jajajajajajajajajajajaja...que cebron...pero es verdad, aunque parezca coña...ajjajjajajajaja...cebron!
Estoy un poco sentimental hoy. El otro día me di un rule hasta la playa de La Arena en plan tranqui y he visto cómo se han cargado el camino de Kardeo, lo han asfaltado hasta los puentes de la autopista de Abanto. Os dejo un artículo en mi blog y unas fotos para los que conociérais este pequeño pero divertido tramo que te permitía salir de la monotonía del bidegorri...
Pues si compañero, esa trialera era super divertida. El primer dia que comenzaron las obras, cuando echaban el grijo, por poco me aplasta la apisonadora, justo arriba cerca del puente donde comenzaba la trialera. No sabia que estaban de obras no habia ninguna señal informativa y yo baje a tope para coger la trialera y justo en la curva subiendo donde comienza la trialera, antes de la tapa de arqueta, me encuento de cara con la maquinita, buf que susto. Esperemos que la trialera a montaño no la asfalten, pero tiene toda la pinta que si la van a asfaltar tambien, me ha parecido ver el cartel..ahora tengo dudas. Una pena para nosotros..:tonifane
***** ya lo conozco, mi amiga Noe lo llamaba el bidegorri de las mountain bikes. Pues un camino menos y ya van...
...y esperaos a ver como queda el camino de los ingleses? Asi se llama? El que va desde Retuerto hasta la via verde por los tuneles, un camino de p... madre que gracias a la supersur ahora esta imposible...como lo asfalten para coches...
Pues mira Julio por ese lado igual tenemos buenas noticias. Y es que tengo oido que van a hacer via verde y lo van a empalmar con la via verde que se coge en Gallarta hasta Galdames. De ser verdad sería una gran noticia. Via verde desde Retuerto hasta Galdames....
Pues si que es buena Ito, seria la p... con cebolla para esos entrenos "largos" de principio de temporada...llanito hasta Galdames...y para mas caña tienes las rutas y subidas que quieras, Arboleda, Alen, Asturiana...vamos...lo que queramos, ojala lo hagan porque, lo dicho, SERIA MUY BUENA NOTICIA.
Pues creo que vamos, Jowexp, Mini1000 que yo sepa. La ruta la hicimos parcialmente, ya que nosotros hicimos la del 2008, el pasado domingo y creo que esta edición es más corta (esta 34 km la anterior 42 km), con menos desnivel (anterior 1300 m esta 1000 m) y si creo que es más tecnica. Cuando pueda subire un pantallazo comparando las del 2008 y 2009 para ver la diferencia que puede existir respecto a la parte del trazado ALEN-VENTOSO Creo que no se baja a San Miguel lo cual te quita unos 8 Km de sube baja. Lo dicho si puedo lo cuelgo hoy o mañana.unky
Estos de Castrobtt...siempre tecnificando las rutas...que vicio tienen conm las trialeras...pedrolos...y demas dificultades...que tios!
Como antiguamente, cogiamos la via antigua en el cruce con la carretra del regato y hasta Galdames o Sopuerta, ojalá la recuperen.
Bueno ya esta hecha la comparativa, la ruta se acorta bastante. Se bordea Alen..pero previamente se sube una trialera tras pasar el pueblo de Alen, esta no la conozco pero tengo referencias que es durita de narices tambien. Despues se enlaza con la pista que viene de la trialera de la muerte (esta no se hace) donde estaba el año pasado el segundo avituayamiento. La bajada desde ventoso, se hace practicamente directa desde la cima, no la conozco. Os adjunto las dos marchas superpuestas, la azul es la de este año (sale desplazada) hasta practicamente el pueblo del Alen es el mismo recorrido que el año pasado. Ya veremos como se da...los tramos nuevos...una incognita.
Este es el perfil...fijaros en el primer rampon, es el que hay despues de pasar el barrio de ALEN. El perfil tiene pinta de que la ruta es muy muy exigente...luego ya veremos.:vino
Vamos a ver q la de Castro no es para tanto..Esta bien y el año pasado era muy disfrutona... El perfil no esta bien del todo.. La subida tan famosa tendra poco mas de 50mts se puede subir montado dependiendo de la gente q encuentres ahi teneis al Txipirom dandolo todo, y la bajada algo mas pero nada del otro mundo yo diria q asequible para casi todos los publicos.. Sale entera en la ultima foto de Jow.. La bajada desde Ventoso no la conozco... Yo no se fijo si podre ir pero lo intentare...