Os voy a dar, yo si lo se me llevo el pulpo, vaya par de alicates, Dulio, que decia aprovechamos ahora, Siryun detras y yo a tope, toda la subida de la pista, a cuantos adelantamos ?, venga a por el de las chanclas, a por el de negro, a por la yegua, a ..... tomar por saco, jejeje ya no podia mas y me deje caer, ya que sabia como estaba la bajada y sino recuperaba un poco subiendo lo iba a pagar bajando con alguna piedra imprevista... yo tarde 2:28, solo me sacaron 3 minutos pero es que el ultimo trozo fui a todo lo que daba...., lo cierto es que estuvo muy bien, y nos hechamos unas risas, cuando podia (respirar).. sois buenos compinches... Pero a mi me hicieron la entrevista en telebilbao,jejeje,, hay fotos por hay en algun sitio ???. Nos vemos...
El mail de la organizacion decia que en breve fotos en la web...a ver si salimos. Lo pase de **** madre, el año que viene a ver si nos juntamos de nuevo y bajamos de 2,10 hrs.
12ª Maratón Alpina Medinesa MAME 2009 - a set on Flickr Por aqui hay fotos... pero no he mirado quien sale... Yo creo que con 2:20 para mi ya vale 1 año mas y ¿? kg de mas... habra que cuidarse... bye.
Hay un par de ellos q me suenan.. Alpina Medinesa 2009 © Ruben Perez Llarena (561) on Flickr - Photo Sharing! Alpina Medinesa 2009 © Ruben Perez Llarena (562) on Flickr - Photo Sharing!
Que poco me gusta con casco y sin gafas...ajjajaajajaj...pero llevaba las negras y no hacia dia...y que patas mas blancas tengo! Tened cuidado...que el dia que me veais con las piernas morenas...sera que he entrenado mucho...pero mucho, mucho, mucho...
Para el que le interese. Un amigo mio vende una bici de enduro con muy poco uso, ya que tiene otras que usa mas. No tengo fotos pero esta en perfecto estado ya que solo la ha usado 3/4 veces. Cuadro lapierre x-control 160, recorrido 160 mm reales Horquilla fox 36, 160 mm de recorrido y eje pasante de 20 mm Ruedas crossmax XL, son la version enduro de mavic, con el eje de 20 en la delantera Manillar, direccion y potencia syncros Tija lapierre Frenos formula oro de 180 mm, disco delantero hope dentado Transmision shimano XT y LX El peso ronda los 14 kilos La bici de nueva valia 3600 euros y la deja por 1600. Si alguien le interesa que me diga y se puede ir a verla.
Bueno, pues concretando, no??? Yo alli estare, ya tengo todo preparado, y solo me queda coger el paquete de Kleeneex... Exactamente, como encontramos el Parking del Parketxea??? Es un garito, con un parking delante, que esta en perpendicular a la calle principal??? Saludos
Si si.. yo creo que es ese mismo el que digo yo... Despues acabamos tomando un pote y algun piscolabis alli mismo, al terminar la ruta... A ver si aparece la gente, para confirmar todo el tema.... Saludos
lo del parketxea me sale que esta en sarria que esta al lado de murgia, es correcto o hay varios centros
que pasa gente, yo no os puedo ayudar por que no se muy bien donde esta yo ire con ito y asainz que ellos si saben donde es .
Bueno, pues venga... Confirmado entonces... Si ya lo habeis organizado vosotros, ya no hay duda..... ALLI NOS VEMOS !! Si veo que no nos encontramos, pues creo que tengo el tfno de Asier, pues ya os localizo. Saludos y que no falte !!!! [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NI05BPhXCdk[/youtube]
Muy buenas cuadrilla.Se me acaban de chafar los planes que tenia de ir a Logroño a san Mateos.A si que mañana ( a no ser que resucite el plan,que lo veo muy negro) me apuntaria,pero si podeis explicarme donde habeis quedado exactamente. Gracias 1 saludo.
Pues segun voy entendiendo... hemos quedado en Murgia... Alli en frente de la iglesia, hay una carretera perpendicular, con un parking a su izda, donde aparcar los coches... Alli a las 9h. Para ir desde Bilbao, salir en el peaje de Vitoria, y la primera salida nada mas pasar el peaje, ya nos lleva a Murgia.... Si no es asi, por favor, corregidme. saludos
OK. me doy por enterado. De todas formas mañana lo confirmare antes de salir. Soleis mirar el foro antes de quedar??