Las que os voy a preparar yo no va a ser en el monte, va a ser en los bares de debajo de mi casa y el que antes caiga al suelo se le roba la cartera y pagamos la siguiente ronda... Pladu sabe que las cervezas de aqui se parecen más al pacharan que a otra cosa...!! jajaja Harri, a ver si tenéis suerte, os leváis a 2 buenos mulos, doy fe de ello. Para el próximo no se si andaré por aquí, y si ando seguramente no será recto...:mrgreen:, pero algo te organizo seguro, eso si, con cerveza y charleta al acabar la jornada bicicleteril... Un saludo y mañana vamos de tranqui, 120km, pero de tranqui...
Algien me recuerda aqui, verdad...? :mrgreen: Seria bien salir manana y disfrutar un dia de buen tiempo durante fin-de en montana. Pero estoy un poco perdido que haceis - si vais a andar cerca de Eretza o "Artzeniaga" que no tengo ni idea donde esta. O quizas hay dos grupos...?
Hola, Yo estoy preparando la ruta par Sierra Salvada y subir a Orduña... Saldran unos cuentos kilometros... ahora lo pongo por aqui. Saludos
Art. 15.1: Es obligatorio el uso del arcén derecho por parte de las bicicletas en el caso de ser transitable y de anchura suficiente y, en su defecto, es preceptivo ocupar la menor parte posible de la calzada. ¿ con piedras o grijo, cristales, barrillo, alcantarillas, ... ? ¿ que anchura es suficiente ? Como en el futbol, a interpretación del arbitro.
Eso es lo bueno de hacer carretera con una doble suspension con neumaticos de monte; que como este el arcen no es problema. Y en cuanto a la anchura mientras tenga 2,2 pulgadas ya tengo suficiente.
Hola Miguel. Los domingos seguimos saliendo del Puente Colgante a las 8h30. Cuando quieras puedes venir.
Bueno.. ya esta. Prepare la ruta en el Map Source. Enlace con una ruta que busque por ahi, y desde LLANTENO, iremos en Bike hasta AÑES, donde enlazamos... o bien directamente en coche hasta Añes... pues yo ya me estoy haciendo caquitas de pensarlo. Habra que dosificar, pues tiene pinta de ser un poco dureta... asi que ala, que no se diga de que lo bonito, no merece la pena un poco de lio. Los que vais al Eretza, sinceramente... es una pena. Pues tenemos muchos dias para subir durante el invierno, y a Sierra Salvada, y asomarnos en el Balcon de Orduña, no creo que por la bondad del tiempo, tengamos muchas oportunidades... Os va una foto y el track, para los que llevias GPS. Saludos
Y el track, ahora si. Dentro teneis los archivos necesarios para Google Earth y para lso GPeses o aquellos... Saludos y hasta mañana, para los que os animeis.
Me recordais!!! latano Jo, tengo que piensar de comprar algun cochecito(?) para poder hacer rutas en otras zonas. Jowexp, en mapa esto parece bastante interesante, pero creo que ya es demasiado tarde para buscar algien que me puede llevar alli Pues, manana estoy a las 9:00 en Puente Colg. Si algien que va manana a Eretza ha estado en machrcha en Laredo en este ano? Tienes la DVD con fotos y con la peli? Me gustaria ver la batalla con barro, arcillo y rios de ultimo ano.
Esta claro un arcen con cristales y piedras no estransitable para una bici de carretera pero si para una de monte.
aupa me acabo de levantar de la kama pk ayer anduve ****** de fiebre y demas y no vi lo del track y tal............ ese track que has puesto jow es el track de camino de llorengoz y es bastante chulo, si, pero os va a llevar unas horitas ( me suena que unas 4 horas tardamos la ultima vez) hacerlo entero ya que tiene su cosilla por el terreno..... pasareis por al lado de la virgen de orduña, el mirador, las loberas y demas..... unos aisajes de flipar si la niebla no os atormenta por cierto ya contareis pero habia una zona embarrada antes ..... pasadlo bien!!!!
no me extraña que no os respeten a los ciclistas, yo esta mañana he visto varias infracciones graves y con riesgo. carreteros tenian que ser...XD (que conste que debo ser de los pocos que paramos en semaforos, respetamos las normas etc...) el caso es que los semaforos en sopelana... pues no existen, aunque no es nuevo... y pasan ciclistas los fines de semana a punta pala. yo ahi pondria una patrulla a quitar puntos y pegar multazos. ye veran como se les quitan las ganas de saltarlos, porque con el coche si los respetan. ...pero pasando butron a la altura del restaurante Lur gatika, ibamos a mano izqda y mas o menos iriamos unos 30 asi en peloton de a dos (lo unico correcto que hacian), pero veo que el primero levanta la mano, porque venia un coche, y no se fijo si nos ha dejado pasar o si le ha parado el propio ciclista por sus *******... no he dicho nada, peor me han quedado dudas bueno, seguimos hacia maruri, y casi llegando a mungia, poco ante sdel ferial hay una rotonda grande que deriva en la autovia. coge de nuevo el primero, el mismo, y aunque habia un coche en mitad de la rotonda practicamente para salir de ella, a la que la iba a dar casi entera, coge el tio, se mete hasta dentro, le levanta la mano, le empieza a increpar, insultar y la de dios y como que la carretera es suya. Una bronca de la ***** porque no les habia dejado pasar, como si los ciclistas tuvieramos algun tipo de poder para saltarnos los cedas que hay, y parar a alguien que circula correctamente en la puñetera vida he visto que alguien que esta dentro de una rotonda sin cedas ni nada, tenga que dejar paso a alguien, y mas un peloton ciclista. prioridad no tienen ninguna, el coche, no tiene ni que ayudar a hacer esa maniobra, porque esta en plena curva, y con toda la jeta del mundo le han hecho parar para pasar ellos. obviamente ha parado, porque te jamas a un ciclista, te llevas un buen susto y encimala tienes petarda, aun no teniendo la culpa, pero tiene bemoles la cosa... luego piden respeto, seguro que van en su coche y no respetan las normas.... yo soy partidario de que hagan mas controles los fines de semana por ejemplo, quiten puntos si procede y multen con pasta, porque son ellos los que empieza por no respetar y encima piden respeto, perjudicando al colectivo. Luego no me extraña que no nos quieran ni ver... Si, somos debiles en la carretera, pero imbeciles si no respetamos las normas que cuando vamos en coche si hacemos. No tiene sentido...
mañana safremos un rato a la mañana por aqui, igual nos acercamos con los del puente o nos liamos con tintxu desde gallarta ya veremos, pero algun sitio slaimos, en plantranki eh???
Dino que lo de Gallarta ha sido hoy¡¡ Hemos subido al Eretza algunos como buenamente hemos podido y luego para rematarnos el gran sherpa C.Brown nos ha hecho una invertida y otra pateada por la trialera de la muelte Dabelcas andabas por la via verde?