Pelo largo y voy de la bicicleta es facil. Creo que en la rotonda donde te indica villasana pues creo que hay que coger la tercera salida y alli mismo indica ya la población, sino tira hasta villasana de mena y pregunta a cualquier lugareño que seguro que saben decirte donde queda. Yo el domingo lo mas seguro que este en rasines II Marcha Popular ?Cueva del Valle? de Rasines | castroBTT
Para llegar a Villasuso es facilisimo. Se coge la carretera Bilbao-balmaseda , despues sigues direccion villasana unos 14 kms y cuando llegas a una rotonda coges la tercera salida por la izquierda, no te marca villasuso pero la coges, es una carretera estrecha, la sigues 2,5 kms y te marca Villasuso a la derecha, ha 300metros llegas donde sale la marcha. Alli nos veremos.
BUenas gente,al final si que voy a hacer el romanico,por lo menos a intentarlo,jajaja.Alli nos veremos,si alguno me veis saludadme,por lo menos para ir conociendonos.Tengo una orbea con unos toques amarillo fosforito. Para llegar lo han explicado de cine,se llega muy facil.Saludos a todos
Pues ahora mismo no se que marca son,se que son buenos pero son estrechitos.Los que me han venido con la vici.El tema es que tengo los neumaticos de otra vici que tenia que el trasero esta bien y es anchote y con tacos separados,pero para asfalto se hace lento.Y como es la primera carre que intento hacer en mi vida,estoy mas perdido que un pulpo en 1 garaje.
Para barro tacos separados y neumatico relativamente estrecho. De todas formas quizas no haya mucho barro mañana. Creo que donde mas a llovido es por aqui. Mientras no sea un meumatico totalmente liso yo dejaria el que tienes puesto. Suerte mañana.
Muchas gracias tio.Tu vas? A ver si quedamos algun dia,que vivimos al lado.Yo antes andava, pero en las inundaciones del año pasado me quede sin casa y sin vici, y ahora estoy empezando,por eso no se si la terminare.Pero por pelotas que no sea jajajaja
Hola gente: Saludos desde Leh en el norte de la India, hemos acabado la Ruta Shmila Manali Leh, para mi ha sido duro dado que no venia muy rodado pero aun asi que disfrutado mucho pedaleando por encima de 5.000 metros. Ya os dare mas detalles cuando nios veamos en Septiembre. Un saludo.
Bueno,pues ayer estuvimos en la ruta del romanico menes,fui on un par de colegas,y me encontre con jcarlos ya en la meta. Agarre un cabreo del copon,ya que como sabeis es una marcha popular NO COMPETITIVA .. bien,pues resulta que al final de la ruta habia un tramo que si pasabas una hora y media despuesdel primero,lo cortaban y te desviavan hacia meta. un 50% d la gente que hizo la ruta era gente de aquella zona que no han cogido una bicicleta en todo el año,gente que en fiestas de su barrio participan en la marcha por darle vidilla a las mismas y pasar un buen rato dando una vuelta en bici. Os lo digo por que vi muchisima gente en playeras,en chandal etcetera.. habia bicicletas de hace 15 años,es mas con nosotros vino un chaval que no habia cogido la bici en todo el año. Bueno,pues resulta que el señor jose luis de abajo,que como sabeis es un biker semi profesional.. o profesional mas bien,le dio por ir a la prueba y hacerla como os podeis imaginar "suavecito" con lo que mas de 70 participantes se quedaron sin hacer la ruta completa,por que les cortaron evidentemente por pasar hora y media mas tarde que este señor por el ultimo sector. La culpa no es del ciclista,cad uno va como puede o kiere.. pero no hay derecho que una gran parte de la gente se kedara sin completar la ruta,o se neutraliza la carrera los 20 primeros km,o se jode la organizacion y espera hasta el ultimo que pase. Tuve una buena charla con el chico ue tenia el micro en meta,despues de que le haria una entrevista al ganador,encima dandole bombo por haber ganado y por el buen tiempo que habia hecho... me dijo que tenia razon y seguido explico por megafonia lo que le comente. Me parecio muy mal esa postura de la organizacion,y mucho peor que le entrevistaran encima y le dieran el bombo que le dieron,sies una marcha popular no competitiva como se explico,se supone que no hay ganador.
Por cierto hice la prueba con una lapiere X-control y tengo que decir que ese sistema de suspension trasera es una castaña pilonga! No se mueve subiendo... pero es que tampoco bajando!! solo actua en baches grandes,los pequeños impactos no los absorbe en absoluto,creo que ese sistema esta todavia muy lejos de acercarse a un amortiguador que funcione al 100% abierto y para subir o llanear se active un propedal o un motion control.. pero muy muy lejos!
Lutxo, creo que la xcontrol no la tenias bien tarada en presiones para tu peso...yo tengo una xc310 y lo siento pero absorbe de PM, me costo ponerla a mi gusto, otra cosa es que obsorba peor que otros sistemas que necesitan de "ayudas" para no ir dando botes todo el puñetero dia...RP23, brain etc.. Sobre los pequeños impactos, pues no se a que te refieres pero si son piedritas y bachecitos, claro que actua el sistema..a no ser que lo lleves como una piedra.. La xc no es un sistema super bajador, para eso tienes las SPICY o FROGGY.. Bueno si no te ha gustado, lo mejor que puedes hacer es no volver a montarte en una. Esta claro que si estas acostumbrado a ir con otro tipo de suspensión y tarages no te encuentres agusto. Lo cual no significa que sea una castaña.... No hay un sistema perfecto, con una salida me parece que, a no ser que seas un super probador, me parece dificil poder calificar ninguna.. Por ciero ¿que bici tienes tu?
Yo tambien tengo una x-control y va de lujo. Lo de la ruta del romanico menes yo tambien estuve y esta claro que marchas como tales no son. Ya que hay clasificación y cuando hay clasificación pues de marcha tiene poco. Tambien la gente que se mete a estas cosas sabe a lo que va y que va a llegar muy tarde, me parece logico que corten a la gente que llega demasiado tarde o que hagan una marcha corta o algo por el estilo porque la gente que esta en cruces y demas historias son voluntarios que igual ni les gusta lo que estan haciendo y bastante que hacer el favor de estar en los sitios para que encima les digan que se esten de 8 de la mañana hasta... 5 de la tarde? y si hay alguien que llega a las 10 de la noche, se le espera tambien? luego hay que recoger las historias, quitar avituallamientos, cintas que hayan puesto del marcaje por el monte... Quizas hora y media sea poco y tengan que dejar 2 horas o que hagan la marcha entera neutralizada a un ritmo y ya esta o no se, seguro que hay otras soluciones. Y bueno si no hubiera sido jose luis pues hubiese sido el que quedo segundo.