Yo saldre desde el peaje de Llodio, y seguramente nos cruzaremos varios por la autopista... Si quereis, a los dudosos (yo incluido) podemos quedar en el peaje de la salida de Vitoria (donde la sal) y desde ahi, hasta el punto de reunion.... A las 8:30h-8:45h es buena hora para quedar alli... y llegar puntuales. Nos leemos.
Veamos el parking esta en el barrio de Sarria (Murgia) en el centro de interpretación de Parketxea, que es de donde sale la senda del Rio Baias, esperar un segundo y os pongo una foto del Google earth con el señalizado.
Veamos lo que se encuentra en el circulo rojo es el Parking del centro de interpretación Parketxea, y la linea roja aparte de demostrar la ****** de pulso que tengo traza mas o menos la forma de llegar desde Murgia. De todas formas creo recordar que hay indicaciones y que no hay perdida. No olvideis el bokata y la camara de fotos. Bihar arte!!
Ito, no me asustes... Pero no terminaremos para ir a casa a comer????? Yo tengo comprimoso en casa, y debo de volver por lo menos para las 15h.... Dimelo, please !!
a ver nosotros quedaremos en la retonda de retuerto al lado de un eroski que cerca tb. esta el helipuerto del bec. por si alguno se lia para ir nosotros saldremos sobre las 8:00 de todas formas mi telf. es 657797167 por si alguien no lo tiene claro.
jajajajajajajajajaja si hombre si. Estando a las 9:00 montados en la burra para las 13:30 o asi estamos otra vez en el parking. Todo depende de lo que nos entretengamos por allí sacando fotos que merece la pena.
.Llevare mi super ford fiesta del año catapun blanco con baca(aunque la bici seguramente la llevare dentro)
Menuda banda nos vamos a juntar.... Por cierto Edu, la revista, ya no la tengo... se la debí dejar a alguien... y como no recuerdo cual era, pues no la podemos ni buscar... Saludos
Lo de la sal, dnd estaba, en el peaje donde coges el tiket o en el peaje donde pagas para coger la carretera que te lleva a vitoria?? De todas formas con la imagen que nos han colgao se aproxima a dónde yo habia investigado que podia ser..