Es que el sabado curro de noche,asi que el domingo me levantare tarde. El sabado a la mañana si que puedo,de todas formas 696112038,yo el sabado saldre a dar una vuelta a poder ser larga,que llevo un par de semanas muy vago. El que quiera probar mi bici solo tiene que llamarme y llevarsela.. pero con vuelta eh!! si que me gustaria probar una dune tambien..,de hecho el año que viene si todo va bien a lo mejor vendo la fuel y me paso 140-150mm,(remedy??) es posible que salgan las fuel 2011 ya con ese recorrido,pero si la competencia ofrece evoluciones... Tengo mucha curiosidad en probar el zero de mondraker y los boost valve.. dicen que el avanc a sido expectacular en los amortiguadores con este sistema.
Ok, pues organizamos algo largo para el sabado... Nos hablamos.... A ver si finalmente, Enecoj, deja la debilucha y damos una vuelta... Saludos
****.. que bien... otro que me la quiere probar:amo:amo:clap Menos mal que se que teneis la boca grande..................
Venga enecoj! dejate de bicis de jubilaos y vamos a hacer una ruta en condiciones!! pero vais a tener que rifaros la trek,que solo tengo una!! beno q digo,tengo dos! pero una esta pseudo vendida.. (a falta de cobrar:laserkill) arboleda,ordunte,zona de mello-alen?? (aunque esta ultima ya la trotamos el otro dia)
:meparto Quedamos en el tunel y subimos hacia peñas negras?? Por que bajadas probaste la dune enecoj?
Yo por mi, hacemos lo que querais, sin problema... era una broma:sableluz La arboleda me gusta mucho, y creo que existe un buen equilibrio en los terrenos.... Lo que decidais, y a la hora que decidais.... Saludos
y alguno mas desde Gueñes... quieras o no, hay que subir hasta Galdames, y luego volver... era broma... jejejeje:-D
hacer la ruta de gallarta's city que hay un par de buenas bajadas( de esas de ir de morros) jajajajajajajaja...........:rolf:rolf
depende de a que hora subais yo os espero arriba:globero que si subo con vosotros me sacais los ojos:fumao
Veamos, si quereis quedamos en mi casita y de alli vamos hasta trapagay subimos por hasta el piruli,-peñasnegras-minaprincesa y volvemos bajando a los tuneles de galdames..eso la corta y la larga...bajamos por la bascula hasta ortuella y vuelta a muskiz.
Nada, hombre.. tranquilo.. pasaremos un bonito dia de BTT, y ya veras como el compañerismo es lo mas importante.... Ademas, el andar con gente que sube un poco mejor, te hace esforzarte y aprender un poco mas rapido... Creeme, es maravilloso... Eso si, estos galgos, nos dejaran a ti y a mi muy atras cuando toque bajar... jejejjejejee :crybaby:mrgreen: Saludos
:-D ok , a ver donde y a que hora quedais y me acoplo , tu bajas conmigo que estos romanos estan locosssssssssssssssssssssssssssssla2:rolf
Actualización de la lista..ista..ista 1.- ASAINZ amo) 2.- JOWEXP rabbit) 3.- FACTOR (apodado el niño de la sonrisa cautivadora) 4.- TINTXU (el abuelo porretas) 5.- EDU26668 (bueno este no lo sabe aún, pero vendrá) 6.- PLADURERO (el de la fregoneta) 7.- ITO (Solo viene un poquITO) 8.- TRICICLETA (otra que no lo sabe aún, pero vendrá) 9.- ENECOJ (el jinete sin montura):sableluz Venga señores-as, los indecisos que se animen, vamos de paseo que nadie se acongoje...son solo 60 Km. Ha salido un articulo en el DIARIO DE BURGOS DIGITAL: Diario de Burgos Digital - Noticias Burgos Participa Han puesto mas fotos de la anterior kdd...en esa hubo chicas ¡¡¡ TRICICLETA NO TIENES DISCULPA SI NO VIENES !!! Más datos de la Kdd del día 17 aqui: http://www.foromtb.com/f46/gente-de-bizkaia-y-alrededores-188138-1082.html