ahi va, planing para mañana y pasado. y por supuesto tendremos un extenso reportaje videografico por parte de edu. nos vemos.
aupa xabales, ya stoy por akiii de nuevoo.. A ver, que he hablado con Enecoj, y me ha dicho que no puede escribir ningun post, pero que a las 9:45 en el funicular. Asi que el que quiera ya sabe donde y a que horaaa
yo igual me apunto,pero en el funi arriba o abajo en trapaga.Y si es arriba seria en la misma salida o donde
Cuanto tiempo Gorka!! Se rumoreaba por ahi que habias cambiado la bici por las zapatillas de correr...
Pues si que son ciertos los rumores.Ahora estoy corriendo y tengo la bici bastante aparcada y mañana no se si saldre al final con ella ya que ando con la zona del tendon de aquiles algo tocada.Sino la semana que viene saldre algun dia ya fijo. Mañana haber como me levanto y decidire si ir con estos a la arboleda que menudo ritmo que llevan,aqui ya no para nadie.Suerte mañana en la euskadi extrem
Calla piojoso que si no te llego a llamar te keds en la cama,y estate mañana en la ruta,se queda arriba sung pq enecoj decia de subir a peñas negras desde muskiz,asi que sera en el funi pero arriba. Voy a hacer un pedido de kenda nevegal,si alguien quiere qu vaya apuntandose,lo cierro en un par de dias que tengo a los colegas con sliks!!
Gorka: ya te salude le sabado pasado cuando ibas corriendo por santurtzi, pero creo que ni me conociste
Veamos, mañana...hoy sabado cuando lo leais..a las 09:45 en el funi abajo... Ya teneis mi movil si teneis alguna duda me llamais.
Apuntate..pero estate puntual en el funi abajo a las 09:45. FUNI-PIRULI-PEÑASNEGRAS-MINAPRINCESA-PEÑASNEGRAS-ORTUELLA...pa los qeu volvemos a muskiz..LA BATERIA TAMBIEN. Saludos
****, pero tan cansados habeis llegado??? Que todavia no amanecio ninguno !! O es que a ENECOJ, le ha gustado mucho la TREK, y ya esta con la picha un lio... jejejjeje???? Espero todo el reportaje al respecto !!!:crybaby
bueno uno por aqui , en lo que a mi respecta me lo he pasado muy bien, un ambiente cojonudo y ya nos hemos reido:mrgreen:, la mañana ha empezado con percance porque hay algunos que rompen ruedas y llantas :burladia:subiendo escaleras:rolf , luego nos ha quedado claro que la lapierre no va y la trek tampoco:machineg: , vaya dos ( ya comentaran impresiones y llenaran paginas y paginas:meparto) , a ver cuando se hace otra pero a este ritmo que aguanto:globero mañana saldre un rato con la flaca y la estreno la2 pd:JOWEXP para la proxima espero que no te pongas malo , un saludo y mejorate
***** que movida, Edu a roto la foxy pero habia una cannondale de prestamo con su lefty y su monopivote y cuenta que es una maravilla
Este EDU es un mamon Hay que ser consecuente con la ****** que son las monopivote y mas las cojas Aunque sea para acabar una prueba. Edu donde estan esos principios????????????????????? jejeeje Bueno Pladu cueenta algo mas No escribas un libro pero di que tal Pero no ha sido en caida no??
Sin mas ya sabes como son las Mondraker, a cogido un mal bache y a la porra el cuadro por la tubo del sillin. El esta bien, un poco dolorido en su amor propio por la averia y por haber tenido que hacer la ruta con una Cannondale.