Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Nada nada no hay marcha atras me paso a Risto :sableluz

Bueno ya me las enseñaras...y veremos como te puedo enseñar...¡¡¡ DIOS MIO LO QUE HAY QUE HACER !!!

2. Tricicleta

Tricicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oído cocina! Gracias!

3. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien me estoy planteando ponerle ruedas de carretera a una rigida que tengo (una BH Cooronas) para este invierno hacer kms o pillarme un rodillo y ponerselo a una zeus de ctra, muy vieja que tengo en el trastero y entrenar un poco con ellas, pero si hay alguno mas que se anima a poner ruedas de ctra igual tiro por esa opcion.

4. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Bufff que susto ya pense que ibas a saltar el acantilado. No jodas que encima de bajar a esa leche te da a tiempo a mirar el paisaje, pa vernos matao

5. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo el viernes estube en Zierbana picando algo de marisco y como me pique el sabado por la tarde fuimos al Carrefour a comprar mas, el sabado por la mañana sali por la Arboleda solo y hoy me he apretado una mariscada en Las Carreras que tengo el labio que parece que me he metido botox, tedere que subir en la bici y bajar el colesterol

6. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Anda que....menudos triperos que estamos hechos.

Yo los semislicks se los he puesto a una BH Sierra Nevada que tengo, llevo dos semanas con ellos y estoy muy contento. Para esos dias que no hay apenas tiempo o ahora que enseguida los dias seran mas cortos, llovera mas a menudo y demas pues esta muy bien porque te haces 40-50kms en un par de horas sin enterarte. Tengo claro que no me vuelve a pasar mas lo de este invierno.

Si os animais ya sabeis!! ;)

7. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola peña... pero como me lo he pasao... cada dia me gusta mas esto, y claro haciendo km pues andas un poco mejor y mi cruz... bajas mejor, jeje.

Tricicleta, ya sabes tenia que tomar las rabas en urban con el peque y la famili, pero ya liamos una un domingo de estos por la zona.

Eneco, pues no te he visto eso de euskadi y culo rosa no lo he pillao, he visto muchos con la equipacion esa de euskadi que os hicisteis en el foro pero no sabria distinguiros, al unico que he saludado ha sido a tintxu que lo conoci en gordexola. A mi para la proxima es facil conocerme llevo una orbea de esas que vale mas los pedales que la bici jeje, algun dia me comprare una buena como vosotros, pero de momento hay andamos.

Lo dicho que me lo he pasado muy bien, que me ha gustado muchisimo la zona y me ha encantado el rammmpon que habia despues del avituallamiento.

Algun dia salgo con vosotros ha dar un rule y os conozco.

A la pues hasta otra majetes.

8. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa quedada por burgos... por donde es...???

9. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    **** Dino, tu tambien eres de Barakaldo. Pues lo mismo que a Hidarkin y Tricicleta, a ver si quedamos para hacer unos kilometrillos por aqui. Y por lo de bajar no te preocupes, te vienes un par de dias conmigo por La Arboleda y ya veras que pronto le quitamos el miedo.

Un saludo!! ;)

10. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Sera por la zona de Atapuerca... Enecoj, habrira un hilo al respecto, con informacion para que nos vayamos apuntando...

Que tal en Castro, Dino????

Dos Marchas, y ni nos vemos.... jejejeje

Saludos

11. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, creo que ya te tengo fichao, el proximo dia me acerco y te digo algo, igual me equivoco y hago el ridiculo pero vamos como que me da igual.

Y tu Ito, ya he leido que bajas que da gusto, no se si eres tu o Dulio el que hacia algo de descenso no??

12. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    El del descenso era yo, pero cada dia lo tengo mas dejado. Sera la edad!! :-? lo dicho cuando quieras nos damos una vueltilla por la zona. Yo trabajo unas semanas de mañana y otras de tarde, cuando trabaje de mañana cuando quieras.

Oye pues eso que comentais de Atapuerca va a ser interesante eh!! permanezco a la escucha y ya de paso os comento que tengo un track de 60 y pico kms por Sierra Salbada que tiene una pinta cojonuda, despues de lo de Bugos habra que ponerle fecha ¿no?

13. sagutxu

sagutxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy sagutxu de nuevo. Gracias a todos por vuestro recibimiento en el foro. :corazon

Bueno, objetivo cumplido, he conseguido terminar la de Castro.
    Ha sido una marcha muy chula y además ha hecho muy buen día.

A ver si nos vemos en la próxima, o en una Kdd, pero tendrá que ser cuando vuelva a sentir las piernas...:-D

Saludos.

14. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola, viendo que varios foreros estan adquiriendo bicis de carretera o incluso adaptando sus maquinas de monte con neumaticos lisos para entrenar este duro invierno no he podido resistir la tentacion y he comprado esta maquina de devorar kilometros.
    Me gustaria que los entendidos carreteros me digais que tal son los componentes.
    He pagado un pastizal, asi que confio que seran de lo mejorcito.
    Una cosita; no consigo coger mucha velocidad punta, haber si sabeis que esta fallando.
    Mi bici es la blanca.

Adjuntos:

Última edición: 4 Oct 2009
  15. yamaha r1

yamaha r1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no eres nada bueno Edu:rolf:mrgreen:

16. pojoro

pojoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Aupa Edu,
    Yo creo que te han timado, con tanto que dices que has pagado, por lo menos te la tenían que haber vendido con pedales automáticos.

Salu2

17. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** menudo toñon he acabado en el barrio bebiendome cubatas ,***** esto no puede ser y encima mañana a trabajar y todavia despierto , por cierto saludos a todos los de la martxa de castro.:eek:la2:eek:la2

18. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Jolin Edu...¿como un tio como tu tan entendido es capaz de compar un MONO PIVOTE?...buf que bajo estas cayendo..:rolf

Lo que he visto que la palanca para el control de bloqueo del amortiguador trasero esta un poco a desmano.:crybaby...ahhhh ya se, te la has comprado para descenso..jolin asi que llevas el sillin tan bajo y picando para arriba..:saltarin

Yo despues de ver a la peña como llevaba las bicis en el descenso de galdakao, solo te recomiendo que montes unas High Roller 1.9 y sera la bici de tus sueños...:rocker

Con eso si que puedes subir escaleras..ahora no tendras ninguna disculpa..cabroncete..:malaleche:rabbit:rolf:rolf:rolf

19. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas compañeros,

Veamos, los compañeros de Burgos organizaron una magnifica ruta por la Sierra de Atapuerca el pasado día 26 de septiembre. Inicialmente ivamos a ir Asainz, Jowexp y yo mismo pero por razones varias no pudimos ir finalmente.

Al compañero Yomis, que es el organizador principal de esta magnifica ruta, de Burgos, le pregunte si era posible que otro fin de semana nos enseñase la ruta a nosotros tres, a lo cual el nos contesto que encantado.

La ruta la hicieron más de 50 bikers...incluyendo chicas (ANIMATE TRICICLETA)

Bueno me dejo de rollos...

De momento estamos las siguientes personas apuntadas:

1.- ASAINZ
    2.- JOWEXP
    3.- FACTOR
    4.- TINTXU
    5.- EDU26668 (bueno este no lo sabe aún pero vendrá)

La idea es ir el sabado 17, estar en Burgos a las 09:30 y comer en el camping tras realizar la ruta (ya vereis en los link que pongo donde esta)

Si alguno de vosotros tiene furgoneta, lo bueno seria llevar todas las bicis en las furgos y repartirnos en coches, los gastos a medias asín no hay problemas de nada, se pone un bote y listo (que os parece)

El camping tiene duchas, pero cobran 4,5 € por ducharse...bueno, si al menos nos duchamos uno si y otro no, lograremos sobrevivir en la comida:rolf...¡¡¡ yo me duchooooo lo juro por el niño jesus !!!

Os adjunto unos link del hilo de la quedada, como podreis ver todo super bien organizado, es que YOMIS y su peña son unas maquinas.

TRACK, PERFIL, COMO LLEGAR: http://www.foromtb.com/f47/i-quedad...res-de-burgos-sierra-de-atapuerca-507833.html

El archivo del TRACK: http://www.foromtb.com/f47/i-quedad...s-de-burgos-sierra-de-atapuerca-507833-9.html

LAS FOTOS DE LA MARCHA (hay varias paginas esta es la primera):http://www.foromtb.com/f47/i-quedad...-de-burgos-sierra-de-atapuerca-507833-14.html

Espero que os apunteis todos así nos conoceremos todos de una vez por todas....:saltarin:saltarin

Saludos

20. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu, te has dejado llevar por la ilusion, y quizas no sea buena compra.....

El formato del sillin no es Standard, y aunque sea lo que realmente te cautivo de esa bici, para coger velocidad debes de acompañarlo con un ligero "sube y baja" para compensar la respiracion.... y eso te provocara algun esfuerzo extra.....

Eso si, con pundonor y practica constante, conseguiras que esa bici ande y haga su funcion......

Saludos y ala, tigre, a disfrutar.....:mrgreen:

Compartir esta página