Egunon gente, haber si le podeis hechar una mano a un compañer de MTB que ha comprado en chain y tiene alguna duda. Enlace:http://www.foromtb.com/f46/galdakao...-nuestro-pueblo-y-alrededores-349313-376.html Hola a tod@s, he recibico un email de la tienda chain. Ayer hice un pedido y hoy me han mandado un email. El pedido lo page con tarjeta de credito, como normalmente suelo comprar, pero acabo de recibir un email que nunca lo he recibido cuando he comprado algo con tarjeta por internet, pone lo siguiente: Muchas gracias por su orden. Como parte de nuestra política de seguridad tenemos que confirmar que la compra será enviada a quién la efectuó y a su vez que la misma fue realizada por el titular de la tarjeta o con su autorización. Esto es necesario debido al aumento del fraude por internet y nosotros tratamos este asunto con seriedad. Es por la razón antes expuesta que le pedimos que por favor nos envíe por esta vía o por fax al número +44. 2893 324868 copia de la tarjeta utilizada en la compra cubriendo los doce (12) primeros dígitos y dejando expuestos los últimos cuatro (4) y copia del DNI por ambas caras. En caso de que la dirección de entrega fuere distinta a la del DNI por favor adjunte adicionalmente una copia de alguna factura de los servicios en donde se pueda constatar la dirección de entrega. Una vez que usted nos haya proveído de estos documentos y hayamos finalizado el proceso de confirmación liberaremos su compra para que sea procesada y despachada. Quisiéramos aprovechar la ocasión y disculparnos de antemano por los inconvenientes que esto le pueda causar, sin embargo estamos seguros de que usted entenderá que debemos tomar estas medidas para protegerlo a usted y a nosotros de un potencial fraude. Si usted requiere información adicional por favor siéntase en la libertad de escribirnos o llamarnos por el número +44 2893 345504. Por favor considere que si no recibimos confirmación por su parte en los siguientes tres (3) días laborables a la presente notificación su compra será cancelada y el reembolso efectuado en la misma tarjeta utilizada para realizar la compra. Muchas gracias. Equipo de Prevención al Fraude. Un cordial saludo, Suerte!!!!!!! Alejandro Martyniuk Sales Advisor Tel: +44(0)28 9334 5532 Fax: +44(0)28 93 324868 Email: Ventas@chainreactioncycles. Chain Reaction Cycles Ltd. Kilbride Rd Doagh Ballyclare BT39 0QA United Kingdom The World's Largest Online BikeStore -Tengo que enviarles lo que me han pedido(copia de la tarjeta utilizada en la compra cubriendo los doce (12) primeros dígitos y dejando expuestos los últimos cuatro (4) y copia del DNI por ambas caras)? -A alguien le han mandado este email? me puedo fiar?. Gracias. Un saludo. __________________
Yo he comprado un par de veces en Chain, he pagado con la tarjeta y no me han pedido copia de nada no se que les habrá ocurrido a otros, pero no pinta muy bien eso de mandarles copia de todo eso
Buenas, En algunos casos si que suelen pedir este tipo de cosas. Hay veces que la gente utiliza las tarjetas de otros para hacer compras... y eso es un delito, por eso te piden esa información. Es un pedido de mucha pasta? igual se debe a algo de eso. Yo siempre pago por PayPal, asi que no me arriesgo a dar mi tarjeta de credito.. pero si cubres los digitos no va a pasar nada. Un saludo y ya nos contaras
La última compra a Chain fue hace una semana y en ninguna me han pedido nada.Ayer pidió una migo mío y tampoco. Antes en alguna tienda de USA sí que me llegaron a pedir el DNI junto con la tarjeta,pero hace tiempo que ya no. Además si tienes los doce dígitos tapados no tendrás ningún problema. Un saludo
me voy a comprar unos discos ASHIMA menos peso que los ALLIGATOR y mas eficientes según dicen en el foro. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=wmuM8GgBxIg[/ame]
Si subida al piruli - peñas negras...etc..mira unas hojas atras.. Jowe pondra a última hora la hora de quedada... Para los que venis de Barakaldo sestao y alrededores podimaos quedar en el funi a las 09:45..pero ya lo confirmara Jowe.
Espera enecoj que te embalas... Si nos haces ir a jon y a mi hasta muskiz,nos metemos 25 kilometracos de carretera,y otros 11 que nos vienen a la vuelta si bajamos a los tuneles... 36km de carretera NI DE PALO!! Asi que exijo amnnistia y reconsideracion de la etapa,que al final te vas a salir con la tuya y vas a andar en carretera el sabado como tenias planeao perro.. El sitio mas neutral son los tuneles,o tambien arriba en peñas negras,jon y yo podemos subir por la pista de los tuneles y llegar alli facilmente. A ver que proponeis,pero 36 km de carretera no me meto ni jarto!
Como quieras pero la idea era que os acercarais a muskiz en coche. Hacemos muskiz .piruli .peñas .negras.minaprincesa.peñasnegras.ortuella.puntalucero.muskiz. Carretera o bidegorri 10 km entre ida y vuelta .
Sobre que hora subis por punta lucero aproximádamente???? Es que yo estoy de noche y si me levanto pronto igual me animo a hacer un poco
jua,jua,jua. pobre Lutxo, que razon tiene. Tanta bici doble, suspensiones de la ******, disco y el copon y luego le quereis meter 36 km. de carretera :crybaby
Son unos gusanos.. te animas mañana harri?? A falta de confirmar el cambio de turno con un compi del curro me apunto a la marcha de atapuerca!!
Bueno, Lutxo y yo, hemos quedado a las 8:30h en Aranguren.... La idea es llegar en coche hasta Muzkis, y desde alli coger la bici... Yo estoy con el dichoso virus estomacal, que me da un malestar del copon, y bueno, espero recuperar un poco para dar pedales mañana... caso contrario, me tocara sufrir..... El plan, lo comenta EnecoJ, pues es quien conoce la zona... y seguramente, el sera quien os digo donde quedar y la hora... Por lo demas, pues nada... que me voy a chutar, para encontrarme mejor.... Saludos
Eso es,a las 9 en muskiz (aunque no se en que sitio de muskiz!) 2 colegas mios de ampuero tb vienen,al final nos vamos a juntar unos cuantos!!
Enecoj, se conectara en un rato, y dira el sitio en Muskiz para tus colegas... En principio habiamos quedado en su casa, direccion el Haya... Saludos
Hola, ¿aceptais uno mas para dar un rule mañana por la mañana? Aunque por lo que estoy leyendo, igual me tengo que coger el bus de vuelta en el km 40... porque más km no me he metido del tiron todavia. Me he cruzado con alguno de vosotros por la Arboleda, Galdames... pero siempre en sentido contrario. Saludos. Soy de Santurce... como las sardinas.
Ala Enecoj, que te toca planificar a todo el mundo... Barrenaberri, tambien viene, pero esta pendiente del sitio. Saludos, y mañana nos vemos... voy al sobre.