Muy buenas.Lo siento pero al final no he podido ir.AAAA y no os imaginais lo que me jodeeee eeeeee.Cachis la mar.Bueno otro dia sera.Siento no haber podido avisar antes,perdon.
buenisimas fotos!!! que tal los bokats???jejejeje edu ,has pateado por el tema de la ruta de los conquistadores??
por cierto me he encontrado esta bici en un contenedor con papeles y todo y encima es de mi talla . jjajajajaja...............
el edu esta un poco moña , jajajajajaja... no podia ni con los huevos y luego te dira que es el entreno ,jajajajajajqjajaja......
Haber quien pone el track, para ver en el google earth para ver por donde va la rutilla. **** pues ya os habeis juntado unos cuantos.
Eeeeeeh, que no se os puede dejar solos, me voy una temporada y nada más ver el foro me encuentro fotos de Edu cargando a cuestas con la bicicleta. A ver si para el finde se organiza algo, que tengo ganas de poner las ruedas gordas a la bici y darme un rule por el monte... Un saludooooo
Muy guapa la ruta que nos ha preparado Ito (sobre todo las bajadas). Para la proxima vez que vayamos a Gorbeialdea propongo una ruta diferente: Salir de areatza subir a pagomakurre, campas de arraba y a la cruz (unos 1300m de desnivel). La bajada por el mismo sitio, pero en vez de meternos a la izquierda por arraba, bajamos por la derecha a iondogorta, ubide, saldropo, zeanuri y de vuelta a areatza. Tiene tramos no ciclables (sobretodo la subida final), pero seguro que a Edu le viene bien para entrenar.
Muy bonita la ruta, me he divertido como nunca.... El paisaje, alucinante... las bajadas, pues una pasada que me han gustado la ******.... Por cierto, yo tambien estaba entrenando cuando cargaba con la bici... la diferencia es que era por motivos sexuales....:mrgreen::rabbit En serio, que la compañia una pasada y los terrenos impresionante. El premio del final, me dejo calentito hasta llegar a casa..... Saludos
Alguno ha pegado un buen bote cuando estabais parados poco más arriba del río Baias, y un kamikaze bajaba despendolado, parecía que se llevaba alguno por delante. Sí que estabais muchos. nosotros Ibamos cuatro haciendo Murgia-zarate-cruz-murua-Baias-Murgia. Las fotos del hayedo una pasada.
Bueno pues me alegro de que os haya gustado la ruta, ese era el objetivo al fin y al cabo. Os pongo a continuación algunas fotos:
Mas fotos!! De las bajadas y zonas mas tecnicas no creo que haya fotos, me da que todoel mundo iba demasiado entusiasmado para andara parando a sacar fotos.
jejejeje... Dios es vasco, y estaba en los hayedos con Pladurero.... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZVOOnwp-Ysc[/youtube] saludos