Muy buenas dino.Yo iva a salir por aki esta mañana,pero tengo la bici en el taller y nu me la habian acabado a primera hora.Tengo que ir ahora a por ella. A que hora tienes intencion de ir? conoces la costa?, el recorrido entero son 2 horas y poco,seguramente saldre por aki. Saludos
Mañana tengo pensado salir con la flaca por la mañana, sobre las 09:00 desde muskiz, si alguien se anima.. Saludos
pues si no me ha preparao algo la jefa nada mas comer, luego comento. he ido hasta sope varias veces y hasta el final un muy bonita. luego escribo algo, sobre las 3 escribo si me quedo o salgo.
okey... me quedo con el enano dando un paseo con los patines... pero mañana a la mañana, prontico salida... me dá igual, kosta, paga, o la subida desde galdames a peñas negras, me apunto a todo, pero saldre pronto 8,30 o 9 mas tardar.
Muy buenas,yo saldre pronto,por que para las 11 tengo que estar en casa,seguramente me hare el recorrido de la costa.Animate!! Saludos
he quedado con un colega en el kiosko de lasesarre (BrK) a las 9:00 para hacer lo que sea... para las 11 o maximo 12 e ncasa.
hoy al final para no tener mucha idea y querer venir pronto a casa, nos ha salido una rutilla guapa, el monte esta precioso. nos hemos ido por la via verde de galdames tontin tonteando y donde estará la subida a la magadalena esa que pin que pan..´. despues de cruzar todos los tuneles al final le pregunto a un biker y ***** se llama pico santa ana y la subida es al final del todo, asi que para arriba buena pista escepto algun trocillo pero bien, un poco larga, y además mi colega anda poco o menos que yo que ya es decir, al final despues de preguntar alguna que otra vez hemos subido al famoso pico santa ana y luego hemos bajado por peñas negras... 55km guapo guapo, no conocia la zona y esta muy bien. a la a echar la siesta.
El encargado de poner el resumen es Ito. Yo solo te puedo decir que las bajadas han sido brutales, absolutamente brutales. Estos asturianos tienen un concepto diferente del nuestro de lo que es una trialera. Dos dias muy duros subiendo y sobre todo bajando.
arriba la vegetacion autoctona de asturias , ***** que bien me lo he pasado y que pedazo de risas me he podido echar, esta es para repetir.
arriba la vegetacion autoctona de asturias , ***** que bien me lo he pasado y que pedazo de risas me he podido echar, esta es para repetir.
Ya me lo alegro que lo pasaseis muy bien Yo por lo menos he andado dos dias seguidos que ni me acordaba como era esto. Haber esas fotos