UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY!!!! Os estáis metiendo en zona de barro!! Es broma!! Estoy acostumbrada a ser la rara del grupo de amigas. :-D:-D:-D
Aupa Enecoj, yo creo debieras mirar algo así,tiene menos mantenimiento y te permite disfrutar [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2hZzYg9YlMo&feature=related[/ame] y si no mira lo que se puede hacer con una rígida o dobles de 100mm de recorrido de las horquillas de antes...yo no me tiro por ahi con las de 200mm de Peaty y compañia. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Ky4Ykt0Gy2U&feature=related[/ame] Nos hacemos pajas mentales y nos las meten por lo ojos,puro marketing .Las dobles ayudan a esconder fallos que todos tenemos,...y te lo digo yo que tengo una doble de 140 en piezas que voy a montar esta misma semana,cuando mis modestos 80 de la rígida no les sacaba partido. Más nos valía sacarle el 100% de rendimiento a lo que llevamos debajo y no pensar que se nos queda pequeña. A ver cuando quedamos para dar un paseo con nuestras dobles y nos creemos que somos algo,ja,ja. Un saludo a todos
Eso por descontado,conozco ente que con una bici de 160mm tienes que esperar meses a que lleguen abajo,y gente que con una rigida te ls ves y deseas para seguirles,el 80% de lo que bajes depende del chofer,no de la burra. Eneco,no te pienses que vas a ver la rueda de la trek por muchos mm que compres!!! jajjajajjajajajjaja
Hombre cuanto tiempo :saltarin ¿Con que montandote una doble eeehhh?....¡¡¡Cualquiera te para ahora bajando!!!.... Pues si teneis razon...pero yo tengo un colega...que anda mucho y me dijo antes de comprarme la doble que no iba a cambiar mucho mi pilotaje (horrible), que uno que no baja no baja y punto le pongas la maquina que le pongas entre las piernas. La bajada rota del piruli, con la rigida la hacia a pata...el primer dia que tuve la LAPIERRE baje pegao a su culete y flipaba...y te puedo decir que anda el tio muy muy bien..hoy salimos con el por la costa. Debo ser un especimen raro... Hace tiempo que no andamos Juan, llamame cuando quieras. Un saludo campeon.
Tienes razon Lutxo, para ver la rueda de la Treck voy a tener que bajar frenando...la2:rolfla2:rolf La idea es coger..si cojo...algo totalmente opuesto...no llegar al DH pero casi casi.. Es algo que estoy sopesando..que igual queda al final en nada... Primero probar antes de comprar.
Actualización de la lista..ista. 1.- ASAINZ 2.- JOWEXP 3.- FACTOR 4.- TINTXU 5.- EDU26668 (bueno este no lo sabe aún pero vendrá) 6.- PLADURERO Venga señores-as, los indecisos que se animen. Han puesto mas fotos de la anterior kdd...en esa hubo chicas ¡¡¡ TRICICLETA NO TIENES DISCULPA SI NO VIENES !!! Más datos de la Kdd del día 17 aqui: http://www.foromtb.com/f46/gente-de-bizkaia-y-alrededores-188138-1082.html
Me apetece un montón. Tengo que ver si puedo librarme de currar ese sábado y si lo consigo, me apunto. Así no tendré q identificaros por fotos!!
Por cierto......:mrgreen::mrgreen::mrgreen: poco a poco os venís a mi terreno. ¿habeis empezado a pensar en cascos integrales, petos, Vallnord, GranValira,...? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
JUASSS JUASSS.... Te vas a pasar al esqui o que??? ahí si quieres si que hago lo descensos contigo... por cierto, para este invierno el que quiera y sepa o le guste hacemos una de nieve... esquia me refiero que hay mucho biciosillo por aqui.
mi otro bicio es el esqui, cuando preparé alguna liada a la nieve ya os diré, por si se apunta alguien, suelo ir en el dia ir y venir al pirineo los domingos, ya os cuento cuando lie algo.
Cualquiera me para,tú lo has dicho,llevo lastre de *******,pero bueno,poco a poco... Referente a lo de Burgos ,volveis en el día? Vais a ir de paseo?,o de carreras? Último día para confirmar?
Lo de Burgos es ir y volver en el día.. Paseo...no joas de carreras...anda que estamos como para ir de carreras... Ultimo dia para confirmar...yo creo que el miercoles o jueves de la proxima semana estaria bien más o menos cerrar la lista pero siempre se puede apuntar quien quiera el último dia..el tema de la lista es por organizarnos en coches furgos ygondolas ademas de darle un numero de comensales al colega YOMIS de Burgos para reservar las paellas. El tiempo atmosferico es algo que tambien nos puede limitar un poco, si llueve en burgos, me han comentado que parte de la ruta no se podria hacer porque el terreno es como el de la costa de la margen derecha.. ¡¡¡ CRUCEMOS LOS DEDOS !!! Bueno apuntate y dejate de rollos...:saltarin
Jolin Ito, es que el otro dia estube en los entrenos del descenso de GALDAKAO y creo que se me ha ido el tarrooooo.......:crybaby No creo que llegue a tanto que estoy muuuuuu, mayor.:burladia:
enecoj a ver si se nos apuntamos tantos como los que he visto en las fotos de la anterior kdd. y de paso que nos regalen un maillot ,jajajajajajaajajaja......