Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Tricicleta

Tricicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nooooo!!!!! Yo no era la de maestre!! Esa me ha pasado y no la he vuelto a ver!! Yo iba con una camiseta blanca y rosa a un ritmo dijéramos "más discreto"

2. fACTOR

fACTOR No importa comose empieza

Me Gusta recibidos:
    1
    si ese del cigarrillo era tintxu lo corroboro,
    tricicleta si eras la de maestre madre como andas¡¡¡¡

3. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Eso de las patas no lo entiendo. Que las tenemos muy feas? Que no nos depilamos? Que no estan morenas? Esplicate Tricicleta que ahora si que te has metido en un lio...:sableluz

4. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Bueno, y ahora unos videoclips de hoy con los amiguetes por la Costa....
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zQcaF3Y-92o[/YOUTUBE]

5. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Este es de la bajada a la Salvaje. Aqui las roderas empiezan a ser complicadas.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FVn3oZo8mWQ[/YOUTUBE]

6. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Aqui si que hay roderas...
    Atencion al paisaje que es espectacular
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yh8dkWE4JMg[/YOUTUBE]

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Edu..tu tienes unas patas horriblesssss....:dragon

8. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Enecoj. te acuerdas de las escaleras que subimos el otro dia?
    Pues he encontrado unas cuantas mas en Plencia...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=c3c0Ssz8t_g[/YOUTUBE]

9. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yep!!

pues a habido mala suerte.. se a caido un amigo y se a roto la clavicula,me he quedao con el hasta que le a llevao la ambulancia,luego entre bajarle la bici y demas.. he llegao a la meta a las mil,alli estaba esperando el pobre jowe en el coche.

Por cierto a un chico se le a roto el cuadro en dos cachos... a que no sabeis que bici era?????:burladia:

10. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Valla faena lo de tu amigo.
    Que cuadro es?

11. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

aaahhhhhh..... lo de las escaleras, os referiais a subirlas por la rodera... ****...
    Que asustauu me tenias con subir escaleras !!!!!!!!!!!!

Pues eso, la marcha hoy, muy muy buena... Hoy senti un poco de envidia de no haberme divertido de otra manera, subiendo de cachondeo con mas gente..... pero esas cosa que me sale de dentro, siempre lo evita.

Sobre los comentarios de ENECOJ: si estoy preocupado por mis piernas, cada vez me duelen mas y cada vez me limitan mas moviendo desarrollo al subir...... Quizas pueda ser un problema mental, pero ciertamente sufro mas que antes subiendo...
    En compensacion, en las bajadas me encuentro comodo arriesgando y como en Gordexola, intento recuperar todo lo que voy perdiendo mientras bajo.....

Sobre el recorrido, pues muchas partes eran conocidas, pero alternaba con senderos habituados para el dia, y con unas bajaditas muy muy interesantes... Me gusto mucho, y joee, como anda la peña.......

Por cierto, Lutxo, nos detallara la experiencia con un biker accidentado y su rocosa CANNONDALE con ese avance de ingeniera llamado LEFTY.........:-?

Saludos y que pena no haber conocido a la gente que os habeis acercado !!!

Última edición: 4 Oct 2009
  12. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes Ito, que cuando quieras te la enseño, lo malo que como han comentado tiene muchas argomas y cuando acabas de bajar parece que te he atacado un jabalí...jejje Eso un día con una desbrozadora lo dejamos niquelado...jaja

Como bien dice harri, pladu y yo estabamos fumando en Ortuella viendo sufrir a los barrenadores. Lo bueno que Gallarta, como era de esperar, ha ganado la final...!! Ahora tendrás que apretar los diente y empezar la nueva temporada de mtb cuando acabe la de barreno, no? Yengo cosas en mente para hacer una kdd, a ver si sale la del día 12 y la preparamos tod@s junt@s...

Un saludo
    Pladu, qué tal has llegado a casa?? :amo:mrgreen::eek:la2:mrgreen:

13. Tricicleta

Tricicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Patas de "no sabeis lo que es sufrir xq todo os parece fácil", además de que no dudo que las llevéis perfectamente depiladas morenas e incluso brillantes de aceite Johnson!!

Factor, tranquilo. No soy la de maestre, (aunq no me importaría andar como ella).

He visto la bici del chico de la caída partida por la mitad, a él tumbado en el suelo y a la DYA atendiendo... Q impresión!!

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Vaya faena..oye otro colega tuyo tambien tenia el codo joribiado en el primer avituayamiento..¿que les haces a tus colegas macho?:burladia: Espero que se recuperen pronto..dales un saludo...que deben de ser unos tios de pm para ir contigo..:laserkill:machineg::rolf:rolf:rolf:rolf

Sobre la bici que se ha partido en dos no me digas más...¡¡¡ HA SIDO UNA EVO !!:burladia:

15. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tricicleta yo vivo tambien cerca del Urban e Hidarkin tambien. Este invierno me voy a hinflar a hacer kms por los alrededores de Barakaldo y bidegorri con unos semislicks que le he puesto a la mountain bike, cuando querais me decís que los kms por bidegorri y demas son mas llevaderos en compañia y asi no te pareceran tan maquinones esta cuadri.

***** me habeis dejado un poco de piedra con lo del chico ese que ha partido el cuadro a la mitad. Y es que no es facil partir un cuadro asi ni aunque sea una bici de esas del Carrefour, una vez subiendo a Peñas Blancas desde Cruces si que vimos a un hombre que bajaba con la bicicleta en dos cachos uno en cada mano, era una Rockrider del Decathlon pero eso no quiere decir nada.

Otra cosa, estoy estudiando la posibilidad de ir al trabajo hasta Amorebieta en bicicleta, tengo todo controlado menos el cacho desde Artxanda hasta Larrabetzu pasando por Ganguren que solo sé hacerlo por carretera. ¿Alguno que conozcais la zona sabeis si se puede hacer por pistas o asi?

Leyendoos si que parece que la marcha de Castro ha tenido que estar chula, yo he ido con Ana en bicicleta a comer unas rabas.

Venga un saludo y a ver que es eso que teneis planeado por Burgos que el 17 me cuadra bien.

16. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Tú ritmo discreto creo que mas de una vez se ha visto por Laredo no??

17. Tricicleta

Tricicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sí tojo!! Quién eres?

18. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Ya sabes que si intentas bajar como lutxo.. vas a acabar haciendo masa contra el suelo jajjajajja.

No el chaval que se a roto la clavicula era otro colega que me e encontrado en ventoso,y baja muy bien,pero se le a enredao el manillar contra un jaro y se le a girao.. todo esto a un os 40km/h,el resto te lo puede imaginar..

Tengo fotos de la bici partida.. pero no encuentro el cable para pasarla al pc.

Segun lo tenga lo pongo,era una cannondale con una lefty,partida por la zona de la pipa de direccion,tubo superior y tubo diagonal,los dos partidos como si le hubieras pasado una rotaflex.

19. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Edu..eres un globero...esas hay que subirlas por en medio no por donde se bajan las sillitas de los niños...no joas...me has defraudau :crybaby ...te va a costar volver a ser mi idolo ¡¡ ALA !! Ahora me paso a ser idolo de RISTO MEGIDE:laserkill

20. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Globero ya sabia que era, pero subirlas por donde se bajan los carritos tambien tiene su miga, eh? :crybaby

Compartir esta página