Pues eso no viene descrito, mañana salimos con las de carretera y uno de los carreteros creo que me podra explicar mas. Que yo sepa, los reflectantes deben de ir en las ruedas, los pedales y llevar luces delantera y trasera para que las bicis sean homologadas en España. Nosotros debemos llevar ropa que tambien sea visible en condiciones de baja visibilidad y con material reflectante. Vamos lo que le quitan los tenderos para que no parezcan bicis de paseo.
La verdad eso es lo que me dicen mi mujer y mis niñas...bueno la peque aun no habla pero solo dice "apa apo" no se si dice papa sapo o papa guapo....:rolf:rolf
uuufff... y si le ves sin mallot... ya te cagas... uuufff... Me alegro de vuestro cachondeo :mrgreen:
mañana hemos quedado unos pocos en el anbulatorio de ortuella a las 9:30 para ir al eretza yes zona en plan muy,muy tranqui si te quieres apuntar ya sabes . un saludola2la2
¿Te habias pensado que estabamos picados? Jolin parece mentira que nos conozcas a los dos...:malaleche
por supuesto cebron y yo siempre vamos de cachondeo y al finalizar la jornada cervezita para rematar la faena.:saltarin:saltarin
Esto es lo que escucha Pladu llendo tranki..[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hQBOhdb_5n4&feature=channel]YouTube - Marilyn Manson - I Don't Like The Drugs (But The Drugs Like Me)[/ame]
teneis que prepararme alguna para el siguiente finde, que ya empiezo con la bici, pero tranki de momento, luego ya le picaremos a cbrown.