Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    No me creo nada¡¡¡¡¡¡

Llega a Vitoria pateando con la bici

Pladur antidoping ya¡¡¡ jajaja¡¡

***** que envidia hoy en Urkiola cuando estaban a punto de montar el avituallamiento

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Andar al loro en la seccion de compra venta pq me parece que va a aparecer una lapierre x-control en breve por alli.. yo no digo mas!!8)

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Se esperaba un dia maravilloso, pero no, ya empezo nubladito....ummmm malos presagios.

Lutxo, me puso las suspensiones a mi presión y salimos para el Funi...

Bueno, bajamos a la plaza de muskiz desde mi casa y llegamos a la zona del puente para pasar el RIO BARBADUN...5 puñeteras escaleras...las subo y la primera sorpresa de la TREK ¡¡¡ NO SUBE ESCALERAS !!! ....:dragon llanta doblada y cubierta (LARSEN TT) pinchada...¡¡ESO CON MI LAPIERRE NO PASA !!:eek:la2
    A la a coger el telefono y llamar a los que habiamos quedado y decirles que llegaremos tarde que tiren para arriba (al piruli)..
    Despues de 1/2 hora Lutxo logra que el latex selle el llantazo (algo bueno que tiene la bici..el latex):rolf
    Nos ponemos nuevamente en marcha..

Vamos subiendo al piruli.....rodando se nota un cierto chicleo..pero es porque el amortiguador no esta bien tarado..¡¡ con el bloqueo cerrado chiclea !!:crybaby

A media subida al piruli, tenemos la bajadita a la zona de obras de la supersur..y me dispongo a bajar a todo lo que puedo...lo primero que noto es que la TREK no flexa..al tomar las curbas es como si fueses por railes, nose si la NEVEGAL tendra mucho que ver en eso...pero el agarre es magnifico y eso que se me ha olvidado abrir el bloqueo...¡¡ BIEN POR LA TREK !! :eek:la2

El puñetero sillin me esta matando...muy blando y muy ancho...¡¡ para lo estrechito que soy yo !!! :culo ¿O es que no veis los videos de Edu como se me ve la figurita estilizada ? :burladia:

Una vez que hemos subido al piruli, comenzamos a bajar las primeras trialereas, hay que decir que la horquilla es la misma que la mia pero de 130 y reforzada en el puente.

Bajando la trialera del piruli...aunque comienzo la bajada un poco acongojado...mi misma horquilla solo 130 mm de suspensiones...me sorprende la trek se come todo..no hecho de menos los 160 mm..eso si la horquilla durilla como la mia.

Intentamos subir los escalones camino hacia peñas negras y ahi la trek no se encuentra agil...la noto pesada (sera por la murga que me viene dando LUTXO todo el camino, que hace de la ruta una penitencia):laserkill

En los dos escalones, el de la campa y el de sendero hacia peñas negras antes de las escaleras, la cubierta LARSEN TT muestra sus carencias de agarre con un poco de humedad en el suelo.

Subimos a mina princesa, subiendo la TREK no se muestra nada rodadora...:malaleche...pero bueno lo que baja bien no tiene porque subir bien...eso es lo que dice LUTXITO :corazon

Hacemos la zona de trialeras hasta volver a peñas negras y la trek va como un tiro..mucho aplomo de la trasera, frena muy bien y la trasera no se mueve excepto por la ****** de las LARSEN TT.

Bajamos a la bascula desde peñas negras..otra vez a cuchillo.:rocker y la TREK va de maravilla, tragona tragona...

Toda la bajada hasta ortuella muy muy bien..a cuchilo detras de DOMINUS...menos mal que este no entrena..

Despues fuimos a punta lucero..pero ya uno no estaba para muchas flotorituras subiendo....

Bajando puntalucero..en la zona rota entro mas fuerte que con la mia..pero en el resto se comporta igual que la mia.

Resumiendo:

1º- La TREK no sube escaleras
    2º- El sillin te quema el culo
    3º- No me resulta comoda subiendo
    4º- Bajando tiene un alto nivel de absorción y se guia bastante bien entre pedrolos..

Todo esto puede ser mentira porque como soy un puñetero globero que no entiende de tecnica mecanica pues puede que mis sensaciones sean por cosas que no soy capaz de dislumbrar.

Dicho esto.... ¡¡¡ NO ME COMPRO UNA TREK NI LOCO !!!:vino Cualquiera le aguanta a LUTXO si la compro..

Lutxo ¡¡¡ COMO BAJABAS CON LA LAPIERRE !!!:amo Pegadito a mi culito...y eso que es un truñooooo :sableluz

Bueno seguire probando mas bikes.

Gracias LUTXO por dejarme tu maquina.

P.D. Nos juntamos creo que 7-8 bikers..(incluyendo a GORKA ZIPI como 1 porque con lo que raja el tio parece que son dos :rabbit)

Última edición: 11 Oct 2009
  4. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejjee... gracias por la cronica... No puedo sacar muchas conclusiones, por esta escrita en un tono un poco erotico-festivo... pero esta bien...

En definitiva, te ha encantado la TREK, y te ha sorprendido lo bien que absorve... jejejeje

Yo espero estar recuperado para mañana, y asi, por lo menos saco mis patitas a pasear.... por dios !!!

Sobre las bicis, sigo pensando que cada bici esta configurada para lo que esta, y buscarle virtudes complementarias a unas y a otras, quizas sea un error.... .

Por lo de Edu... uufff... que se nos pasa a Lefty, seguro. Espero no halla sido nada la averia, y se solucione facilmente....

Saludos

5. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas...........

:sinfotos

6. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja muy bueno

7. Dominus

Dominus Buscaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    kieres fotos? pues mira, aki te mando una foto de una tia que nos encontramos por el camino, y mira que conejto mas majo q tiene.. jaja

y bueno, a ver, que hemos estado hablando enecoj y jow para salir mañana un ratin por la mañana. Alguien se anima? el sitio todavia esta por decidir. Ya comentareis..

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,3 KB
      Visitas:
      56
  8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo quiero una...pa alante

9. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Actualización de la lista..ista..ista

1.- ASAINZ :)amo)
    2.- JOWEXP :)rabbit)
    3.- FACTOR (apodado el niño de la sonrisa cautivadora)
    4.- TINTXU (el abuelo porretas)
    5.- EDU26668 (bueno este no lo sabe aún, pero vendrá)
    6.- PLADURERO (el de la fregoneta)
    7.- ITO (Solo viene un poquITO)
    8.- TRICICLETA (otra que no lo sabe aún, pero vendrá)
    9.- ENECOJ (el jinete sin montura)
    10.-NOMO (¿se llamara david?)
    11.- LUTXO (como venga este no no hace falta radio)
    12.- FLOREN (colega de LUTXO)

Venga señores-as, los indecisos que se animen, vamos de paseo que nadie se acongoje...son solo 60 Km.

Hay que ir preparando la logistica, para ello necesito ayudita...veamos hay varias opciones para los viajes, ir y volver por autopista, ir por autopista (por eso de llegar a la hora) volver por carretera nacional (para ahorrar peajes) o todo por carretera nacional, subiendo por villarcayo..etc. Los que conoceis la zona dar vuestra opinión.. Yo mañana voy a Trespaderne y vere lo que tardo desde muskiz, creo que es medio camino.

Por otro lado esta el tema de vehiculos, de momento solo han confirmado que vienen los que estan en NEGRITA, es decir 8, 8 bicis. La idea es agrupar las bicis en furgonetas, creo que pladu e Ito tienen, Chicos ¿podemos disponer de ellas? ¿Cuanta gente puede ir en vuestras furgos a demas de las bicis?

La idea seria llevar una o dos furgos y un coche...si hace falta mas porque somos mas gente, se ajusta despues.

La idea es poner un bote...nose 40-50 € y pagar con eso gasoil, peajes si los hubiese y la jamada.

Bueno espero vuestras impresiones.

Más datos de la Kdd del día 17 aqui:
    http://www.foromtb.com/f46/gente-de-bizkaia-y-alrededores-188138-1082.html

10. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si, se llama david y es de santurtze , lo conoces?

11. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    nono era de coña..inocenteeeeeeeeeeeeee:rolf

12. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ahi va la prueba del delito , edu no sale con la bici por que no queria que le hiciera la foto ya sabeis ,por eso de la autoestima y en un momento de despiste mientras se duchaba se la saque.:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pladu como ves lo que he propuesto de la KDD?...es solo una idea...

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
  15. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora le echo un vistazo y te comento

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Tendriamos que vernos antes para coordinarnos...digo yo..

17. pladurero

Me Gusta recibidos:
    2
    hay algun hilo donde se vea para la kdd?

18. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
  19. JOWEXP

JOWEXP Dandole y dandole

Me Gusta recibidos:
    0

Y como fue lo de la Foxy???

Esta bien Edu???

Saludos

20. fACTOR