Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Buena pagina esa del ACCUWEATHER...al menos es llamativa...LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS PIÑOS QUE HAY A LA DERECHA jajajajajajajajajajaja

Ayer fallaron todas las webs del tiempo....vaya solecito.:biker

Aproveche para sacar la flaca...hoy ¡¡¡¡ CERO PATATERO !!! :pistolas

El domingo espero que no tengais demasiado barro..yo espero salir con la flaca...

Saludos

Última edición: 18 Sep 2009
  2. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Ibaudor ¿ que tal esta ese tramo de la Ria? Recuerdo que siempre estaba destrozado con roderas gigantes y lleno de barro. Este finde estoy sin bici de monte ( han mandado la Lefty ha hacer un repasito ) y además tengo sabado y domingo campeonato de skate importante en Irun con el peke. Si no hace muy malo saldre una vuelta rápida con la de carretera.
    ***** Kuitao, menos mal que te pasó todo eso... Nos vemos en Gorliz, iremos padre e hijo, Gorka quiere salir a la de los pequeños aunque hace dos años tuvo una mala expriencia, se metio en un zarzal bajando el pinar y estuvo una hora en la ambulancia quitandole pinchos de todo el cuerpo.

3. fACTOR

fACTOR No importa comose empieza

Me Gusta recibidos:
    1
    los de medina dicen que no ha llovido tanto por alli de momento y que esta ciclable incluso seco pero no descartan algo de barrito para el domingo

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Gracias por la info...porque ya estaba medio "acongojau" y apuntandome al plan de pladu...esas birritas!

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Bieeeen ... gracias por la info

6. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he puesto unas baratas de 1,4 y ,con sus limitaciones., van bien.....
    ya no le tengo miedo al invierno ni a la lluvia

7. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Enecoj, no tendras por ahi algun track de subida al Mello desde muskiz para hacer en estos dias de lluvia. ??????? Como te lo conoces de pe a pa me fio del camino que me digas.

8. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuenta conmigo para este finde, ire a tu ritmo que será mejor que al que suelo ir yo.

9. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues un amiguete ha hablado con castresana angel, y dice que a noche cayó un tormenton de la leche, en fins en medina hay bares no??
    txakoli y pintxos

10. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver para los de medina,como bien dice dinobarakaldo esta madrugada a caido una de aupa¡¡ ,y si, habra algo de barro ,pero no ha estado lloviendo como aqui ni mucho menos,
    tengo a mi hermana alli de avanzadilla para que me comente la climatologia,jajajajajaajaj........

11. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    que profesioná!

muy profesioná si señó

jajajaja

12. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    Jow..dime que hacemos para mañana que tengo sueño y me voy a meter al sobre pronto...
    veo que en el sur no va a llover.. que te parece si hacemos la tarifa-algeciras????

13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Pero estas seguro de que vas a ir?

Recuerdo que este invierno pasado quedaste conmigo 2 o 3 veces y finalmente por la lluvia no te animaste....jajajajajaja

Yo si quieres te paso el track y lo que quieras encantado.

Tienes varias subidas a mello que yo conozca, partiendo de muskiz:

* Subida por el Pobal, puedes acceder desde la via de galdames es la mas "asequible" de todas.

* Subida por carrascal, la subida de hormigon/asfalto 1 km con rampas del 20% y despues pista.

* Subida por la cuadra de carrascal, la subida de pista 1 km con rampas del 20% y despues pista, es paralela a la anterior.

* Subida por el cementerio...si te quieres morir este es un buen sitio, te pilla al ladito....subida de hormigon rallado con pendientes de 33% en curva con (por poco me muero cuando lo subi) durante 1 km tambien, la mas salvaje con diferencia, luego sales a la zona alta de la carretera casi cuando se acaba esta antes de empezar la pista de la subida por el pobal.

* Subida por la campa, es bastante asequible pero esta de barro hasta las patas.

* Subida por el cortafuegos de la campa, subida dura dura de tramos del 22% con mucho barrito.

* Subida por los rios, dura ahora tendras barrillo y sales a la pista que esta entre la subida del pobla y las de carrascal.

A la elige una y me dices...Yo haria la de carrascal o la del pobal si no estas muy entrenado...son las menos duras de todas...creo yo. Las otras que son menos duras como la de la campa creo que tendra demasiado barro.

14. dabelcas1976

Me Gusta recibidos:
    6
    Este verano me he puesto algo las pilas, por navarra he estado subiendo al Montejurra y montes cercanos, por Iguzkiza, Monjardin, Etayo, en las que ya he probado rampas del 25% en algunos momentos.
    Creo que estoy preparado para subir al 20% durante 1km, pero al 33% lo dudo. Pasame algo intermedio y de la que se pueda disfrutar por su encanto. Le echo un ojo por el Google Maps y voy probando, unos dias por una y otros por otra.
    Confio en ti.

Ke mañ te apuntas a algo con la Gorda???? He kdado con Jow pero todavía no sé ni hora ni lugar.
    A ver si se conecta y sé de él.

15. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    No puedo, me apetece asi podiamos quedar y conocernos personalmente...pero tengo currelo y solo puedo salir el sabado...con la flaca.

La gorda la tengo en revisión.

16. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un tramo si estara chungo, que son 2 km mas o menos que hay arcilla y como siga lloviendo.

A llovido mucho menos, hoy a las 14 en Bilbo, parecia que se caian las nubes y despues de pasar zalla, solecito agradable, pero a la tarde ha vuelto a llover.

Eso es nivel, para ser mas exacto te puedo decir que desde el Martes noche han caido 33 l/m que no esta mal, sino llueve mañana, menos ese trozo de arcilla lo demas "tierno", que no embarrado.

Si pueo me dare un paseo por el primer trozo hasta villatomil para ver como estan mas objetivamente y ya lo cuento..

Pero de bajar tiempos nada de nada... por si alguno tenia idea..

Saludos...

17. ibaudor

ibaudor El Mamarro Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaba muy bien , muy divertido y muy rapido , pero estos dias con el agua........ Esta primavera pasada , han arreglado y señalizado viejos caminos " nuestros " de los 90 , que se perdieron por regueros , maleza , etc , y vuelven a estar ciclables. Entre unos y otros se han recuperado unos cuantos caminos . La antigua subida de los Grijos se vuelve a hacer , este año!! (de momento , llena de argoma sin recoger , , tendre que subir corriendo. jiijjiji):baile

18. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Supongo que serán los kilómetros que yo decía, pasando El Mazo y tirando hacia la subida del pastizal... Bici al hombro me da la impresión...

19. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ultimo parte de medina, (informacion de mi hermana) hoy hace un dia de p... madre y para mañana la predicion va ser mejor asi que, nos vamos olvidando delos pintxos y cervecillas y mañana todo el mundo a pedalear, ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dulio y no vale llegar tarde,jjajajajjajaj......

20. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias... pakito montes de oca o mejor dicho euskalmet...

Compartir esta página