esta claro... Pero Specialized en bielas y ruedas, abarata mucho para el conjunto. .. . Recuerdo la XC, que llevaba unos bujes sin rodamientos sellados.... En mi Stumpy, el buje duro 5 meses de uso de invierno.... muy justito para una bici de 3600, y eran las mismas ruedas que traia incluso la comp. Saludos
Hola, ¿ alguien ha perdido la pieza de plástico que marca el SAG del Fox Float de una fuel ex ? Me lo he encontrado camino del centro de interpretación. Mi Stumpy rigida no lleva de eso... Salu2.
Posiblemente sea de un amigo mio que tiene una bici rara de esas...Haber si lo localizo y te digo. Gracias.
No puedo hablar de un buje xtr pq no he tenido,pero he tenido bujes XT desde hace 10 años y te puedo asegurar que se te puede caer la bici a cachos que mientras una vez cada 10.000 km los sueltes las bolas,engrases y vuelvas a montar todo (cosa que lleva unos 15 minutos) son unos bujes eternos. A lo mejor estaba defectuoso el tuyo jon,pq si como dice edu es equivalente a un xtr algo falla ahi..
Puede ser, recuerdo que al mes, le tuve que llevar al Maestre pues el nucleo no funcionaba y se perdia pedalada. Menos mal que me perdonaron la vida y no me cobraron la reparacion .... Menos mal que ya le he mejorado, todo lo mejorable, y ahora va muy fina y eficiente. Saludos
Comparto tu afirmación Lutxo, y esto es extensible a casi todo y repito lo de casi de la marca shimano. No se van por las nubes con los precios en gama media y da un resultado increible.
Ito,estuvimos con unos colegas tuyos en el kolitza,llevava una zesty blanca,a ver si lo treas para aki que queria conocer la zona de ordunte!!!
Jaajjajajjaa esa foto la tengo en el foro de guitarras!!! Lutxo el de los lunis!! Menuda puesta de sol.. impresionante!! Tengo las cubiertas,asi que ya sabeis...
jejejeje... Asi que por eso te conocen en Aranguren, como Super Lutxo !!!! :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
Aupa Edu , soy Pablo, a estao bien hoy el paseito por la arboleda,haber si quedamos otro dia y me enseñas mas caminos.Haber si tengo suerte con la venta de la enduro y me compro la sj,bueno un saludo y a seguir disfrutando.
Hablando de escaleras (nadie hablaba de escaleras pero bueno), mirar que sitio mas guapo.El biker es un forero que tiene videos por toda España "Tunin". EHHH 7 minutos y pico bajando escaleras. Alguien conoce el lugar ?. Via X, TunIn & Encofreitor MTB on Vimeo