Dando un rule hoy me he encontrado con pladu...que esta el tio en forma...es un guindilla! ;-) Ibaudor pladu tambien va, oskarraju y mas gente...vamos...que nos juntamos unos cuantos seguro.
Dulio, este año madruga ehhhh, jejeje. ¿Como siga lloviendo se pondran los caminos como los tojos del año pasado ?? Ayer cayeron 18 litros y esta tarde tambien estaba lloviendo, mañana mas parte de tiempo. Por alli nos veremos...
Chicos , yo no voy a Medina , como dice Jowexp me toca familia. En Gorliz nos vemos , que hay un tramo bordeando la ria de Plencia que es acojonante!!!!. A Medina van a ir unos cuantos "gallos" de los que comen bocatas de chorizo , EH!!!! Pagasarrimendi!!!!:baile:cuñao
Egun on guztioi!! Necesito una rueda trasera para V-Brake economica, algo tipo Mavic 317 o similar. Si alguno teneis alguna por ahí en buen estado que ya no useis y os interesa quitarosla del medio negociamos. Es para ponersela a la rigida, le voy a poner cubiertas de 1,95 o semislicks y este invierno si llueve mucho como el pasado por lo menos hago kms por vias verdes, bidegorris y pistas sin mucho barro. Qué no me pase como este año que me he tirado todo el invierno aletargado y luego he sufrido las consecuencias todo el año. Un saludo!!
Pues con la m....a de dia que tuve ya me cayó una minutada .... Me colé en una bajada y perdí como 10 minutos, me picó un bicho en el talón de aquiles al cruzar el rio y todo escalofrios y dolores, a lo largo de la semana me salieron ampollas como si me hubiera quemado en la picadura .... y que las fiestas de Plentzia fueron esa misma semana :mrgreen: Me costó pero pasé del bocata, un par de acuarius y unos "cascagüeses" ...
De máquina nada. Soy del montón, sobre todo si me comparas con algunos atletas que hay por aquí. A ver si nos vemos en la salida de Medina. Yo iré vestido de Maestre (por encima un chaleco negro) con mi Stumpjumper roja. A ver si levanta el tiempo... En marzo hice este recorrido con barro y hay una zona que se pone criminal: entre los picos El Mazo y La Llana. Es además la zona más bonita. El barro es del tipo arcilloso y no te deja ciclar. Tardé una media hora en hacer 2,5 kilómetros... Claro que en Marzo acababa de nevar...
Como este asi de barro/arcilla...me busco una alternativa que ya estuve en Montorio en esas condiciones y lo unico que consigues es ***** la bici.
¿barro? ¿en Montorio? ***** no lo recuerdo!! :qmeparto:qmeparto menuda escabechina!! patilla, cadena, piñones, plato mediano, anda y que no me salio caro acabar aquella marcha.
Me da que vamos a tener una chocolatada en el monte, de aupa !! Yo no me apunte, pues dudaba de mi estado muscular y mira, viendo el tiempo no me arrepiento... uuufff... Llevo toda la semana descansando, para ver si realmente es acumulacion de esfuerzos, y bueno, hoy mañana y pasado, saldre a ver y analizar sensaciones.... Eso si, da una pereza coger la bici con esta lluvia, de la ostra... Todavia tengo muy metido dentro el recuerdo del solecito y calor... jejejeje Saludos y a ver que se tercia para este domingo o sabado.
Pues mi primera marcha fué el año pasado la de mozares la cual no acabe por que rompi el pedalier, la segunda medina y me gusto mucho entonces me pareció la leche, creo que hice 2,50 o algo asi, despues he echo otras marchas y todas me parecieron mas duras, espero pasarlo muy bien y si hemos mejorado un poco igual bajamos 5 minutillos y acabamos sin rampas y agustito. **** como no vais gente vestidos de maestre... si coincidimos pues bien, un saludico y que no haya mucho barro.
Parece ser que el agua vendra del suelo y no del cielo: AccuWeather.com - Medina De Pomar, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
Egunones!! Dejo el mensajito tambien por aqui por si a alguien le interesa... Hola!! Debido a temas laborables me quede sin vacaciones estivales, pero de noviembre no pasa!! Asi que me estoy auto-convenciendo de hacerme una ruta chula a traves de los pirineos. La idea inicial que me planteo es hacer durante 12 dias una transpi a mi manera por carretera en btt y en autosuficiencia (a excepcion del tema tienda, que lo tengo en duda). Idealmente me gustaria hacerla por monte, pero dadas las fechas impuestas me echa para atras. Ahora vienen las dudas: - Conoceis alguna web de referencia para hacerla por carretera? - Algun consejo de algun guru que ya lo haya hecho... Si alguien le llama la atencion ya sabe lo que tiene que hacer, estamos a tiempo de cualquier cosa. Un saludo!!
Ehhhh 2,50 está muy bien. Yo creo que voy a andar por ahí este año. Igual peor, que no estoy nada fino...
No es por acojonar, pero después de esa aventura medinesa de marzo y después de ciclar también por un monte cercano (en Espinosa) tuve que tirar el cassete y la cadena a tomar por :badair
venga chabales, una de chocolatada para el domingo ........ y si no la alternativa ... zuritos y pincheo por el barrio, jajajajajajaaj...........