jajaja parece que hemos estado de codazos, cuando realmente nos lo hemos pasado genial atravesando euskadi
el miercoles me daran la flaca y tendre que comprar unas zapatillas para ella ,algun modelo o marca en concreto?
pero que pasa... no os vais a dar de ****** ni nadaaa???' menuda ******. así no podemos hacer apuetas ni nada.
hoy solo hemos podido quedar terceros. ya sabes .con estas piedras y su s diferencias te la juegas en el sorteo.
carlos se estaba hidratando bastante antes de empezar el campeonato. ahora ya le debo unos tragos por no ganar, pero como se hizo tarde no me quede con el, que luego nos liamos y ya creo que sabes como va el tema
voy a tener que ir yo de juez,jajajajajajaja...... y el enecoj de probador de piedras que eso de romper cosas se le da bien ,jajajajajajaja...........
ya dentro de poco empiezo, solo me queda el campeonato de euskadi individual y un par de desafios que les e lanzao a los guiputxis, si es que aceptan.
si os animais y no llueve mucho, quedamos un dia por el txori para darnos una vuelta diferente. pero antes de que se embarre todo que por aki no hay quien ande cuando empieze el mal tiempo.