Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Kuitao pues yo tengo la nobby nic en tubeless y de momento sin problemas y ya la tengo montada desde hace tiempo.

2. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien he estado en la MAME, he hecho unas tres horas, tampoco es que este para tirar cohetes pero es que me ha pillado un tapon en la primera bajada y parecia la vuelta de un fin de semana de Castro, eso si muy bien organizado todo.

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Como has quedado y con que tiempo?

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Si si que es un muro de la leche..yo la subi con una rigida que tenia..ahora con la doble no se si seria capaz de subirla...

El dia que lo subi...cuando llegue a medio camino de la subida a mello me tuve que desviar para casa por el dolor de riñones que tenia del esfuerzo que hice para no caerme y segir en equilibrio...pulsaciones 195 buf a punto de morir...

5. fACTOR

fACTOR No importa comose empieza

Me Gusta recibidos:
    1
    valla librada con el tiempo en medina
    al final a salido un dia perfecto pa ciclar muxa gente y el piso algo humedo pero bien
    no he visto a nadie del foro supongo que estarian ya en sus casas comiendo cuando he llegao, un 10

6. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues iba con el grupo de 1:50 - 3 a falta de los últimos 10 km ( sobre el puesto 13-14 ) y bastante fresco pero con la cubierta cortada he desmontado, montado la camara, voy a darle aire con el C02 y.... se jode el adaptador de la bombona y se queda enganchado a la valvula ... a romper valvula y esperar a que alguien me dejase una camara de valvula fina, total, 25 minutos perdidos así que he hecho sobre 2:20 .... Llevo una semanita que no levanto cabeza con la bici, caida con fisura de costilla incluida ...

7. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo una rasgada usando camara, una segunda tubelizada en el cto. de Bizkaia de este año y otra mas hoy , modelos Racing Ralph y Nobby Nick .... y eso que no soy de los agresivos bajando y soy bastante cuidadoso. LA Spe The Captain 2bliss perfectas, talonan a la primera y ni un solo problema, de hecho , hoy he ido unos 10 km con un pincho y ramita clavado en la delantera ( rozaba la horquilla ) , se ha soltado y se ha sellado al instante

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    La fisura a sido hoy?

9. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos... no he visto a ninguno del foro pero como vamos disfrazaos pues eso, que muy bien, he hecho la de 42 la otra es mucha arena pa mi camion, 2,37 y el año pasado hice 2,55 y los ultimos 8 km con la rueda medio pinchada, he tenido que parar a meterle algo de aire, pero con miedo a que en alguna curva se me fuera de atras.
    Tdo correcto, lo hemos pasao bien, que mas se puede pedir...
    hasta la siguiente.

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Buenas!

MAME: Pues esta vez iba solo...pero me he encontrado con siryun en la salida y perfecto, hemos ido juntos toda la marcha, hemo ssalido bien, calentando....y en el puerto he tirado fuerte para "ahorrar" gente en el final, en el primer avit. hemos pillado a JCarlos que habia estado cogiendo setas en una bajada...vaya como llevaba el brazo.

JCarlos se ha quedado casi arriba del puerto y desde ahi siryun y yo volando hasta el final, mencion especial a que hemos subido montados los dos rampones de la marcha, el primero cogiendo un desvio por la derecha y el segundo sin trafico tirando de riñon, bien por nosotros!

Al final 2:25 raspaos...el año que viene...tiempo a batir.

11. Marmitako70

Marmitako70 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese dia me apunto contigo, es muy guapa si.

12. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    No, en la caida de la pasada semana ....

Por cierto, hoy he conocido a Oskarraju que estaba por allí con bikepeace, Isra y compañia

13. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola gente,

Ayer estuvo muy bien la Mame. Al final no hubo casi nada de barro. Se me hizo muy corta y creo que llegué bastante entero a meta. La hice en 2.45 más o menos. Que no está mal para el año que llevo con desgracias varias, averías y la maldita mononucleosis. Esta era mi primera marcha desde que me recuperé de esta enfermedad.

Sólo vi a Tintxu. O no era él???? La verdad es que estoy un poco despistado con esto. Ví a un tipo con una Trek blanca y café que se le parecía. Le saludé en el último repecho, pero no me pareció su voz.... No sé, a lo mejor iba yo un poco empanado.

Os he dejado mi crónica en mi blog. A ver si cuelgo un par de vídeos también, en breve...

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Yo crei verle tambien...a uno que se le salio la cadena por encima de los piñones en el rampon de cemento...tintxu eras tu? Manifiestate...parecia el pero la bici no me lo parecio...¿?¿?

Oigan, una pena no haber quedado todos en algun punto de la salida o algo...estuvimos varios pero no nos vimos...el año que viene habra que hacer kdd...al menos para saludarnos en la salida.

15. siryun

siryun Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estuve bien la Mame ayer, el tiempo respeto y aprovechamos el dia..
    Menos mal q fui con Dulio, como se notan los entrenos de carretera pajaro, le dejaba tirar en las subidas y llanos y le daba el relevo en las bajadas jejej para q no dijera q tiraba el solo.. JCarlos tambien aguanto muy bien, solo q la ultima bajada con una rigida se nota y ahi es donde le perdimos...
    Bueno al año q viene habra q volver..

16. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Si, la verdad es que ahi le perdimos, en la bajada larga y complicada...tu te tiraste como simepre...a toda ****** y yo como siempre...a ****** sin mas ;-) y desde ahi volamos asi que...chungo enlazar.

Esta marcha esta de p... madre organizada (excepto el agua fria en las duchas...que mal rato) y no es tan suave como dice la gente, la dificultad fisica es media, si vas rapido es rompepiernas, los rampones, cortos pero duros, el "puerto" es mas llevadero, y el sendero final complicado...me gusta mucho!

17. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo que peor llevo es el ultimo sendero de toboganes, bajas por la psta esa que parece una gravera con unos piedrolos del 15 y claro vas en tension de pie en la bici, asi que cuando te toca pedalear en los dos ultimos repechos la piernas te avisan que no que no... jeje el ultimo y el penultimo no pudo ser los tuve que subir a pata, ademas que l rueda trasera tenia pinchada y muy baja de presion, pero como dice Dulio los dos primeros guay, el primero por el desvio y el repechon de cemonto por donde pude pero muy bien.

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Pues el repechon del sendero...siryun y yo montados, por primera vez...arriba casi me quedo, me pare y todo pero un apreton mas y subimos, que alegria! El desvio del primero mola eh? ejjejejejeje, entras al tramo final y perfecto, pa'rriba sin problemas.

Una mencion mas a la organizacion y el movimiento popular para esta marcha, ves a las señoras mayores en los avit. siempre con buena cara, a los ciclistas nos ofrecen bebida para que no tengamos que parar...tiras el vaso y luego lo recogen...ACOJONANTE, MIL GRACIAS A TODO EL PUEBLO.

19. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya endivia que estoy pasando aki ..............jejeje

20. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marmi pues tiene que ser en fin de semana y si no en octubre que tengo una semana libre. Ya lo hablamos!! ;)

Compartir esta página