiguetes aki,para las kedadas,acabo de recuperarme de 1 movidon que tuve que me dejo sin vici,y ahora me he pillado 1.Y queria comenzar. Saludos
Ke putada matxo. Ánimo que para cuando te quieras dar cuenta estás ya sobre la bicicleta, lo sé por experiencia. Ánimo Tintxu
cebronnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de llegar de la via verde , menos mal que no hemos quedado que sino ....... he coincidido con el señor dl norte y nos hemos venido los dos juntitos hasta baraka. mañana quedamos,ok?
por mi encantado pero no tengo horario fijo de curro y asi no hay quien quede , el sabado si que hare algo pero como tu dices tranqui, un galdames ,piruli o el serantes , si te cuadra hablamos ok? un saludo
el sabado para villasuso de mena a ver lo que pasa por alli. por cierto? por donde **** se va a villasuso? yo me he apuntado hoy y no tengo ni **** idea de donde esta , me imagino que estara cerca de villasana ,no?
El sabado flaca..el domingo gorda...siquieres quedamos el domingo para ir al piruli...con el que quiera apuntarse.
el domingo yo quedo con un vecino pero salimos prontito , tu eres de madrugar?:qmeparto pd: pladurero mirate el google, esta cerca de donde dices Google Maps
No hay problema por madrugar...ya diras la hora y el recorrido que quereis hacer...igual me apunto...
ok ya te aviso ,por cierto si tienes otra idea me comentas , por cambiar de zona , un saludo:chinchin
Aupa Pladu, Yo al final no me he apuntado a Villasuso porque son jaiak en el pueblo y no voy a estar en condiciones. Está muy cerca de Villasana. De hecho hay carteles en la carretera general, la que une Balmaseda y Bercedo, que indican para donde está. No tiene pérdida. Nunca la he hecho, pero no debe ser un paseo. Si te fijas, el año pasado ganó Aketza Peña e invirtió algo más de dos horas. En la Maratón Alpina de Medina, este mismo corredor la hizo en poco más de una hora y media.