Bienvenido. Algunos iremos vestiditos de euskadi....y con el culito rosa te acercas y saludas.:saltarin
yo mañana llevaré el mailllot de gordexola... todos rositas queeeee guapos. tós. y por cierto sagutxu, algunos vamos casi a tu lao eh, menos cuatro o cinco makinas que hay por aquí, los demas tampoco te creas que no andamos mucho que se diga, ahora ganas le ponemos jeje. ta mañana txabales...
a ver los de castro que haceis todavia despiertos, venga ya pal sobre que si no mañana vais a ir adormecidos,jajajajajaja........ que lo paseis bien mañana y haber si colocais fotos, yo mañana dormire hasta las 11 asi que suerte.
:clap:clap:clap:clap Si señor,ahi ahi a poner orden.Y tu mañana no le vas a dar,tienes fiebre???? Yo ire a villasana pero tranki.
mañana gran sobada, madrugo todos los dias mogllon , me acuesto siempre tarde y salgo practicamente todos los dias en bici asi que mañana me apetece sobar largo y tendido es mas habia quedado con cebron pero le hellamado para decirle que no ya que como digo necesito un dia a la semana de una buena siesta. suerte
1 Ruta muy chula,en 3 meses es la 3 vez que la hago.Tienes unos paisajes de la leche. Animo ya nos veremos.A disfrutar mañana.
Lutxoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! Donde estas ???? El cascajo y yo hemos llegado y tooooo:laserkill Dios como baja el cascajo....:saltarin estoy seguro que si te cambio de bici... ¡¡ BUAAAAAAAAHHH !! habrias alucinado...:burladia: A ver si nos vemos en otra y nos cambiamos de bicis llevamos la bomba de presion y taramos a nuestros pesos las amortiguaciones...8) Jowexp..nos esperaba en la meta tomando cafe...y eso que "jo me duelen las piernas, no ando " ¡¡ UNA MAQUINA !!:rocker Y el premio :vino a la labor benefica de la jornada a sido deeeeeeeeeeeeee FACTOR...esperando al que escribe...:clap Muy guapa la parte de bajada desde El ventoso la2
Dino, no te he visto en la comida supongo que te has marchado pronto. Como solo estábamos cuatro chicas he pasado la verguenza de subir a por la copa "a la más simpática" Ja, ja! Me encanta la discriminación sexual. Tardas 3 horas y tienes copa!! ¿Podías ser txintxu el que estaba fumándose un cigarrito en el murete de piedra al acabar la marcha? Creo que también he visto a pladurero pero todavía no os distingo bien. Tengo que entrenar más q despues de este verano de poca bici...
Si estaba fumando, si podía ser Tintxu:saltarin tambien cebron, pero este no podía ser ya que estaba en Ortuella viendo a los barrenadores y Pladu tampoco creo que le hayas visto porque estaba con el en Ortuella y porfin e tenido el placer de conocerle. Aunque miedo me da coincidir con el en la mtb. que se le ve muy fino. pero pronto nos preparara algo cebron para ir empezando.
:cunaoo Pues si era tintxu el que fumaba ¡¡¡ DIOS QUE EJEMPLO PARA LOS NIÑOS !!!:rasta...Pladu no estaba.:sofa Podias a ver saludado la2 estabamos todos juntos...vestidos de la bandera de EUSKADISTAN estabamos Jowexp y yo mismo ...el guapo y chiquirritin :meaman...era FACTOR...se distingue por el brillo de su magnifico esmalte bucal....:cunaoo ¿No irias tu vestida de maestre no? Porque en la última bajada antes de coger la carretera hemos pasado a una chica que iba de maestre, es más hemos bajado detras de ella la parte final de la bajada desde Ventoso..¡¡ COMO BAJABA LA CHICA !!:saltarin Por cierto, animate a una kdd..el día 17 se está preparando una kdd en Burgos el lunes o martes pondremos los detalles..:rocker